Pedro Capó nos da un gran consejo en su faceta como papá


Univision

Pedro Capó compartió con MamásLatinas un gran consejo en su faceta de papá. El cantante forma parte del reality show Reina de la Canción como el director de la casa estudio, en donde las concursantes recibirán clases de música y canto, a la vez que es coanfitrión junto con Alejandra Espinoza. En entrevista nos contó sobre el reto que significa para él participar en este programa de Univision y también nos regaló una hermosa reflexión para las que somos mamás.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que mueren de amor por sus hijos

¿Se imaginan cómo es el intérprete de "Calma" en su versión como papá? ¿Qué le aconsejaría a las mamás que tienen niños que quieren ser artistas? Aquí las respuestas de la estrella puertorriqueña.

 

Pedro Capó es artista pero ante todo es papá.

View this post on Instagram

Party of five

A post shared by Jessica Rodriguez (@coamexsol) on

El cantante es padre de tres niños: Jahví Coamex, Bobby Sol y Salvador Paz, fruto de su relación con su esposa Jessica Rodríguez. Los chicos tienen edades diferentes por lo que Capó vive la paternidad de manera muy distinta con cada uno de ellos.

Advertisement

¿Cómo es Pedro Capó en su versión de papá?

"Tengo muchas facetas, como todo en la vida. Me gusta jugar, me gusta ser inmaduro con ellos, pero también soy estricto y creo en la disciplina de hacer las cosas bien, eso es importante", nos contó el cantante quien aparece en esta imagen junto a su hijo mayor Jahví Coamex, que ya es todo un jovencito de 14 años.

Advertisement

El cantante tiene un lugar muy especial para cada uno de sus hijos.

Aquí lo vemos junto a su hijo mediano, Bobby Sol, y el pequeño de la casa Salvador Paz. Con cada uno de ellos mantiene una complicidad muy especial.

¿Qué consejo le da a las mamás que tienen hijos que quieren ser artistas?

"Mi consejo para las MamásLatinas que tienen niños con inclinación hacia el arte es fomentarlo [el talento del niño]. Yo, mi filosofía como padre es apoyar a mis hijos para que desarrollen lo que son, sea lo que sea pero que sean felices y que lo hagan con esmero", nos respondió el cantante.

Advertisement

El éxito de la canción "Calma" ha impactado fuertemente en la carrera de Capó.

"Me ha cambiado todo, me fui de mi casa hace un año y todavía no he regresado. Pero lindo, una bendición, contento, tengo una canción exitosa que representa bienestar, que habla de la comunidad caribeña, de la vida puertorriqueña y es una bendición", nos contó de esta maravillosa canción que se ha convertido en un verdadero himno del buen rollo y la alegría.

¿Cuál es el mayor reto para Pedro Capó en 'Reina de la Canción'?

¿Cuál es el mayor reto para Pedro Capó en 'Reina de la Canción'?

Univision

"Para mí formar parte de Reina de la Canción significa un reto nuevo, una nueva experiencia, un camino en donde aprender de la mano de Alejandra Espinoza, de colegas como Olga Tañón, Daddy Yankee, Joss Favela, Natti Natasha, Sergio George, un privilegio y una oportunidad de contribuir y fomentar el desarrollo de quien va a ser la nueva estrella de Reina de la Canción.

Advertisement

¿Que consejo le daría a las concursantes que le hubiera gustado recibir cuando iniciaba su carrera?

"Dos consejo, paciencia que es la más difícil de amaestrar y que disfruten, gozar del momento siempre, esto es una carrera de emoción, de sueño, de un niño interior y siempre hay que estar con todo eso", nos contestó.

No se pierdan la Reina de la Canción cada domingo a las 8PM/7 C por Univision en donde seguiremos los pasos de Pedro Capó.

Topics: pedro capo  famosos cantantes boricuas  famosos cantantes  famosos con hijos