Andrea Chediak muestra por primera vez la carita de su bebito, quien sigue en el hospital


Andrea Chediak

Andrea Chediak mostró por primera vez la hermosa carita de su bebito, Diego Alejandro, quien acaba de cumplir un mes de nacido. Hasta ahora, la presentadora de moda y tendencias de Despierta América no había mostrado una foto en donde pudiéramos apreciar completamente el rostro de su recién nacido. Y ahora que lo hemos visto, comprobamos que es realmente divino y una bendición para la comentarista, a quien no le fue nada fácil quedar embarazada, pero finalmente pudo cumplir su sueño de convertirse en mamá.

Más en MamásLatinas: Andrea Chediak en los looks más hermosos durante su embarazo

En cuanto publicó la foto en su cuenta de Instagram, comenzó a recibir bellos comentarios, entre ellos las dulces palabras de Francisca Lachapel, Karla Martínez, Giselle Blondet y Alessandra Villegas. ¡Mira la linda carita del gran amor de Andrea!

Mundo, aquí les presentamos la carita del pequeño Diego.

El rostro del chiquito es perfecto y como bien dice la orgullosa mamá tiene muchísimo pelo. ¡Nos encantan esos cachetitos que dan ganas de comerselos a besitos!

Advertisement

Las famosas se enamoraron de la carita del bebito.

Las celebridades reaccionaron inmediatamente al ver la carita de este bellísimo angelito y le mandaron todo su amor y sus bendiciones. Seguramente muy pronto lo van a conocer y le darán muchísimos cariñitos. 

Advertisement

Ahora Andrea entiende perfectamente lo que le decía su mamá del amor de madre.

La vida de la presentadora ha cambiado mucho en los últimos meses y hoy más que nunca entiende el amor que le tiene su madre. Todas las que somos mamás valoramos más a nuestras madres después de tener hijos pues es ahí cuando experimentamos el amor sin límites.

Advertisement

Con esta foto anunció el nacimiento de Diego Alejandro.

Esta imagen es sumamente poderosa pues representa el momento en el que Andrea se convirtió en madre y ese instante en el que tuvo a su hijito por primera vez en sus brazos. Pudimos ver la carita del recién nacido a medias y desde que nació su rostro ha cambiado mucho como todos los bebitos en sus primeros meses de vida. Todas nuestras bendiciones para Andrea y su pequeño gran amor.

Topics: andrea chediak  bebé hijos de famosos  bebés prematuros  bebés de famosos  bebes de instagram  bebes hijos de famosos