Getty Images


Ser mamá puede ser difícil y todo un reto, pero es mucho más complicado si también tienes que balancear una carrera. Nuestros hijos necesitan muchísima atención y cariño, pero eso es algo que también necesitan nuestras carreras. Conforme pasa el tiempo, cada vez hay más mujeres que prueban que es posible hacer bien las cosas en la casa y en el trabajo. Puede ser muy complicado, pero conseguir el éxito laboral a la vez que te conviertes en una gran madre, es viable.

En Hollywood hay un sinfín de mamás latinas superpoderosas que son el mejor ejemplo de esto. Por supuesto, suelen tener ayuda con los niños, pero eso no significa que su éxito sea menos impresionante. Son capaces de manejar grandes carreras mientras mantienen sus vínculos maternales con sus hijos.

Más en MamásLatinas: Ángela, la hija de Pepe Aguilar, en 28 fotos de niña a joven cantante

Gloria Estefan, Jennifer López y Eva Longoria, entre otras, son la mejor prueba de que la maternidad no es un obstáculo. Todas ellas son un vivo ejemplo de lo que una mujer es capaz de hacer sin descuidar su rol de madre. No olvidemos que poco a poco Hollywood está siendo conquistado por las estrellas latinas y es increíble ver a mujeres como nosotras subir a lo más alto en sus respectivas carreras.

No es fácil imponerse en el mundo del espectáculo mientras se cuida de una familia, pero de alguna manera, estas mujeres lo hacen con tenacidad y gracia. Estas latinas han sobrepasado muchos obstáculos para convertirse en mamás bien poderosas, mientras que a la vez están conquistando Hollywood.

J.Lo es una de las celebridades más famosos del planeta. 1

La mamá de Emme y Max ha encontrado el éxito en cada faceta de su carrera. Es quizás la estrella latina más reconocida del planeta y no parece que esté próxima a perder vigencia en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Shakira es adorada por todos. 2

En casa, es la madre de Milán y Sasha, pero para el resto del mundo es un superestrella. Es una de las cantantes más seguidas en las redes sociales y lleva décadas destacándose en la música. 

Advertisement

Salma Hayek es una de las grandes estrellas de Hollywood. 3

La mexicana ha tenido una gran carrea y nos ha enorgullecido a todos los latinos. Su hija Valentina es preciosa y tiene una mamá que es un gran ejemplo para todos.

Eva Longoria se lleva a su hijito a todos lados. 4

Eva ha estado muy enfocada desde que se convirtió en mamá. Luego de dar a luz a su hijo Santi, se puso a trabajar tanto delante como detrás de la cámara, dirigiendo o participando en varios proyectos. Sin embargo, Santi siempre la acompaña a todos sus compromisos laborales.

Advertisement

Adamari López adora a su hijita. 5

Alaïa tiene en su mamá un gran ejemplo de mujer fuerte y poderosa. Adamari ha pasado por mucho en su vida y continúa desarrollándose en su carrera.

Advertisement

Lili Estefan ha tenido una larguísima carrera en televisión. 6

Lili es seguramente una de las cara más reconocidas de la televisión hispana en Estados Unidos. Durante 21 años ha sido presentadora de El Gordo y La Flaca, pero su rol más importante es el de mamá de sus dos bellos hijos, que se parecen muchísimo a ella.

Advertisement

Sofía Vergara es la reina de la televisión. 7

Su llegada a la cima en Hollywood ha sido impresionante. Empezó su carrera como modelo, mientras ya se convertía en mamá de un niño a quien llamó Manolo. Ahora, es una de las actrices mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos.

María Celeste Arrarás lleva dominando el mundo de las noticias toda la vida. 8

Su carrera como periodista es impresionante, pero también lo es su amor y devoción por sus tres hijos.

Advertisement

María Elena Salinas es una de las periodistas más respetadas. 9

Ha hecho una labor excepcional como periodista y presentadora de noticias, representándonos a todos los latinos en el mundo de la televisión. Su ascenso profesional ocurrió a la vez que balanceaba su trabajo en casa como madre de dos hijas.

Chiquinquirá Delgado tiene dos hijos. 10

La presentadora venezolana de televisión pudo llegar a Estados Unidos y convertirse en una de las grandes estrellas de Univision. Ahora, su primera hija, María Elena, está siguiendo sus pasos.

Advertisement

Gisele Bündchen se convirtió en una de las modelos más importantes de la historia. 11

Nació y creció en Brasil, pero se convirtió en modelo y actriz al llegar a Estados Unidos. Su talento sobre las pasarelas es indiscutible. Pero, sus hijos siempre son prioridad.

Roselyn Sánchez adora a sus dos hijitos. 12

¡Son preciosos! La puertorriqueña ha desarrollado una carrera en Hollywood, por lo que no es extraño verla protagonizando películas o series de televisión.

Advertisement

Zoe Saldaña es una de las dueñas de Hollywood. 13

Tres de sus películas han facturado más de 2 mil millones de dólares, siendo la única actriz que ha conseguido esto en la historia del cine. Hollywood la adora y lo ha logrado mientras cría a tres niños.

América Ferrara utiliza su fama para representar a los latinos. 14

No solo se ha convertido en una gran actriz de Hollywood, también ha logrado que con su activismo, su voz sea una de las más importantes para los latinos.

Advertisement

Kat Von D tiene un imperio de maquillaje. 15

Fundó su propia línea de maquillaje, que es muy exitosa, pero verla en su rol de mamá con su bebé te hará derretirte.

Rosario Dawson tiene en su currículo una gran lista de películas. 16

La actriz ha sido parte de Hollywood durante mucho tiempo y está comprometida con las causas políticas de los latinos. Pero, además es la mamá de un linda niña llamada Lola.

Advertisement

La La Anthony está pisando fuerte en el mundo del espectáculo. 17

Es la madre de un hijo de Carmelo Anthony. Cuando empezó su carrera era presentadora en MTV, pero desde entonces ha actuado en varias películas.

Jessica Alba es una verdadera mujer de negocios. 18

Ha tenido mucho éxito en Hollywood, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de lado la actuación para crear un imperio con The Honest Company.

Advertisement

Gloria Estefan es una leyenda latina. 19

Gloria Estefan es una leyenda latina.

Getty Images

La madre de dos hijos es una de las estrellas más respetadas. La cubana ha tenido una larguísima carrera como cantante y ahora, su hija Emily, está siguiendo sus pasos.