Ludwika Paleta

Ludwika Paleta presumió lo guapo y grande que está su hijo mayor, Nicolás, a quien muestra en contadas ocasiones e intenta mantener alejado de los reflectores. Justamente en el día en el que su primogénito cumplió 20 años —el 11 de noviembre de 2019— la actriz mostró una fotografía junto a él en la que luce ya como todo un hombre, mientras, a decir verdad, ella luce súper jovencita. La protagonista de telenovelas le dedicó a su amado Nico un hermoso mensaje mientas nosotras nos quedamos realmente sorprendidas de lo grande y guapo que está el jovencito.

Más en MamásLatinas: Ludwika Paleta mantiene la misma carita de cuando era niña y estas fotos lo comprueban

Parece que fue ayer cuando nos enteramos que Ludwika se había convertido en madre por primera vez. Entonces, estaba casada con Plutarco Haza y la entonces pareja desbordaba felicidad por la llegada de Nicolás a sus vidas. Mucha agua ha llovido desde entonces y después de divorciarse, cada quién ha vuelto a hacer su vida. Ella tuvo mellizos, y el actor tiene un niñito.

Es increíble que Nico tenga 20 años ya y en algunas de sus fotos hasta nos cuesta reconocerlo de lo mucho que ha crecido. Aunque, si me preguntan a mí, sigue siendo igualito a la actriz.

Ludwika Paleta es una madre sumamente orgullosa de Nicolás. 1

Ludwika Paleta es una madre sumamente orgullosa de Nicolás.

"40 y 20. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo Nicolás", expresó la estrella de las telenovelas junto a esta imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Advertisement

Nicolás es fruto de la relación entre Ludwika y el actor Plutarco Haza. 2

El joven nació durante el matrimonio de los dos actores que se separaron en 2018. No podemos de verdad creer lo mucho que ha crecido. ¡Hasta nos cuesta reconocerlo!

Advertisement

Hace ya muchos años que Nicolás superó en altura a su famosa mami. 3

"El amor de mi vida", escribió la actriz junto a esta foto en donde vemos lo alto que es Nicolás. ¿Les ha pasado ver como sus hijos las van superando en estatura? Ay,ay, ay.

El joven se parece mucho a la estrella de la televisión. 4

Nicolás tiene los mismos gestos de su mamá aunque si nos fijamos bien también le encontramos parecido con Plutarco Haza.

Advertisement

En sus redes sociales Nicolás comparte unas fotografías muy interesantes. 5

Esta fotografía particularmente nos gustó muchísimo y él parece un modelo. Podría serlo con lo guapo que es pero parece que tiene otros intereses.

Advertisement

Al parecer Nicolás es un verdadero galán robacorazones. 6

Nico tiene un imán para las chicas y como cualquier jovencito disfruta de las actividades deportivas de su colegio y la pasa increíble. ¡Ludwika Paleta sin duda ya huele a suegra!

Advertisement

Los ojos de Nicolás y de la actriz son muy parecidos. 7

"Hoy es día de San Nicolás . #TBT a este que ya no es tan santito. Te amo con todo mi corazón", expresó la actriz junto a esta foto que evidencía el parecido de ambos.

Nicolás mostró esta foto con sus amigos desde Ontario, Canadá. 8

El joven ha tenido una vida muy privilegiada y gracias a ello ha podido estudiar en un colegio muy selecto en el que ha conocido a grandes amigos.

Advertisement

Hay quienes dicen que Nicolás se parece a su padre. 9

Conforme ha ido creciendo las facciones de Nicolás se han ido afinando y mientras muchos pensamos que se parece enormemente a su mamá, hay quienes aseguran que es idéntico al papá. En esta foto que compartió el actor los vemos a ambos posando para la cámara desde Amsterdam.

Aquí tengo la prueba de que Nico es idéntico a su mamá. 10

Los niños cambian conforme van creciendo pero desde que era chiquito Nicolás se ha parecido más a su mamá y si ven esta foto no me dejarán mentir.

Advertisement

Nicolás junto a su hermanito Leonardo, hijo de Plutarco Haza. 11

"Mis dos orgullos", expresó el actor Plutarco Haza al compartir esta bella imagen de sus dos niños. Nico además tiene unos hermanitos mellizos hijos de su madre y Emiliano Salinas.

Nicolás ya lucía como un hombrecito en su graduación de High School. 12

"No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón", le escribió la actriz a su hijo una vez se graduó de uno de los colegios más prestigiosos de Canadá.

Advertisement

Tuvo un noviazgo con la hija del presentador Adal Ramones. 13

A los 17 años estuvo relacionado con Paola, una de las hija de Adal Ramones y trascendieron a la prensa aunque después no se supo mucho más de su relación.

Nicolás sigue muy cercano a su madre. 14

Pese a que ya dejó el nido familiar, el joven y la actriz siguen teniendo una bellísima relación y disfrutan al máximo el tiempo que pasan juntos.

Advertisement

El joven también tiene una relación muy cercana con su padre. 15

Plutarco Haza también encuentra tiempo para pasarla con su hijo mayor y cada tanto nos regala alguna imagen junto a Nico para que comprobemos lo mucho que ha crecido.

Nicolás vivía en Canadá pero pasaba tiempo con sus padres en México. 16

Cada vez que tenía vacaciones el joven volvía a sus tierras para pasar tiempo en familia. Es impresionante lo rápido que crecen los hijos. ¿No te parece?

Advertisement

Nicolás con 15 años ya apuntaba a que sería un galanazo. 17

En esta foto el jovencito posaba junto a su abuela paterna y ya aquí podíamos ver que si de adolescente era bien guapo de joven lo sería aún más.

En esta foto vemos lo mucho que ha crecido. 18

Nico compartió esta foto con sus mismas amigas y podemos apreciar que de verdad han crecido muchísimo y él se ha convertido en un joven hecho y derecho.

Advertisement

¡Qué precioso era Nico de niñito! 19

En cada etapa de su vida Nico ha sido un niño precioso y tanto su padre como su madre han mostrado que están locos de amor por él. ¿Notan que ha cambiado mucho desde que era pequeño hasta ahora?

 

Nicolás era un bebito hermoso y se ha transformado en un guapísimo joven. 20

"Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar", escribió la actriz junto a esta foto del recuerdo cuando Nico era un bebecito.

Advertisement

Así era Nicolás hace 19 años. 21

"#TBT hace apenas 19 añitos, cuando nos sacábamos las cejas (¿por?)", escribió la actriz al mostrar esta foto de su primogénito y ella, la verdad es que ella no ha cambiado mucho --más allá de las cejas como ella misma comenta-- pero su bebito es ahora todo un hombre.