Lili Estefan confiesa que vive la etapa más difícil como mamá


Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan reveló a MamásLatinas que la etapa por la que pasan sus hijos ahora que son jóvenes es la más difícil que ha experimentado como madre. Aunque la presentadora sigue trabajando muy duro en la televisión y conquistando nuevos sueños, como ser parte de una película en Hollywood, la Flaca nos confesó que este período por el que atraviesan sus hijos es duro.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y estas fotos lo prueban

La conductora cubana tiene dos hijos, Lorenzo Jr., de 19 años, quien hace poco dejó el hogar familiar para irse a estudiar a la universidad en California, y Lina, la pequeña, que acaba de cumplir 17 añitos. Las edades de los hijos de Lili son complicadas y ella misma nos compartió unos consejitos para las mamás que tienen muchachitos de estas edades.

Lili reconoce que ser mamá de unos jóvenes de 17 y 19 es muy difícil.

“La edad de mis hijos creo que es la más difícil. Te pones a pensar y yo digo wow! Esa edad es fuerte, es la edad en la que piensan que ya son hombres pero no. Yo creo que tienen mitad de baby y mitad de lo que están creciendo", expresó la conductora en una entrevista con MamásLatinas.

Advertisement

La Flaca considera que esto es lo más importante si tienes hijos jóvenes.

"Yo personalmente pienso que cuando nos toca enfrentar las cosas sola uno tiene que estar ahí. Tiene que estar ahí presente, pero presente en todo", apuntó la presentadora de El Gordo y la Flaca.

Advertisement

La conductora cree que lo mejor es hablar claramente con los jóvenes.

"Yo trato de darles todo mi tiempo, todo lo que puedo. Me comunico con ellos constantemente. Les hablo a calzón quitado muchas cosas y yo creo que esa relación te une mucho. Yo creo que los hijos perciben las cosas", nos comentó.

El consejo de Lili para otras mamás es enseñar con el ejemplo.

"Los niños no escuchan, los niños observan y las madres tenemos que tener esto muy presente. Ellos no escuchan, ellos observan y estoy más  clara que nunca de que tengo que enseñarles con ejemplo, no con palabras. A mí me toca darles el ejemplo de lo que yo estoy hablando y creo que es una parte muy importante de lo que creo que estoy haciendo con ellos", afirmó sabiamente Estefan.

Advertisement

La estrella de Univision sabe que debe disfrutar cada día con sus hijos.

Lili tiene claro que los niños crecen demasiado rápido. Ya se le partió el corazón cuando dejó a su hijo Lorenzo en la universidad y por ello cada vez que están juntos intenta crear nuevos y maravillosos recuerdos con ellos.

La presentadora aconseja a las mamás con niños pequeños.

"Estoy consciente de que los niños se van, y se van y uno tiene que estar atrás de ellos. Gózatelo todo, sácale todos los videos y graba cosas que escuches su vocecita", nos expresó Lili quien tiene clarísimo que el tiempo con los niños vuela y por ello hay que sacarles todo el provecho del mundo.

Topics: lili estefan  hijitos de famosos  consejos de crianza  consejos para criar hijos  consejos para las madres  consejos para mamás  consejos sobre crianza