Roselyn Sánchez y familia
Roselyn Sánchez/Instagram

Roselyn Sánchez se lució en la celebración del segundo cumpleaños de su hijito varónDylan Gabriel, en una fiesta a todo dar con temática de granja, la cual incluyó grandes sorpresas para su familia con Eric Winter y su primogénita, Sebella. El escenario natural recreado con una estupenda decoración, fauna silvestre y otros detalles, estuvieron de encanto, como verás en el álbum dedicado a este agasajo espectacular de la famosa estrella del cine y la televisión.  

Más en MamásLatinas: Roselyn Sánchez: 27 momentos en los que ha reinado en la alfombra roja

La famosa actriz nos inspiró con el recuento que mostró en sus redes sociales de esta fiesta infantil, celebrada recreando un verdadero safari para niños, en un domingo que su pequeño Dylan jamás podrá olvidar. La suegra de Roselyn fue la encargada de elaborar el estupendo pastel, y el tío del niño le realizó un set decorativo de revista que sirvió de fondo para la mayoría de las fotos que se tomaron.

Lo mejor de todo es que los Winter Sánchez aprovecharon todos los espacios, que incluyeron jardines, en la que parecería ser la residencia de la querida y talentosa boricua. Los recuerditos, el apetitoso menú entre dulces y salado, la piscina de pelotas, además de ver a los chicos jugando con cabritos y conejos en un mini corral, hizo de esta fiesta un momento mágico y divertido. Mira la increíble celebración en imágenes.

La familia estuvo reunida en este momento emotivo. 1

"Feliz Cumpleaños para nuestro amado Dylan Gabriel. Que día maravilloso acompañados de familia y amigos #dyliboo la pasó de show", comentó Roselyn Sánchez en un retrato familiar donde comparte con su esposo Eric Winter, y los hijitos de la pareja, Sebella de siete años y Dylan de dos.

Advertisement

El cumpleañero apareció lindísimo en su día especial. 2

Roselyn Sánchez no podía dejar de presumir a su angelito, Dylan Gabriel en medio del cumpleaños, donde tuvo oportunidad de jugar entre amigos en el pasto. ¡Tremendo muñequito!

Advertisement

La estrella boricua se mostró complaciente con su bello Dylan. 3

La querida animadora tiene a sus más brillantes estrellas en casa, sus hijitos. Y esta vez, estuvo dedicada en cuerpo y alma a hacerle pasar el mejor de los cumpleaños a su "Dyliboo", como le dicen de cariño a Dylan Winter.

El tío NiNo preparó este set fantástico especialmente para Dylan. 4

Con orgullo, "El NiNo", apodo del tío de Sebella y Dylan, posó junto a la familia Winter Sánchez en ese domingo festivo repleto de emociones y un lindo compartir.

Advertisement

El tema de granja fue el principal atractivo de la fiesta. 5

Dylan y otros niños estuvieron conviviendo con cabritas y ovejas en un corral especialmente diseñado para ello, en este inolvidable agasajo para el segundo hijito de la famosa boricua Roselyn Sánchez. Fauna y naturaleza en un mismo lugar, con toda la seguridad para los más pequeños.

Advertisement

La actriz estuvo hermosa inspirando con su look. 6

Roselyn Sánchez quiso vestir a tono con el motivo de la fiesta, luciendo una glamorosa falda en animal print, con una camiseta sencilla y estupendo calzado. Siendo una anfitriona guapísima para el segundo cumpleaños de su retoño.

Advertisement

Aprovecharon los espaciosos jardines para el disfrute de todos. 7

Esta foto muestra al bello cumpleañero llevando algunos finos globos, en medio de un sorprendente jardín, el espléndido escenario para la celebración familiar.

Un arco de globos contó entre las maravillas de la fiesta infantil. 8

El festejo fue al aire libre y con paisaje boscoso. Además, se destacaron los globos en tonalidades de verde, amarillo y dorado. Todo resultó espectacular para este homenaje a Dylan por sus 2 añitos.

Advertisement

El pastel fue una obra de arte en confección casera. 9

Roselyn compartió en las redes que fue su suegra quien se encargó de realizar el bizcocho para el tierno Dylan Gabriel y que su princesa Sebella ayudó también. Se trató de una belleza pastelera con motivos de safari.

Eric Winter emitió amorosas palabras para su hijo con Roselyn Sánchez. 10

"Feliz cumpleaños a mi pequeño. No puedo creer que ya sean 2 años. Tú eres un verdadero regalo", estas fueron las palabras que dedicó el esposo de Roselyn, Eric Winter, a su muñeco Dylan, quien lució fascinado con la temática de animales en la granja.

Advertisement

El tierno lobito se la pasó increíble. 11

Como parte de su atuendo para celebrar dos años de vida, Dylan eligió una camiseta con estampado de lobos, como muestra este close up desde su party de granja, donde se le vio jugando con conejos y otros animalitos silvestres.

El niño y sus padres recibieron infinitas felicidades. 12

La actriz de la cinta Papá por sorpresa recibió cálidas felicitaciones para su príncipe Dylan, incluyendo las de celebridades como Sandra Echeverría, quien comentó: "Está tan divinoooo 😍😍😍". La también actriz Melissa Marty, entre otras, felicitó al pequeñín.

Advertisement

El príncipe de la casa gozó en la piscina de pelotas. 13

Se trató de un momento muy divertido, mientras el hijito de Roselyn Sánchez y Eric Winter se sumergía junto a otros chicos en este juego.

 

Hubo degustación de exquisiteces para todos. 14

En la imagen compartida por Roselyn Sánchez en las redes, se observan emparedados, mini hamburguesas y donas, entre otras delicias para sus invitados.

Advertisement

La variedad de dulces lució tentadora. 15

Los niños adoran los dulces y pasteles, y los de Dylan lucieron divinos a simple vista. Croisants rellenos de chocolate, ponquecitos de vainilla y chocolate, fueron parte del menú para la merienda.

Los ornamentos recordaron a la selva y fauna salvaje. 16

Los motivos para la fiesta de Dylan Gabriel, el hijito de Roselyn Sánchez, incluyeron tigres de bengala, jirafas y otros animales característicos, así como globos y mucha imaginación para un despliegue decorativo fantástico.

Advertisement

Los chicos tuvieron libertad en medio de la sana diversión. 17

Convivir muy de cerca con estos animalitos fue un sueño hecho realidad para Dylan Gabriel y sus amiguitos. El tema de la fieta fue una tremenda idea para el sano esparcimiento de los menores. 

Los parientes consintieron al tierno Dylan a más no poder. 18

Roselyn Sánchez mostró a su bebito en brazos de parientes y sin estar pendiente de la cámara. Por su parte, Dylan derritió en las fotos de su fiestecita de cumpleaños.

 

Advertisement

Sebella Winter celebró como buena hermana mayor. 19

La primogénita de Roselyn y Eric posó junto a su tío, en el transcurso de la fiesta dedicada a su hermanito Dylan Gabriel, y la encontramos súper hermosa.

Un rinconcito estuvo reservado a los obsequios. 20

En otra toma, se observan las bolsas de recuerdos para repartir entre los asistentes que acompañaron a Dylan Gabriel en sus dos años, y me imagino la cantidad de sorpresas que deben contener.

Advertisement

Desde otra perspectiva se nota este bello decorado. 21

Cada detalle fue muy bien cuidado y así de lindo estuvo el ambiente para el festejo de los Winter Sánchez, en este inicio de noviembre.

Todo transcurrió en perfecta armonía y diversión. 22

El álbum de este día incluye momentos muy amenos para grandes y chicos, quedando en la memoria de esta familia de la célebre puertorriqueña, Roselyn Sánchez.