Todo sobre la celebración del cumpleaños 20 de Alejandra, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo


Alejandra Capetillo Gaytán/Instagram

Alejandra Capetillo, la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, celebró sus 20 años con varias fiestas junto a su maravillosa familia, y también con sus amigas que la agasajaron de lo lindo con una cena y la hicieron sentir muy querida en esta fecha tan especial para ella. Sus padres, por su parte, le escribieron en las redes sociales los mensajes más lindos, y es que Ale es la más pequeña de sus hijas, sin contar con los gemelitosManuel y Daniel, que nacieron muchos años después.

Más en MamásLatinas: Las hijas de Bibi Gaytán son idénticas a ella y aquí las fotos que lo demuestran

Además de los festejos que tuvo, la joven recibió muchísimos buenos deseos a través de su cuenta de Instagram. Y es que desde que sus padres aceptaron compartir su vida con sus fans y dejaron que sus hijos hicieran lo mismo, Ale tiene más de 180 mil seguidores con los que comparte sus fotos más lindas y también sus momentos más especiales, como llegar a los 20 años de vida.

La joven cumplió 20 años y tuvo una gran celebración.

View this post on Instagram

birthday #20

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Ale es la más joven de los tres primeros hijos de Bibi y Eduardo. Aunque años después llegaron los gemelos, ella fue la pequeña por mucho tiempo y tiene un lugar muy especial en su hogar.

Advertisement

Ale se mostró sumamente feliz con su lindo pastel de cumpleaños.

En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores, que ya suman más de 180 mil, cada detalle de la celebración de sus 20 añitos y se nota que estaba contentísima.

Advertisement

Eduardo Capetillo muere de amor por su hija y así la felicitó.

View this post on Instagram

Felicidades amor mío , eres lo máximo!!!!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

El actor tiene una relación sumamente estrecha con su hija y tras el mensaje que su papá le escribió en redes, Ale le contestó con un "Ahahahhahahaha te amoooooo".

Advertisement

Su hermana Ana Paula también la felicitó y le demostró el gran amor que le tiene.

Las dos hijas de Bibi y Eduardo mantienen una relación hermosa, además de hermanas son las mejores amigas y complices. Qué belleza de felicitación de cumpleaños a la que Ale contestó con un "Gracias, te amoooo".

La joven tuvo varios pasteles de cumpleaños.

Alejandra fue sumamente agasajada en su cumpleaños y es que no todos los días se cumplen 20 años. ¡Cómo se parece a su madre Bibi Gaytán en esta foto!

Advertisement

Sus papás y sus hermanos también la festejaron.

Aquí vemos al orgulloso padre, Eduardo Capetillo, súper contento de poder compartir estos lindos momentos con su hija, que seguramente para el seguirá siendo su niñita aunque ya tenga 20 años.

En las redes sociales sus amigos y conocidos se desbordaron felicitándola.

Ale recibió muchísimas felicitaciones por parte de todas sus amigas, que le expresaron lo mucho que la querían y lo increíble que era. Se nota que la joven es sumamente popular.

Advertisement

Sus amigas le organizaron una cena muy linda.

Las chicas le prepararon a la festejada una noche muy especial en la que compartieron lindos momentos con Ale, quien se encontraba feliz de la vida de celebrar junto a sus mejores amigas.

Tuvo otro pastel de cumpleaños con el que la celebraron.

Tuvo otro pastel de cumpleaños con el que la celebraron.

Alejandra Capetillo Gaytán/Instagram

Con esta tarta sus amigas le cantaron "Las mañanitas". ¿Vieron que guapa y feliz luce la menor de las hijas de los Capetillo Gaytán?

Advertisement

Sus amigas le hicieron darle la mordida al pastel.

"Mordida, mordida, mordida" le pidieron todas las chicas y le embarraron la cara en la tarta. Por suerte la cumpleañera se lo tomó con mucho humor y no paró de divertirse.

Así acabó la cara de Alejandra Capetillo después de la mordida.

La sonrisa a Ale no se la quita nadie, ni siquiera el pastel que le quedó en su lindo rostro luego de las mordidas. 

Advertisement

Todas las amigas con la festejada para la foto del recuerdo.

Las jóvenes posaron muy contentas en esta instantánea que seguramente quedará grabada en el corazón de Alejandra como uno de los mejores cumpleaños, como ella misma escribió son "20 grandes".

Ale agradeció por todas las felicitaciones con este mensaje.

"Los quiero", comentó Alejandra y con estas palabras dio gracias por tantos y tantos mensajes y todas las muestras de amor que recibió, más allá de todas las fiestas que tuvo tanto con su familia como con sus amigas. De parte de MamásLatinas también le deseamos lo mejor en este año más de vida.

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo  hijos famosos  hijas de bibi gaytan  hijas de eduardo capetillo