Nace el bebé de la reportera Andrea Chediak

Andrea Chediak
Andrea Legarreta/Instagram

Andrea Chediak finalmente se convirtió en mamá. La reportera de moda y tendencias del programa Despierta América anunció este viernes que ya dio a luz a su bebito Diego Alejandro, quien nació este 10 de octubre en un hospital de la ciudad de Miami.

Más en MamásLatinasAndrea Chediak en sus looks más hermosos durante el embarazo

La reportera venezolana, quien tardó junto a su esposo Alejandro Cracco más de dos años en lograr que el embarazo saliera adelante, reveló que su angelito llegó al mundo antes de lo previsto, y nos mostró su primera fotografía y es una maravilla. 

Advertisement

El bebito Diego Alejandro nació antes de lo previsto.

La reportera venezolana explicó en su mensaje que el chiqutín llegó al mundo antes de lo previsto para enseñar a sus orgullosos papás que los tiempos de Dios son perfectos.

Advertisement

Pasaron dos años hasta que lograron a quedar embarazos.

Andrea ya nos había contado lo difícil que fue lograr que la gestación saliera adelante y por eso ver ahora esta tierna imagen con su angelito en brazos nos llena de emoción.

Andrea recibió el cariño y las felicitaciones de sus amigos.

Desde Satcha Prieto o Gabriela Catano hasta Chiky Bombom o Raúl González, la reportera de Despierta América recibió cientos de mensajes de sus compañeros del medio, así como el cariño y las bendiciones de sus fanáticos y admiradores.

Advertisement

Unos días antes la reportera había celebrado un hermoso baby shower.

Ver esta publicación en Instagram

Baby Shower Diego Alejandro Cracco || 10-05-19 💙 @habiaunavezunafoto_

Una publicación compartida por Andrea Chediak (@andreachediak) el

Andrea Chediak y su esposo botaron la casa por la ventana en una increíble fiesta que por poco se quedan sin disfrutar porque el bebito Diego Alejandro ya estaba por nacer.

Topics: famosas embarazadas  andrea chediak  bebes