Danilo Carrera asegura que está listo para ser papá

Danilo Carrera
Mezcalent

Danilo Carrera no puede estar más feliz y enamorado desde que empezó su noviazgo con Michelle Renaud. El actor ecuatoriano se deshizo en elogios al hablar de su amada y sorprendió al asegurar que está más que dispuesto a ser papá.

Más de MamásLatinas: Michelle Renaud y Danilo Carrera en sus fotos más románticas

Solo llevan cuatro meses de relación, pero el galán de telenovelas ya convive con Marcelo, el hermoso hijito de la actriz mexicana, y también habló de la relación que tiene con él. Ahora bien, de ahí a estar planeando tener hijos hay un trecho. ¿Quieres saber lo que dijo el actor al respecto?

Danilo Carrea está puesto para ser el mejor papá posible.

"Yo siempre he dicho que quiero ser papá, me encantaría, pero también que sea cuando Dios y la Virgen me lo manden; cuando ellos decidan, yo estoy puesto para ser el mejor papá posible", dijo el actor ecuatoriano en una entrevistra a la revista TVyNovelas.

Advertisement

El actor ecuatoriano también está "enamoradísimo" del hijo de Michelle Reneaud.

"Marcelo es un bebé hermoso., Yo soy superniñero, así que me encanta compartir con él, aparte es superinteligente, como la mamá; guapísimo, como la mamá; divertidísimo y encantador, igual que la mamá… Entonces sí, estoy enamoradísimo también de él", admitió Carrera.

 
Advertisement

Danilo está en la "luna de miel" de la relación con Michelle.

"Así estoy, me hablan de Mich y sonrío. Estoy muy contento, tenemos cuatro meses. Estamos en la época en que todo es bonito, estamos en luna de miel. Estoy muy feliz, conociéndonos, disfrutándonos y creciendo juntos", reconoció el actor. 

Pero todavía no han hablado de boda porque todo va a su debido tiempo.

"Debe haber un momento en el que tenga que llegar ese paso, pero por ahora estamos disfrutando lo que estamos viviendo, queremos viajar más, conocernos más y seguir disfrutando esta etapa que también es muy bonita", aseguró Carrera.

Advertisement

Danilo Carrera está en una relación con Michelle Renaud "para durar".

"Todo el mundo me ha preguntado por eso, pero claro que estoy en una relación para durar. Generalmente no estás pensando en terminar, te imaginas de aquí a 20 o 30 años con esa persona", aclaró el galán ecuatoriano.

Topics: danilo carrera  michelle renaud  michelle renaud historia de amor