Alessandra Villegas muestra los looks con los que vestirá a su bebito en las fiestas


Alessandra Villegas/Instagram

Alessandra Villegas mostró los looks con los que vestirá a su bebito, Daniel Alejandro, para las fiestas que se aproximan. La pareja de Daniel Sarcos es una mamá muy organizada, y así como tiene perfecta la habitación de su niñito, planea cada tres meses cuáles son los outfits que lucirá su pequeño. Para las celebraciones de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo la venezolana ya encontró la ropita con la que su chiquitín se robara todas las miradas en sus fiestas familiares.

Más en MamásLatinas: El bebito de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas en sus fotos más tiernas

Mira los lindos looks que eligió y los consejos que compartió con sus seguidoras en su cuenta de Instagram, y que también te pueden ser útiles si eres mamá y estás buscando ya la ropita para tu niñito en estas celebraciones especiales.

Alessandra Villegas mostró en un video cómo se organiza para comprar la ropa de su bebito.

La presentadora hizo énfasis en que compra con tres meses de antelación los outfits especiales para su nene y la verdad son una belleza. Míralos a continuación.

Advertisement

La modelo eligió esta ropita para su niño en Acción de Gracias

Villegas optó por este modelito con el que su nene lucirá muy coqueto en esta fiesta tan especial. ¡Nos encanta el corbatín y los tirantes!

Advertisement

Para Navidad optó por los tonos rojos.

Nos encanta este look con colores bien navideños en rojo y blanco. Los zapatitos de cuero son lo máximo.

Para Año Nuevo un look bien clásico y elegante.

Para Año Nuevo un look bien clásico y elegante.

Alessandra Villegas/Instagram

Este hermoso conjunto de dos piezas, con camisa de cuello Peter Pan y bordada con detalles en rojo, es perfecto para recibir el 2020. Pura perfección al combinarlo con los mismos zapatos del look navideño y las mallas o calcetines largos para protegerlo del frío.

Advertisement

Aquí la opción para climas más calurosos.

Si le quitas las mallas o los calcetines te sirve igual si vas a pasar el Año Nuevo en un lugar caluroso.

Para esas ocasiones especiales elige un look memorable.

El primer año de vida de un bebé todo es nuevo; su primer Día de Acción de Gracias, su primera Navidad... Por eso busca esos looks que realmente te gusten pues quedarán inmortalizados en un montón de fotos y de videos. Como aconseja la presentadora, organízate y realiza las compras de estos outfits con anticipación y recuerda calcular la edad que tendrá tu bebito cuando lleve esa ropita. 

Topics: alessandra villegas  daniel sarcos  moda de bebes