Shannon de Lima/Instagram

James Rodríguez se suma a los embarazos y anuncios de nacimientos que más incógnita han levantado en el mundo del entretenimiento. Y es que el futbolista sigue dando mucho de qué hablar después de que presentara al mundo a su pequeño Samuel, del que hasta la fecha se desconoce quién es la madre. En un principio se creyó que era Shannon de Lima, pero distintas fuentes han afirmado que la venezolana no es la madre biológica del segundo hijo del astro del fútbol colombiano. ¿Qué otros famosos han causado conmoción con su sorpresiva paternidad?

Más en MamásLatinas: 18 Famosos que se sometieron a la prueba de paternidad

Han sido muchas las celebridades que han querido ocultar su embarazo, quizá el caso más reciente fue el de Kylie Jenner, quien logró durante nueve meses mantener entre su círculo más cercano que estaba encinta pese a todos los rumores que giraban en su entorno.

Otros famosos, como Cristiano Ronaldo o Ricky Martin han preferido que el río suene sin decir una palabra respecto a las madres biológicas de sus hijos, mientras otras estrellas como Alicia Machado o Erika Buenfil han tenido que ser madres solteras además de enfrentarse al escrutinio público.

James sorprendió al mundo al anunciar que se había convertido en padre. 1

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría.
Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", con estas palabras el futbolista expresó que su familia había crecído pero dejó en total incógnita quién es la madre del pequeño, pues mantiene una relación con Shannon de Lima, y no dice nada respecto a ella. Lo que sí se comprobó es que el pequeño fue gestado mediante un vientre de alquiler.

Advertisement

¿Es Shannon de Lima la madre del bebé de James Rodríguez? 2

Esta es la pregunta que todo el mundo se hace y aún no tiene respuesta, pues mientras una publicación española aseguró que una fuente cercana a la venezolana había confirmado que ella era la donante del óvulo --por tanto la madre biológica-- en Colombia el programa La Red de Caracol expresó que Shannon no era la madre y dieron estas razones: "La Red Caracol pudo confirmar con fuentes cercanas al futbolista que una de las cosas que más duro le ha dado a James después de su separación fue tener que estar lejos de su primogénita Salomé. En ese sentido, desde ese momento planeó que si llegaba a tener otro hijo, sería bajo la modalidad de vientre de alquiler como lo hizo su amigo Cristiano Ronaldo, de tal forma que la patria potestad de Samuel siempre será de James", apuntaron. Si esto es verdad la modelo venezolana no tendría ningún derecho sobre el pequeño.

Advertisement

El rumor de que Luis Miguel era el padre de la hija de Stephanie Salas finalmente fue confirmado. 3

Era un secreto a voces que cuando Luis Miguel era jovencito había dejado embarazada a Michelle Salas tras un fugaz romance, de hecho ella nombró a la niña --muy parecida al cantante-- Michelle. Después de años de silencio y cuando la joven cumplió 18 años hicieron público quién era su padre, sin embargo la relación entre padre e hija ha tenido muchos altibajos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás de mellizos y dieron una gran sorpresa. 4

En diciembre de 2017 se daba a conocer la noticia de que el cantante español había sido padre de un niño y una niña, lo que causó conmoción fue el hecho de que a la tenista nunca la vimos embarazada. Al parecer mantuvieron el embarazo en secreto extremo y fueron ellos los que posteriormente y a través de sus redes sociales presentaron a los adorables Lucy y Nicholas.

Advertisement

Romeo Santos presentó a su bebito pero todo lo ha mantenido en total secretismo. 5

El Rey de la Bachata es de los que no habla de su vida privada por lo que cuando anunció que se había convertido en padre conmocionó con la noticia y más aún porque luego borró la imagen de su Instagram. Posteriormente supimos que tuvo un niñito al que llamó Valentino y hace poco el cantante nos regaló este bello video junto a su pequeñín, algo rarísimo en él, pues tampoco muestra mucho a su hijo Alex Damián que tuvo cuando era adolescente. De la madre de Valentino no sabemos casi nada, solo que es la novia del cantante de hace tiempo.

Advertisement

Kylie Jenner ocultó su embarazo durante los 9 meses. 6

La más pequeña de las Kardashian-Jenner guardó sepulcral silencio sobre su embarazo del que todo el mundo rumoraba. Cuando finalmente dio a luz a Stormi el 1 de febrero de 2018, anunció mediante un comunicado el nacimiento de su primera hija con Travis Scott y expresó que guardó silencio al respecto porque necesitaba pasar un tiempo sin estrés y se encontraba muy emocional.

Advertisement

Durante años fue un misterio quién era el padre de Constanza, la hija de la fallecida Edith González. 7

El 17 de agosto de 2004 la actriz dio a luz a la pequeña Constanza y en ese momento no se sabía la identidad de su padre. En 2004 Creel era Secretario de Gobernación del entonces presidente Vicente Fox, quizá por ser la mano derecha del entonces mandatario prefirieron ocultar tanto el romance con la actriz como el nacimiento de la niña que tuvieron en común. El político intentó lanzarse como presidente de México, pero no ganó las elecciones internas de su partido. 

El 4 de marzo de 2008 ante el juzgado 46 del Registro Civil en la Ciudad de México, el político admitió ser el padre de la pequeña y en mayo de ese año y ante la insistencia de la prensa por una reacción ambos padres expresaron: "Por causas ajenas a nuestra voluntad, en algunos medios de comunicación circula el acta de nacimiento de nuestra pequeña y adorada Constanza. Hemos convenido solicitar su comprensión para que al asunto de nuestra hija se le dé el trato que otorga el derecho a la privacidad. Por lo tanto, esta será nuestra única declaración al respecto". Constanza y su padre sí mantuvieron contacto aunque ella vivía con su padrastro Lorenzo Lazo, tras la muerte de su madre mucho se especuló sobre si el político se quedaría con la custodia de la menor.

¿Es esta venezolana la madre biológica de los hijos de Ricky Martin? 8

Lleva años sonando el rumor de que Eglantina Zingg es quien le donó sus ovulos al cantante con los que procreó a sus gemelos y posteriormente a su hijita Lucía, una teoría que tomó gran fuerza nuevamente cuando el intérprete mostró la carita de su pequeña y en las redes comenzaron a asegurar que era idéntica a la modelo. Ricky ha vuelto a ser papá de un niñito al que llamó llamó Reen y tampoco se sabe nada sobre la madre biológica. Lo cierto es que el puertorriqueño decidió desde que se animó a ser padre que mantendría en secreto a la donadora de los óvulos para gestar a sus hijos y hasta ahora sigue manteniendo esta información en privado.

Advertisement

Con el anuncio de cada uno de sus hijos, Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar. 9

En 2010 el astro del fútbol se convirtió en padre por primera vez del pequeño Cristiano Jr. entonces se especuló si había pagado un vientre de alquiler y un rumor también apuntaba que el niño fue fruto de una aventura del jugador luso con una mesera estadounidense. En junio de 2017 volvió a causar conmoción al presentar a sus mellizos Eva y Mateo, esta vez gestados por un vientre de alquiler. Al poco tiempo comenzó a correr como la pólvora que su novia Georgina Rodríguez estaba embarazada y era cierto, la joven dio a luz a su primera hijita con la estrella del balonpie en noviembre de 2017.

Alicia Machado causó gran revuelo cuando se dijo que se había embarazado "por accidente". 10

En una entrevista con la revista Quién en 2010, ante los rumores de que se había quedado embarazada por accidente, la reina de belleza comentó que planeó tener a su hija: "Decidí tener a mi hija en mi sano juicio y con toda la madurez del mundo, nadie sale embarazada a los 31 años, menos una mujer como yo que le ha dado la vuelta al mundo 4 veces, que soy universitaria, tengo la educación suficiente para cuidarme y decidir cómo, cuándo y dónde. No me gusta que insulten mi inteligencia". El padre de la niña nacida en junio de 2008, se llama Rafael Hernández Linares y es un empresario mexicano con la que Alicia tuvo una relación de varios años.

Advertisement

Gaby Spanic 11

La actriz tuvo un noviazgo estable con el padre de su hijo pero a los siete meses de embarazada, cuando ya hasta se habían comprometido, él la abandonó. El empresario Neil Pérez no ha querido tener relación con ellos pese a que la actriz le ha dicho que su hijo Gabriel lo quiere conocer y que ha pasado muchas dificultades como madre soltera.

El padre del hijo de Erika Buenfil fue una incógnita durante años. 12

Fue Inés Gómez Mont quien reveló a un programa de televisión en 2008 que Ernesto Zedillo Jr. hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo, es el padre de Nicolás. También se supo que la actriz y el hijo del político tuvieron una fugaz relación que duró solo dos meses y que terminó cuando él se casó teniendo ella ocho meses de embarazo.

Cuando se supo la noticia la protagonista de telenovelas declaró estar muy enfadada con Gómez Mont por hablar de su vida privada y con Zedillo, pues tenían un acuerdo de confidencialidad y él lo rompió. Nicolás tiene 13 años y es la vida misma de su madre quién reveló hace poco que el niño nunca ha tenido una relación con su padre y que ella lo ha sacado adelante sola.

Advertisement

Miguel Bosé sorprendió al mundo al anunciar que tenía dos pares de gemelos. 13

En 2013 el cantante sorprendió al mundo cuando reveló que no tenía dos sino cuatro hijos. "No tengo dos hijos, tengo cuatro… A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora", le reveló entonces a la revista española Shangay.

Su caso ha sido muy polémico pues en 2018 terminó su relación con su pareja de toda la vida, el escultor Nacho Palau. Tras una terrible separación Diego y Tadeo --Bosé es el padre biológico-- se quedaron con el cantante. Mientras, Palau se quedó con Ivo y Telmo, los más pequeños, ya que él es el padre biológico.

Incluso la madre de Bosé, Lucía Bosé, se ha negado a perder contacto con Nacho pues para ella los cuatro son sus nietos. Muy triste toda esta situación.

Ludwika Paleta estuvo en el ojo del huracán tras anunciar el nacimiento de sus mellizos. 14

En 2017 la actriz anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de sus bebitos Bárbara y Sebastián, sin embargo mucho se especuló sobre si ella realmente estuvo embarazada pues nunca se le vio en estado de buena esperanza y al poco tiempo apareció perfecta en una alfombra roja. El periodista Frank Report investigó a la actriz y a su esposo Emiliano Salinas y encontró que habían recurrido a un vientre de alquiler. La estrella de las telenovelas nunca lo ha negado o desmentido frontalmente motivo por el cual el rumor sigue.

Advertisement

Nadie se enteró de que Karla Souza estuvo embarazada hasta que ella presentó a su bebé. 15

La actriz causó asombro con el anuncio en abril de 2018 de que se convirtió en madre de una niñita que lleva el nombre de Gianna, ya que no había hecho público previamente su embarazo. Es tan celosa de su intimidad que casi nadie sabe que desde 2014 está casada con el banquero texano Marshall Trenkmann.

Zoe Saldaña anunció la llegada de su tercer bebé pero nunca la vimos embarazada. 16

En febrero de 2017 Zoe Saldaña sorprendió a todo el mundo al presentar en las redes sociales a su tercer bebé. La actriz de origen dominicano compartió la feliz noticia con una tiernísima imagen de sus gemelos, Cy Aridio y Bowie Ezio, de entonces dos añitos, junto a su nuevo hermanito. En aquel momento Zoe no ofreció más detalles y lo que más confundió es que no supimos que estuviera embarazada. Posteriormente reveló que el pequeño llegó por un método "no convencional".

Advertisement

Alejandro Sanz tuvo un hijo en secreto por varios años. 17

Alejandro Sanz tuvo un hijo en secreto por varios años.

Mezcalent

El cantante español es sumamente celoso de su privacidad pero tras su separación de Jaydy Michel, con quien tuvo una hija llamada Manuela, reconoció que tuvo otro hijo producto de una relación extramatrimonial con una diseñadora puertorriqueña. El varón se llama Alexander y comparte con su famoso padre la pasión por la música.

Una prueba de ADN cambió para siempre la vida de Cristian Castro y de su madre. 18

El cantante tuvo que someterse a una prueba de paternidad que le pidió su ex, la colombiana Paola Erazo, que confirmó que el Gallito Feliz es padre de la pequeña Rafaela. Contrario a la mayoría de los casos polémicos, la niñita llegó a la vida del cantante a llenarla de alegría. Además, si hay alguien feliz, aunque en su momento estaba muy sorprendida, es Verónica Castro quien se convirtió en la abuela más adorable.

Advertisement

Arnold Schwarzenegger tuvo a su hijo Joseph producto de una aventura extramatrimonial. 19

Arnold Schwarzenegger tuvo a su hijo Joseph producto de una aventura extramatrimonial.

Arnold Schwarzenegger/Instagram

El actor era gobernador de California y estaba casado con la periodista María Shriver. El matrimonio acabó al parecer cuando ella descubrió que tuvo un affair con una empleada del hogar. Cuando la estrella de Hollywood acabó su mandato reconoció al niño que entonces tenía 14 años y pidió disculpas públicamente. Hoy tiene una muy buena relación con su hijo Joseph y está muy orgulloso de él.

Carlos Baute reconoció a un hijo producto de una relación cuando tenía 15 años. 20

El caso fue de lo más escandaloso pues fue justamente su hijo José Daniel Arellán, de 23 años, quien lo demandó ante los tribunales y le pedía más de 22 mil dólares "por los daños morales que sufrió". No fue hasta el 2013 que el venezolano reconoció la paternidad para no ir a juicio. Baute tenía 15 años y la madre de su hijo 13 cuando quedó embarazada. ¡Vaya historia!