Enrique Iglesias divierte a sus gemelitos, Nicholas y Lucy, con sus abdominales de acero

Enrique Iglesias
Mezcalent

Enrique Iglesias es un papá ingenioso, que hace lo imposible por dedicarles a sus gemelitos, Nicholas y Lucy, los momentos más divertidos durante su temprana infancia. En un reciente clip compartido por el cantante español, los hermanitos nacidos en 2017 de su relación con la extenista rusa, Anna Kournikova, sueltan espontáneas carcajadas cuando el intérprete se sube la camiseta para complacerlos.

Más en MamásLatinas: 24 Canciones de Enrique Iglesias que han marcado nuestra vida

En medio del jugueteo, los nietecitos de Julio Iglesias e Isabel Preysler, sintieron curiosidad por palpar el pecho y los abdominales de su famoso padre, quien los mantuvo entretenidos, consiguiendo las risas ingenuas del par de bebitos. Esta es tan solo una de las ocasiones en que Enrique nos encanta en su amoroso rol paternal, mostrándose muy cerca de sus angelitos.

Enrique pone a sus hijitos eufóricos mientras juegan con su 'six-pack'.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Como si se tratara de un nuevo descubrimiento, los gemelitos de Enrique y Anna Kournikova se acercan a los abdominales del intérprete de "Héroe" intentando tocarlo con sus deditos, siguiéndole el juego a papá entre risas y mucha diversión. Otro popular momento de Iglesias como papá, pues en pocas horas el video ya superaba un millón trescientas mil vistas en Instagram.

Advertisement

Los fans reaccionaron encantados tras ver este nuevo episodio de Enrique y sus bebitos.

Los fans en su inmensa mayoría coincidieron en que Enrique Iglesias es un papito fuera de serie, emitiendo comentarios de admiración para él y sus rubísimos retoños. "Con ese papá para que juguetes", "Eres un padre genial y un cantante genial", "Me muero de amor"" y "Eres un padrazo Enrique", son algunas muestras de lo que le escribieron.

Advertisement

Hace poco había presumido la buena genética de su varoncito.

Ver esta publicación en Instagram

I think he’s got my genes 😉#myrussianmeatball

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"Yo pienso que él tiene mis genes", dijo el astro español inspirado por esta imagen junto a su bello Nicholas, quien tiene mucho también de su madre, Anna Kournikova.

Un baile con su princesa Lucy que nos derritió el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

😍🚌

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique se animó a colocarle una bella canción infantil a su bebita, consiguiendo que Lucy le llevara el ritmo con sus brazos y piecitos, mientras tarareaba parte de la letra. Qué manera de divertirse tan saludable está fomentando el artista en sus tesoritos.

Topics: enrique iglesias  gemelos enrique iglesias  bebés de 2017  bebés de famosos