Alejandra Espinoza nos revela qué le contesta a su hijo Matteo cuando le pide un hermanito


Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza nos reveló en una entrevista con MamásLatinas qué le contesta a su hijito Matteo cuando le pide un hermanito, luego de que hace poco el adorable niñito asegurara en un video que su mami compartió en sus redes sociales, que ella estaba embarazada y que en su pancita había un bebé. Con toda naturalidad la de Tijuana nos contó que sigue entre sus planes, y de manera muy deseada, el volver a convertirse en madre, y cuando su niñito le insiste con el tema hablan con toda franqueza.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de Matteo, el hijito de Alejandra Espinoza

Hace unos meses Ale, que está por lanzar la segunda temporada de su línea de ropa AIMAE, nos contó con mucha simpatía que su hijo desea tener una hermanita. "Me lo dice todo el tiempo, quiere una hermanita. No quiere hermanito, quiere una hermanita. No sé por qué pero quiere una niña", cuenta la modelo y conductora. Ante la insistente petición de Matteo, la reina de belleza nos compartió lo que le dice cuando hablan del tema y por qué no le importa compartir esto tan privado con su público.

Hace poco Matteo le dijo a su mamá que estaba embarazada en su deseo de tener un hermanito.

Matteo es hijo único y muere por tener un compañerito de juegos, así que cuando vio que a su mamá se le veía un poquito de pancita --cosa extraña porque Ale es sumamente delgada-- le preguntó si estaba embarazada y le volvió a manifestar su deseo de tener un hermanito o hermanita.

Advertisement

La presentadora reveló en 'MamásLatinas' qué le dice a Matteo cuando le pide tener un hermanito.

"Yo a Matteo desde que empezó a entender le he hablado con la verdad y he sido bien clara con él, y ahora con esto de que quiere un bebé también yo le digo: 'no es por mí, no es por tu papá, no es porque no queramos, va a pasar cuando Dios quiera'. Entonces él sabe, él sabe que estamos en las manos de Dios para eso, sabe que si pasa qué bueno y que si no pasa pues no pasa nada, estamos bien", nos contó Ale abriéndonos su corazón.

Advertisement

La conductora no le oculta nada a Matteo.

"El es un niño que razona bastante y entiende perfectamente lo que uno le habla, entonces no ha sido un problema hasta ahorita la verdad. Y te voy a decir, yo por eso subo esos videos porque él sabe, él es consciente de todo lo que yo le digo y tampoco es que sufre", nos contó la de Tijuana al asegurar que aunque su niño es hijo único no está triste por ello.

Desde siempre Matteo le ha pedido a su mamá un bebé.

Como la misma Alejandra reveló al compartir esta foto cuando nació una de sus sobrinas, su hijito quiere de verdad un hermanito o bueno, en ese tiempo le dio por pedirle una niñita.

Advertisement

Antes de estar embarazada tuvo tres abortos y ella lo contó entre lágrimas.

La conductora y su esposo tuvieron tres abortos involuntarios antes de la llegada de Matteo y juntos le pedían a Dios que les mandara un bebé.

Alejandra Espinoza tuvo un aborto más después de que nació Matteo.

Ya teniendo a Matteo la presentadora reveló a Lourdes Stephen que perdió otro bebé.

Advertisement

Queremos que los deseos de Matteo se hagan realidad.

Ojalá que Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero puedan tener otro hijito que sea el compañero de juegos de nuestro querido Matteo. Pero como ella misma nos comentó, si se quedan solo con él, será el consentido y también está bien.

Topics: ale la de tijuana  anibal marrero  matteo marrero