Angélica Vale revela cómo hace para que su hija sea una chica fuerte y empoderada


Getty Images

La estrella mexicana, Angélica Vale, tiene muy claro lo importante que es criar a su hija Angélica Masiel para que sea una chica empoderada en el futuro. Es un tema que le preocupa y al que dedica un buen esfuerzo. Así lo contó en una entrevista con MamásLatinas, en la que además reveló que la pequeña ya sabe lo que quiere ser cuando sea grande.

Más de MamásLatinas: Los hijitos de Angélica Vale en sus fotos más tiernas

Durante una visita a Miami, en la que Angélica se moría de nostalgia por sus niños, la comediante, actriz y conductora contó que está llena de proyectos laborales que la tienen emocionada, entre los que se destaca una serie de Netflix y un programa de radio "que me inventé para pasar más tiempo en Los Ángeles y no separarme de los niños".

La artista asegura que está repitiendo con su hija la lección que aprendió de su mamá, la gran Angélica María, "que gracias a Dios la tengo conmigo" y que le ha permitido triunfar en su vida personal y en su carrera profesional. Es una lección que además nos sirve a todas, pues los niños tienen una manera muy clara de aprender.

Angélica Vale llama a sus hijos "mis milagritos".

La entrevista fue para promover su serie Seis manos, que es un show de dibujos animados para adultos, inspirados en el anime japonés. "Fue un proyecto que me cayó sin proponérmelo", contó. "Sin embargo, lamentó que sea algo que sus pequeños Angie y Daniel no puedan ver "pues no es para niños, ruedan cabezas".

Advertisement

Angélica Masiel es la hija mayor de Angélica Vale.

"Lo que hago para que sea una mujer empoderada es serlo yo misma. Los niños aprenden viendo", afirmó la artista mexicana. "Yo hago todo lo posible para que me vean los dos fuertes, incluso si tengo un día en el que estoy algo triste, me esfuerzo para que no se den cuenta".

Advertisement

Angélica Vale dice que su hija Angie es artista.

"No sabes, me dijo que ya es hora de tener un agente", contó la orgullosa mamá muerta de la risa. "Ella quiere ser actriz y que Daniel (que dice que quiere ser director) la dirija o nos dé trabajo a las dos".

La actriz afirma que ser fuerte y empoderada se logra en parte siendo responsable.

"Ella me ve trabajando duro. Cumpliendo con mis obligaciones. Es parte de lo que mi madre me enseñó a mí y les estoy pasando a mis hijos", subrayó.

Advertisement

Angie ya ha participado en obras de teatro.

View this post on Instagram

Ready for #laborday ! disfrutar!

A post shared by Otto Padron (@ottompadron) on

La chiquita ha acompañado a su madre y a su abuela a sus compromisos profesionales y hasta ha subido al escenario. 

Angélica Vale tiene una familia maravillosa.

Para empoderar a su hija y ser un ejemplo para los dos cuenta con el apoyo de su esposo Otto Padrón y su mamá Angélica María. ¡Qué gran equipo!

Topics: angelica vale  hijas de famosas