Ferdinando Valencia y su bebé
Ferdinando Valencia/Instagram

Los hijitos de los famosos son las miniestrellas no solo en su hogar, sino en las redes sociales donde se vuelven protagonistas de los más adorables momentos. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman muestran el espíritu de alegría ante la proximidad de las fiestas, en la que será la primera Navidad de su hijito Tadeo de siete meses. Juntos comparten un lindo momento con un gran arbolito al fondo, siendo tan solo una de las imágenes que quedarán para el recuerdo. 

 

 

 

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto es un excelente papá y nos encanta verlo junto a sus hijas

Anahí sigue disfrutando de su segundo embarazo, y apareció en redes mostrando su pancita en complicidad con su angelito Manu. Silvia Navarro comparte un adorable retrato mostrándose junto a bebé León. Chef James presenta a su recién nacido en casa con unas preciosas fotografías. Mientras Carolina Sandoval visita la capital estadounidense en compañía de su princesita Amalia Victoria.

Amelia Vega envía felicitaciones a su príncipe cumpleañero. Elizabeth Gutiérrez presume a su galancito con amor. Jacqueline Bracamontes muestra a sus nenitas inspiradas por la película Frozen. Y Kim Kardashian se roba todas las miradas junto a su fotogénica hijita North. Disfruta con el tierno y divertido álbum dedicado a los retoños de celebridades en noviembre.

 

 

 

Elizabeth Gutiérrez presume al "amor de su vida". 1

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida 🙌🏼❤️ @christopherlevy

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

La espectacular actriz y su galancito Christopher Levy protagonizan una foto en la que Eli le llama "Amor de mi vida". Nos parece estar viendo al padre, William Levy cuando estaba jovencito.

Advertisement

El consentido de Anahí se prepara para recibir a su hermanito. 2

Ver esta publicación en Instagram

💙💙 Mis bebés.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La cantante y ex Primera Dama de Chiapas compartió la primera foto de la pancita de su segundo embarazo y lo hizo junto a su tierno hijo Manu, en un momento de total ternura.

Advertisement

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman son una familia admirable. 3

Ver esta publicación en Instagram

Día bonito y en paz! @brenda_kellerman @nuestrosmellizos

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

La célebre pareja disfruta a su gemelito Tadeo tras cumplir siete meses de nacido, y se fotografiaron junto a un árbol navideño, en lo que Ferdinando llamó un "Día bonito y en paz".

 

Silvia Navarro publica un adorable retrato de mamá e hijo. 4

Ver esta publicación en Instagram

Mamá León

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

La veterana actriz de telenovelas conquistó las redes posando con su guapo niño León, en una toma de close up fantástica.

Advertisement

Chef James disfruta de su recién nacido en casa. 5

El chef de Un Nuevo Día, James Tahhan, derrite a sus seguidores con las fotos de bebé Jamie dándole la bienvenida al hogar que comparte con su esposa, Russel Conde y sus mascotas.

Advertisement
Advertisement

Amelia Vega envía felicitaciones a su hijo Ean. 7

Ver esta publicación en Instagram

El bebote de mamá! 😍 #4añitos

Una publicación compartida de AMELIA VEGA (@ameliavega) el

"¡El bebote de mamá! 😍 4 añitos", escribió la ex Miss Universo dominicana inspirada en su chico Ean, nacido en su matrimonio con el baloncestista dominicano Al Horford. Precioso y simpático cumpleañero.

 

Las hermanitas Fuentes Bracamontes son fanáticas de 'Frozen'. 8

Las tres hijitas mayores de la conductora mexicana, Mini Jacky, Carolina y Renata, se vistieron con sus chaquetas de la película animada Frozen, con su característica belleza y dulzura.

Advertisement

Kim Kardashian y North West son las reinas del selfie. 9

Ver esta publicación en Instagram

💋✌🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La empresaria y estrella de televisión estadounidense tiene en su hijita North una mini celebridad, y así se pasan el tiempo posando frente al espejo. Demasiado linda la nenita de Kanye West.

Natália Subtil se divierte en un paseo con su princesa. 10

Ver esta publicación en Instagram

Girls just wanna have fun 🎉

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

La modelo brasileña y la tierna Mila Mayer Subtil, disfrutan un paseo citadino rodeadas de diversión y aventuras por compartir. ¡Encantadoras!

Advertisement

Andrea Chediak nos deleita con el rostro de su angelito. 11

Ver esta publicación en Instagram

Mohawk Tuesdays 🐶💙

Una publicación compartida de Andrea Chediak (@andreachediak) el

El bebé de la presentadora de moda y tendencias de Despierta América, Diego, salió del hospital recientemente y así de coqueto dirige su mirada al lente de su mami. Es un reycito en pijama.

Michelle Vieth estuvo rodeada del amor de sus tesoros. 12

La actriz mexicana estuvo de cumpleaños este 19 de noviembre y lo celebró en compañía de sus cuatro hijos, irradiando toda la felicidad y dulzura del mundo.

Advertisement

Jorge Bernal convive con los jefecitos en su trabajo. 13

Los retoños del presentador cubano, Kylie Rose y Lucas Bernal, son los dueños de su corazón y el conductor de Suelta la Sopa convive con ellos incluso en el trabajo. Tremendo ejemplo de papá.

Angélica Celaya y su muñequito nos hacen suspirar. 14

La actriz y modelo usó una camiseta apoyando a la mujer latina acompañada de su inseparable y guapo hijito Ángel Alessandro. La adorable imagen causó sensación en las redes. El reycito de su hogar merece estar siempre en esa silla de honor y en el corazón de los fans de Angélica Celaya.

Advertisement

Jacqie Rivera celebra los 10 años de su muñeca Jaylah Hope. 15

La bella nietecita de la fallecida Jenni Rivera, Jaylah, disfrutó una reunión y un pastel decorado de unicornio para sus diez primaveras, tal como compartió su madre Jacqie Rivera.

Luis Fonsi presume a su coqueto niño Rocco. 16

Ver esta publicación en Instagram

Future ROCKSTAR!!! 🔥🌟🚘 #Rocco #MiniMe

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El intérprete puertorriqueño llama "Futura estrella de rock" y "Mini yo" a su bebito Rocco, quien aparece posando con actitud frente a un auto de lujo. ¿Seguirá los pasos de su papi en la música?

Advertisement

Chef James muestra por primera vez a su recién nacido. 17

El chef venezolano James Tahhan publicó la imagen de la manito de su niño, contando que salió perfecto en sus pruebas médicas a pesar de haber nacido prematuro. "Ayer éramos dos y hoy somos tres ❤", manifestó orgulloso.

Fabián Ríos y sus amores se vistieron de gala. 18

El actor de novelas colombiano y su esposa Yuly Ferreira acudieron a una gala junto a sus guapos retoños, Lucía y David, con trajes súper hermosos y elegantes.

Advertisement

Las niñas de Jacqueline Bracamontes se van de compras con papá. 19

El esposo de Jacky, Martín Fuentes, mostró cómo es un día de compras junto a sus princesas mayores Jackita, Carolina y Renata. 

Lourdes Stephen comparte retrato de su mini galán. 20

Michael Víctor, el nené de Lourdes Stephen está grande y espectacular, como se observa en las recientes fotos dela presentadora.

Advertisement

Ana Layevska publica foto de su pequeña al volante. 21

"Les presento a mi mejor compañera de viajes. 👩‍👧 Me encanta compartir el camino con ella", aseguró la estrella y mamá de Masha, la cual nos derrite simulando ser una mini conductora.

Heidi Balvanera presume a su consentido junto a Jaime Camil, 22

Ver esta publicación en Instagram

Mi galán 😍 y su cachorrita 🐶

Una publicación compartida por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Jaime III, el retoño de Jaime Camil y Heidi Balvanera se deja ver con su linda perrita en las redes sociales de su mamá. ¡Encantador!

Advertisement

Alessandra Villegas presume a su bebito juguetón. 23

La modelo venezolana y su muñequito con Daniel Sarcos gozaron de lo lindo con la tía materna del niño, realizándose una sesión de fotos otoñal, como parte de la celebración de los nueve meses de nacido de Daniel Alejandro. ¡Felicidad extrema!

El príncipe de Anahí la acompaña en su mayor sueño. 24

La ex RBD mostró a  Manuel Jr., su hijito con Manuel Velasco, recostado sobre el sonograma de su hermanito que viene en camino. ¡Qué dulzura!

Advertisement

Silvia Navarro y su chiquitín viajan por Europa. 25

Silvia Navarro y el pequeño León se pasearon por lindos lugares,  en una vacaciones fantásticas para el disfrute familiar.

Alessandra Villegas y su primogénito derrochan ternura. 26

La pareja de Daniel Sarcos es una mami enamorada del simpático Daniel Alejandro, su bebé en común, y esta vez agradeció "por los pequeños momentos que hacen que todo cobre sentido".

Advertisement

Ferdinando Valencia muestra a su bebé fascinado con su nueva andadera. 27

"Alguien está feliz con su nueva andadera", comenta el orgulloso papi de Tadeo, el bebito que nos regaló una sonrisota por su nuevo "juguete".

Roselyn Sánchez pasa tiempo de calidad acompañada de su muñeca. 28

Ver esta publicación en Instagram

Now is mommy and Sebi dinner date! La amo demasiado 💕💕

Una publicación compartida por roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

La famosa boricua publica la imagen de una cita con su hija Sebella mientras compartían una cena. Tan encantadoras la nenita como la madre. 

Advertisement

Jennifer López transmite complicidad junto a Emme. 29

La actriz, cantante y empresaria se muestra plena compartiendo este otoño junto a su preciosa hija Emme Muñiz, listas con todo el atuendo para el frío. ¡Lindísimas!

Alejandra Espinoza y su hijito Matteo se roban el show. 30

Ale y su varoncito son mejores amigos y jamás tienen tiempo de aburrirse, a juzgar por esta foto de la animadora con su príncipe encantado.

Advertisement

Cristiano Ronaldo festeja a su bella Alana Martina. 31

El astro portugués CR7 y su pareja Georgina Rodríguez dedicaron una fiestecita a su beba en común, Alana Martina, por su cumpleaños número dos. La niña festejó vestida de princesa y rodeada por sus hermanitos. 

Mauricio Ochmann es un papi súper entretenido. 32

El protagonista de El Chema hace morisquetas pasando el rato bien divertido con su princesa Kailani, fruto de su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez. ¡Demasiado hermosa la nietecita de Eugenio Derbez!

Advertisement

Érika Zaba publica las primeras fotos de su recién nacido. 33

La estrella mexicana luce inmensamente feliz con el nacimiento de su primogénito Emiliano, dedicándole tiernas palabras en las redes junto a su esposo Francisco Oliveros. "Esta semana la vida nos ha hecho la pareja más feliz del mundo. Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas. Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 días de haber nacido. Te amamos 💙", dijo la ex OV7.

El heredero de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman gozó un mundo comiendo. 34

Tadeo fue captado con el alimento regado por toda su carita, que proyectaba alegría pura en medio de su cotidianidad. Bendiciones para este angelito.

Advertisement

Andrea Legarreta y sus muñecas se lo pasan increíble. 35

"Mi corazón no me pertenece, está dónde están ustedes", dedicó la conductora de Hoy a las preciosas hermanas Mia y Nina Rubín, mientras saboreaban unas barquillas. 

Andrea Chediak muestra la cara de su bebé por primera vez. 36

La presentadora de moda y tendencias de Despierta América, compartió en las redes una imagen del angelical rostro de Diego Alejandro, su bebito de un mes de nacido. "Te amo más que a nada en este mundo pequeño peludín", publicó Andrea. 

Advertisement

Fabián Ríos muestra a su amor mini. 37

El actor admite estar "enamorado" del menor de los Ríos Ferreira, David, en una toma al natural de lo más emotiva entre padre y bebito.

Jorge Bernal invita a su princesa al aniversario de su programa. 38

"Primero nació Suelta la Sopa y después nació Kylie Rose, pero ella igual lo celebra con nosotros", fue el simpático comentario del conductor cubano con su hija desde el set de Telemundo.

Advertisement

Ingrid Martz y su reinita agradecen a sus fans. 39

La actriz mexicana y su hija agradecen por tener fieles seguidores en Instagram. "#babymartina y yo les damos las gracias por acompañarnos en nuestra día a día y GRACIAS por taaaaanto cariño, ¡me hacen muy feliz!", expresó Ingrid Martz.

Khloé Kardashian presume a su pequeña fashionista. 40

"Te amo TuTu", escribió la socialité al pie de esta foto de su hijita True Thompson, vistiendo un coqueto conjunto rosa de chaqueta espectacular para una niña de su edad.

Advertisement

Larry Hernández se infla de orgullo por sus chicos. 41

El cantante y protagonista de Larrymanía, Larry Hernández, posa con sus hijos varones Larry Jr. y Sebastián, bromeando con que el mayor ya lo supera en tamaño. "Pero lo más lindo de esta foto es ver a mis hijos SONREÍR", comenta orgulloso.

Angélica Celaya presume a su minigalán. 42

El guapo hijo de la actriz de Mariposa de Barrio, Angel Alessandro, irradió dulzura con sus ojazos azules y carita de galán. "¿Se nota que soy hijo de padres ochenteros verdad? 😂", se lee al pie de esta imagen con las etiquetas #TopGun y #TomCruise.

Advertisement

Luna Adkins Duque celebra ser mini "influencer". 43

La princesita de Ximena Duque y Jay Adkins se muestra emocionada por alcanzar una gran popularidad en Instagram, disfrutando la hazaña con esta divertida foto. "¡Aquí casual con mis mejores amigos celebrando que ya somos medio millón de seguidores! Todavía no entiendo el concepto de #miniinfluencer pero mi mamá lo entiende perfecto 😚😚😚. Gracias por el amor 💓", afirma la publicación de Luna.

Las hermanitas Fuentes Bracamontes se dejaron consentir por papá. 44

"Mi Martín Fuentes y sus 5 princesas...¡Me enamoran!", comentó orgullosa Jacqueline Bracamontes inspirada en la bella familia que ha formado junto al piloto de carreras y sus hijitas, Mini Jacky, Carolina, Renata, además de las gemelitas Paula y Emilia.

Advertisement

Alejandra Espinoza posa junto a su amado angelito. 45

La animadora mexicana y su retoño Matteo Marrero se entienden de maravilla, y ella le dedicó estas lindas palabras que suenan a canción. "Tú tú nadie mas que tú tú". ¡Divinos!

Fabián Ríos se comporta como un caballero con su reinita. 46

"Cada día te amo más, cada día te admiro más, SOY TU FAN #1", escribió el galán de novelas desde un paisaje marino junto a su bella hija Lucía.

Advertisement

Ariadne Díaz vacaciona en compañía de sus amores. 47

La talentosa actriz mostró un instante de sus vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, pasándola increíble con su pareja Marcus Ornellas, y el simpático nené de ambos, Diego Ornellas. ¿Cuál de los tres encuentras más hermoso?

El cloncito de Chyno Miranda muestra una travesura. 48

El bello hijito de Chyno y Natasha Araos, Lucca Miranda, muestra cómo es de divertida la hora de comer. "Y así destrozo mis panquecas 😁🙌🏻 ¡Me gustan y mi mamá le agrega brócoli y zanahoria! Me gusta sentir, aplastarla en mis dedos, llevármelo a la boca y ¡llenarme la cara completa de comida! Me encanta esto❤️💪🏻😂", comentaron en nombre de este travieso adorable.

Advertisement

El bebé de Javier "Chicharito" Hernández disfrutó divinamente con el futbolista. 49

Sarah Kohan, la mujer de "Chicharito" mostró a su bebito en común, el lindísimo Noah en pijama, compartiendo el descanso con el atleta mexicano. ¿Verdad que son súper parecidos?

Eva Longoria comparte tierno beso con su principito. 50

La actriz nos cautiva en su rol de madre, inspirada en el hombrecito de su corazón, Santiago Enrique Bastón, siendo de las famosas que besa a sus hijitos en la boca.

Advertisement

Mauricio Islas felicita a su hermosa nenita. 51

El galanazo tuvo una dedicatoria para su chiquita Frida en su día especial. "Esta princesa cumple 3 años. Una princesa muy esperada, llegó en el momento que tenía que ser. Una prueba más de que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Paloma Quezada por este hermoso angelito y gracias Dios por escogernos para cuidarlo", aseguró el famoso papá.

Cristy Bernal y sus tesoros son captados por el lente de Alan Tacher. 52

La familia es lo más importante para esta famosa pareja, que se complace en mostrar cómo es su nido de amor con los herederos Bernal, Michelle y Liam. "De esas fotos para enmarcar 🖼 en el corazón 💓 👩‍👧‍👦 😍. Obviamente el súper fotógrafo fue papá", publicó Cristy.

 

Advertisement

La menor de Carolina Sandoval muestra sus "looks" escolares. 53

Amalia Victoria se presenta a clases con distintos peinados y un lindo uniforme, gracias al esmero de su famosa madre, la presentadora Carolina Sandoval.