Primera comunión de los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina
Galilea Montijo/Instagram

Este fin de semana, Galilea Montijo y su esposo celebraron por todo lo alto la primera comunión de sus hijos —Mateoel que tienen en común, y los dos que tiene Fernando Reina de una antigua relación. La popular conductora de televisión y el político mexicano tiraron la casa por la ventana para el evento religioso en el que reunieron en la Ciudad de México a su familia y mejores amigos. De paso, despejaron los rumores de supuesto divorcio que circulan desde hace unas semanas en torno a la parejita.

Más en MamásLatinasGalilea Montijo y su transformación a través de los años

Galilea Montijo reapareció por fin en sus redes sociales y en el programa Hoy después de unas semanas de ausencia que desataron todo tipo de especulaciones. Desde un posible distancimiento entre ella y su esposo hasta unos supuestos problemas de salud derivados de una presunta cirugía plástica tras la cual necesitó tomarse varios días de reposo, los rumores sobre ella no han parado recientemente. Galilea aprovechó su regreso al programa Hoy para hablar de los rumores de la supuesta separación y aquí te mostramos lo que dijo.

Y dejando a un lado las especulaciones, lo cierto es que la conductora y el político mexicano reunieron este fin de semana a un selecto grupo de familiares y amigos, entre los que estaban la productora del programa HoyMagda Rodríguez, y Raúl Araiza, entre otros, para celebrar la primera comunión de su hijo Mateo y de los otros dos hijos de Fernando Reina. Aquí te mostramos todas las fotos. 

Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron la primera comunión de sus hijos. 1

Mateo, el hijo que tienen en común la conductora y el político, recibió su primera comunión junto a los dos hijos de Fernando Reina, con quienes tiene una excelente relación.

Advertisement

Los tres niños recibieron la primera comunión rodeados de sus padrinos. 2

La ceremonia religiosa se celebró en una iglesia de la Ciudad de México donde se dieron cita los padrinos como testigos de un día tan especial para Mateo y sus medios hermanos.

Advertisement

Gracias a los invitados vimos algunos detalles de la ceremonia. 3

La iglesia estaba decorada con un montón de flores blancas y unas enormes plumas.

Galilea y Fernando reaparecieron juntos en medio de rumores de divorcio. 4

Magda Rodríguez, la productora de Hoy, compartió esta imagen de la pareja junto a un mensaje bien revelador: "¡Hay fotos que hablan más que mil palabras! Como te quiero mi @galileamontijo #fernando".

Advertisement

También le sacó la lengua a los comentarios de la gente "mal intencionada". 5

"Sácale la lengua a la gente mal intencionada, a los comentarios sin fundamento y a la puritita envidia! La gente buena siempre en las manos de Dios🙏te amo @galileamontijo", escribió Anette junto a esta foto.

Advertisement

Por si quedaba alguna duda hasta sus amigos se rieron de los rumores. 6

Ver esta publicación en Instagram

#galileamontijo 👆

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Aquí vemos a Galilea Montijo y Fernando Reina grabando un video que publicó la conductora en su Instagram Stories en el que se oye decir a uno de sus amigos "los divorciados".

Advertisement

Andy Rodríguez también se llevó una foto del recuerdo con la parejita. 7

Si después de ver todas estas muestras de afecto alguien sigue pensando que Galilea y Fernando están atravesando una crisis, apaga y vámonos. 

Raúl Araiza no se perdió la fiesta por nada del mundo. 8

El conductor, que anunció su divorcio tras más de dos décadas de matrimonio, se lo pasó en grande durante la primera comunión del hijito de su "hermana" Galilea.

Advertisement

Los invitados quedaron encantados con la fiesta que organizaron. 9

La anfitriona posó con sus compañeros -y amigos- del programa Hoy y en los comentarios de las imágenes que compartieron en sus redes todos destacaron lo excelente que quedó todo.

Mateo posó con los invitados después de su primera comunión. 10

El hijito de Galilea Montijo está cada vez más grande y aquí lo vemos tomándose una simpática selfie con la productora del programa Hoy.

Advertisement

Galilea y sus amigas lucieron radiantes. 11

Aquí vemos a la conductora mexicana de lo más relajada y sonriente con las actrices Rox Castellanos y Claudia Troyo junto a la publicista Claudia Padilla.

Entre los invitados hubo una gran ausente en la primera comunión. 12

Ver esta publicación en Instagram

Así nomás!!!! Pura calidaT 🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Claudia Padilla (@claupadilla) el

La gente echó de menos a una persona que siempre acompaña a Galilea en los momentos más importantes de su vida, la también conductora Andrea Legarreta.

Advertisement

Galilea Montijo fue la mejor de las anfitrionas posibles. 13

Nos quedamos con las ganas de ver alguna que otra foto más de la primera comunión, pero lo que sí supimos es que el festejo estuvo increíble.

Mateo se lo pasó de maravilla con sus amiguitos. 14

Aquí vemos al hijito de Galilea Montijo y Fernando Reina posando con la hija de la productora de televisión Andy Rodríguez.

Advertisement

La pachanga al final parece que se puso buena. 15

Gracias a la productora Magda Rodríguez vimos que la tarde se fue pasando entre copa y copa.

El hijo de Galilea Montijo es un niñito muy querido. 16

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor hizo su primera comunión hoy, lo amo #Mateo

Una publicación compartida por Claudia Padilla (@claupadilla) el

Aquí lo vemos posando con la publicista Claudia Padilla.

Advertisement

A su regreso al programa 'Hoy', Gali habló sobre todos los rumores que han circulado sobre ella en las últimas semanas. 17

 "Y luego que si yo también que estaba divorciada y estaba separada. Hasta le dije a Fer anoche: '¿Pues no que no vivías aquí?'. Y luego el día de la fiesta, le digo: 'Hola, ya me enteré que estás divorciado'… Y que si lo mantengo. Dicen unas cosas que ya son de risa(…) entonces ya no entendí si me voy a divorciar por gastar tanto mi dinero o por qué es… ¿Y si lo mantengo qué (...)? Muy mi dinero, ojalá, ay si supieran. Pero está muy bien, no se crean de todo lo que dicen… los chismes, los rumores, al tiempo”, dijo Gali.