Jennifer López y su hija Emme
Jennifer López/Instagram

Jennifer López es una supermamá que disfruta al máximo de sus hijos, y en esta oportunidad presumió un hermoso momento con su princesa Emme, la gemelita de Max, producto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony. La actual prometida de Alex Rodríguez y su nenita de 11 años protagonizan esta postal otoñal alegre e inspiradora, encabezando nuestra galería dedicada a los bellos hijitos de las celebridades. Diviértete con las fotos de estas mini estrellas de la farándula y el deporte en el mes de noviembre.

 

Más en MamásLatinas: Así de grandes y guapos están los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Alejandra Espinoza es cómplice de su simpático Matteo. Mauricio Ochmann se vuelve pura diversión cuando se encuentra en compañía de su bebita Kailani. Andrea Legarreta nos derrite de amor posando con sus reinitas. Mientras, Khloé Kardashian presume a la mini fashionista del clan, True Thompson, con un look espectacular.

Otros momentos que nos robaron el corazón fueron las primeras fotos del recién nacido de Érika Zaba. También nos derritió el debut del rostro del pequeño de Andrea Chediak en redes sociales. La celebración del segundo cumpleaños de la muñequita de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos sacó una sonrisa. La heredera de Jorge Bernal nos robó el corazón  en el aniversario del programa Suelta la Sopa. Y el bebito de Ferdinando Valencia con Brenda Kellerman gozó de lo lindo y nos hizo suspirar. Disfruta el tierno álbum de los hijitos de los famosos en noviembre.

 

 

 

Jennifer López transmite complicidad junto a Emme. 1

La actriz, cantante y empresaria se muestra plena compartiendo este otoño junto a su preciosa hija Emme Muñiz, listas con todo el atuendo para el frío. ¡Lindísimas!

Advertisement

Alejandra Espinoza y su hijito Matteo se roban el show. 2

Ale y su varoncito son mejores amigos y jamás tienen tiempo de aburrirse, a juzgar por esta foto de la animadora con su príncipe encantado.

Advertisement

Cristiano Ronaldo festeja a su bella Alana Martina. 3

El astro portugués CR7 y su pareja Georgina Rodríguez, dedicaron una fiestecita a su beba en común, Alana Martina, por su cumpleaños número dos, vestida de princesa y rodeada por sus hermanitos. 

Mauricio Ochmann es un papi súper entretenido. 4

El protagonista de El Chema hace morisquetas pasando el rato bien divertido con su princesa Kailani, fruto de su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez. ¡Demasiado hermosa la nietecita de Eugenio Derbez!

Advertisement

Érika Zaba publica las primeras fotos de su recién nacido. 5

La estrella mexicana luce inmensamente feliz con el nacimiento de su primogénito Emiliano, dedicándole tiernas palabras en las redes junto a su esposo Francisco Oliveros. "Esta semana la vida nos ha da hecho la pareja más feliz del mundo. Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas. Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 días de haber nacido. Te amamos 💙", dijo la ex OV7.

Advertisement

El heredero de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman gozó un mundo comiendo. 6

Tadeo fue captado con la papilla regada por toda su carita, que proyectaba alegría pura en medio de su cotidianidad. Bendiciones para este angelito.

Advertisement

Andrea Legarreta y sus muñecas se lo pasan increíble. 7

"Mi corazón no me pertenece, está dónde están ustedes", dedicó la conductora de Hoy a las preciosas hermanas Mia y Nina Rubín, mientras saboreaban unas barquillas. 

Andrea Chediak muestra la cara de su bebé por primera vez. 8

La presentadora de moda y tendencias de Despierta América, debutó el rostro angelical de Diego Alejandro, su bebito de un mes de nacido en las redes. "Te amo más que a nada en este mundo pequeño peludín", publicó Andrea. 

Advertisement

Fabián Ríos muestra a su amor mini. 9

El actor admite estar "enamorado" del menor de los Ríos Ferreira, David, en una toma al natural de lo más emotiva entre padre y bebito.

Jorge Bernal invita a su princesa al aniversario de su programa. 10

"Primero nació Suelta la Sopa y después nació Kylie Rose, pero ella igual lo celebra con nosotros", fue el simpático comentario del conductor cubano con su hija desde el set de Telemundo.

Advertisement

Ingrid Martz y su reinita agradecen a sus fans. 11

La actriz mexicana Ingrid Martz, agradecen por tener fieles seguidores en Instagram. "#babymartina y yo les damos las gracias por acompañarnos en nuestra día a día y GRACIAS por taaaaanto cariño, ¡me hacen muy feliz!".

Khloé Kardashian presume a su pequeña fashionista. 12

"Te amo TuTu", escribió la socialité al pie de esta foto de su hijita True Thompson, vistiendo un coqueto conjunto rosa de chaqueta espectacular para una niña de su edad.

Advertisement

Larry Hernández se infla de orgullo por sus chicos. 13

El cantante y protagonista de Larrymanía, Larry Hernández, posa con sus hijos varones Larry Jr. y Sebastián, bromeando con que el mayor ya lo supera en tamaño. "Pero lo más lindo de esta foto es ver a mis hijos SONREÍR", comenta orgulloso.

Angélica Celaya presume a su minigalán. 14

El guapo hijo de la actriz de Mariposa de Barrio, Angel Alessandro, irradió dulzura con sus ojazos azules y carita de galán. "¿Se nota que soy hijo de padres ochenteros verdad? 😂", se lee al pie de esta imagen con las etiquetas #TopGun y #TomCruise.

Advertisement

Luna Adkins Duque celebra ser mini "influencer". 15

La princesita de Ximena Duque y Jay Adkins se muestra emocionada por alcanzar una gran popularidad en Instagram, disfrutando la hazaña con esta divertida foto. "¡Aquí casual con mis mejores amigos celebrando que ya somos medio millón de seguidores! Todavía no entiendo el concepto de #miniinfluencer pero mi mamá lo entiende perfecto 😚😚😚. Gracias por el amor 💓", afirma la publicación de Luna.

Las hermanitas Fuentes Bracamontes se dejaron consentir por papá. 16

"Mi Martín Fuentes y sus 5 princesas...¡Me enamoran!", comentó orgullosa Jacqueline Bracamontes inspirada en la bella familia que ha formado junto al piloto de carreras y sus hijitas, Mini Jacky, Carolina, Renata, además de las gemelitas Paula y Emilia.

Advertisement

Alejandra Espinoza posa junto a su amado angelito. 17

La animadora mexicana y su retoño Matteo Marrero se entienden de maravilla, y ella le dedicó estas lindas palabras que suenan a canción. "Tú tú nadie mas que tú tú". ¡Divinos!

Fabián Ríos se comporta como un caballero con su reinita. 18

"Cada día te amo más, cada día te admiro más, SOY TU FAN #1", escribió el galán de novelas desde un paisaje marino junto a su bella hija Lucía.

Advertisement

Ariadne Díaz vacaciona en compañía de sus amores. 19

La talentosa actriz mostró un instante de sus vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, pasándola increíble con su pareja Marcus Ornellas, y el simpático nené de ambos, Diego Ornellas. ¿Cuál de los tres encuentras más hermoso?

Alessandra Villegas presume a su bebito juguetón. 20

La modelo venezolana y su muñequito con Daniel Sarcos gozaron de lo lindo con la tía materna del niño, realizándose una sesión de fotos otoñal, como parte de la celebración de los nueve meses de nacido de Daniel Alejandro. ¡Felicidad extrema!

Advertisement

El cloncito de Chyno Miranda muestra una travesura. 21

El bello hijito de Chyno y Natasha Araos, Lucca Miranda, muestra cómo es de divertida la hora de comer. "Y así destrozo mis panquecas 😁🙌🏻 ¡Me gustan y mi mamá le agrega brócoli y zanahoria! Me gusta sentir, aplastarla en mis dedos, llevármelo a la boca y ¡llenarme la cara completa de comida! Me encanta esto❤️💪🏻😂", comentaron en nombre de este travieso adorable.

El bebé de Javier "Chicharito" Hernández disfrutó divinamente con el futbolista. 22

Sarah Kohan, la mujer de "Chicharito" mostró a su bebito en común, el lindísimo Noah en pijama, compartiendo el descanso con el atleta mexicano. ¿Verdad que son súper parecidos?

Advertisement

Eva Longoria comparte tierno beso con su principito. 23

La actriz nos cautiva en su rol de madre, inspirada en el hombrecito de su corazón, Santiago Enrique Bastón, siendo de las famosas que besa a sus hijitos en la boca.

Mauricio Islas felicita a su hermosa nenita. 24

El galanazo tuvo una dedicatoria para su chiquita Frida en su día especial. "Esta princesa cumple 3 años. Una princesa muy esperada, llegó en el momento que tenía que ser. Una prueba más de que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Paloma Quezada por este hermoso angelito y gracias Dios por escogernos para cuidarlo", aseguró el famoso papá.

Advertisement

Cristy Bernal y sus tesoros son captados por el lente de Alan Tacher. 25

La familia es lo más importante para esta famosa pareja, que se complace en mostrar cómo es su nido de amor con los herederos Bernal, Michelle y Liam. "De esas fotos para enmarcar 🖼 en el corazón 💓 👩‍👧‍👦 😍. Obviamente el súper fotógrafo fue papá", publicó Cristy.

 

La menor de Carolina Sandoval muestra sus "looks" escolares. 26

Amalia Victoria se presenta a clases con distintos peinados y un lindo uniforme, gracias al esmero de su famosa madre, la presentadora Carolina Sandoval.