Etsy

No hay nada más divertido que escoger disfraces para bebés en Halloween. Cada vez hay más trajecitos increíblemente graciosos, tiernos e inesperados para los más chiquitos de nuestras vidas. Para ayudarnos a seleccionar, Google difundió la lista de los más buscados en internet y te van a sorprender.

En serio, no te puedes perder las bellezas que la gente está considerando. Las fotos son para derretirse. Y si eres de las que quieres ser totalmente original, también te servirán de referencia.

Más de MamásLatinas: Los 24 disfraces más originales de los hijitos de famosos en Halloween 

Los disfraces más buscados este año incluyen frutas. ¡En serio! También hay animales, personajes de películas de Disney, malos de historias de superhéroes y hasta personajes de películas de miedo. ¡A que esa no te la esperabas! Sin embargo, el disfraz más raro en la lista es el de un alimento típico latino.

Pero escojas el que escojas, ya sea uno de la lista, uno original o el disfraz que usó un hermano mayor, lo cierto es que este Halloween va a ser inolvidable. Así que a disfrutarlo al máximo, y para que te inspires, aquí está la lista.

El disfraz para bebés más buscado es el de banana. 1

Es demasiado tierno y lo mejor es que tu bebé va a estar cómodo y calientito mientras lo paseas por tu vecindario.

Advertisement

Los dálmatas son perros súper simpáticos. 2

Pero ninguno es tan tierno como un bebé vestido con un disfraz que se parezca a estos bellos perros blancos con manchas negras.

Advertisement

Un bebé vestido de galleta es una dulzura. 3

Pero si encima es una concha, la típica galleta latina, seguro que va a inspirar el doble de ternura.

El personaje del Grinch intentó arruinar la Navidad. 4

Sin embargo, un bebé con este traje verde lo que hará es darle un toque especial al Halloween.

Advertisement

Pennywise es el payaso aterrador de "It". 5

Entre nosotras, es raro pensar que alguien quiere vestir a su bebé de una criatura tan malvada, pero la noche es dedicada al miedo, así que pocas cosas pueden ser más aterradoras que ver a un pequeñito luciendo como el personaje de Stephen King.

Advertisement

Stay Puft es el hombre de los malvaviscos en las películas de los Cazafantasmas. 6

El muñequito crece y crece en la primera de las películas Ghostbusters. Un bebé vestido así va a acabar con cualquiera que no tenga ganas de sonreír en Halloween.

Advertisement

Los bebés disfrazados de bebidas de Starbucks son una ternura. 7

Además, sin duda son más dulces que cualquiera de las mezclas súper calóricas que nos tomamos.

El disfraz de calabaza es típico de Halloween. 8

Pero no importa cuántos bebés estén vestidos de la imagen más popular de la Noche de Brujas, todos te van a hacer sonreír.

Advertisement

Disfrazar a un bebé de un animalito siempre es una buena idea. 9

Sin embargo, poner a tu niñito o niñita en un trajecito de venado es demasiado lindo. ¡Con razón es uno de los más buscados de internet este Halloween!

Olaf es el nombre de un muñeco de nieve. 10

Este es uno de los disfraces más buscados de este año y con toda razón. El traje es muy bonito y augura un invierno divertido.

Advertisement

Joker es uno de los personajes más comentados del año. 11

Aunque la película es sobre un personaje que sucumbe a sus enfermedades mentales empujado por los abusos de sus acosadores y posteriomente se convierte en un asesino, el disfraz es popular este año.

Buzz Light Years es el protagonista de las películas de Toy Story. 12

Como este año se cerró la serie con la cuarta entrega de la saga de Pixar, el disfraz del cadete espacial está muy de moda.

Advertisement

La película de 'Maleficent' se estrena poco antes de Halloween. 13

Por eso, incluimos este disfraz entre los más populares de este año. Aunque no estaba en la lista de los más buscados, sí está creciendo y lo más posible es que tu bebé reciba muchísimos piropos si le pones los cuernitos de Angelina Jolie este Halloween.