Romeo Santos sorprende al compartir el video más tierno y divertido junto a su bebito


Getty Images

Romeo Santos sorprendió como nunca a todas sus fans justamente en el Día de Halloween, al compartir el video más tierno junto a su bebito Valentino. El rey de la bachata causó sensación y recibió miles de comentarios en su cuenta de Instagram al disfrazarse de Batman y el pequeñín, que es realmente adorable, de Robin.

Más en MamásLatinas: 20 Cosas de Romeo Santos que ni sus compañeros de Aventura saben

Lo que más asombró fue el hecho de que el cantante se animara a mostrar a su angelito, pues es una persona sumamente reservada a la que no le gusta exponer su vida privada, pese a que sus admiradores se mueren por saber más de él. ¡Muchas gracias por este video, Romeo!

Batman y Robin llegaron desde Ciudad Gótica a derretir corazones.

El bachatero compartió este bellísimo video en el que metido en su papel de Batman le dice a su compañero Robin que deben de salvar la ciudad y al pequeño Valentino le da por reírse mientras su papá le habla. Romeo sigue actuando como superhéroe y le explica que "la gente confía en nosotros". Awww, morimos de ternura.

Advertisement

Al final a Batman no le quedó más que quejarse de Robin, ¡ay, ay, ay!

Con un simpático comentario Batman le avisó a toda su gente que realmente su "colega" no se tomó seriamente su trabajo y es que eso de que Robin se la pase muerto de risa no es aceptable pero sí lo más tierno y definitivamente Valentino nos tiene enamoradas. Con esas carcajadas tan inocentes desarmaría hasta a los más temibles villanos.

Advertisement

En las redes sociales los seguidores del cantante murieron de amor.

Romeo es uno de los intérpretes que más pasiones levanta y sus fans lo adoran. Pero si muestra a su pequeño Valentino en un momento tan íntimo y divertido las redes sociales arden y estos fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Hace algunas semanas bailaba con Valentino mientras le cantaba uno de sus éxitos.

Romeo le cantó a su hermoso Valentino la canción de "Inmortal" que grabó con Aventura después de que se separaran en 2011. Por cuestiones de privacidad decidió cubrir la carita de su bebé y de hecho fueron muchos los que pensaron que era una niña pues va vestido de rosa. Pero en realidad va a juego con su papi y como él mismo dijo "los hombres que tienen seguridad en si mismos llevan rosa".

Advertisement

En el Día del Padre nos regaló esta tierna imagen.

Padre e hijo agarrados de la mano, bueno del dedo de Romeo para ser exactos, pero sabemos que es uno de los momentos más especiales cuando tu bebé te sostiene con fuerza con su manita y sabes que ese vínculo es para siempre. Romeo está feliz de volver a ser padre y gozar al máximo a su hijo pues cuando fue papá por primera vez era un adolescente y la experiencia ahora debe ser muy distinta.

Con esta foto anunció al mundo que se había convertido en padre por segunda vez.

El bachatero compartió esta imagen en sus redes y posteriormente la borró pero entonces supimos que eran verdad los rumores de que su novia estaba embarazada. Aunque respetamos su privacidad nos encanta saber de su vida y más si nos regala esos momentos en video junto al pequeño Robin Valentino.

Topics: romeo the king of bachata  romeo santos  halloween de famosos