La bella canción que Luis Fonsi le escribió a su hijo Rocco antes de nacer

Luis Fonsi
Luis Fonsi/Instagram

De que Luis Fonsi es un padrazo nadie tiene duda alguna, pero lo que quizás no mucha gente sabía era que en su último disco, Vida, hay un tema dedicado a su pequeño Rocco. El chiquitín de la casa llegó en 2016 para alegrarle la vida al artista y a su mamá Águeda López, y el boricua estaba tan feliz que se inspiró para crear una canción.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi y Águeda López en sus fotos más tiernas

El afamado cantante de "Despacito" reveló en una publicación en sus redes sociales el especial motivo que le llevó a componer el tema "Aquí estás tú". Fonsi cuenta que se emocionó tanto al conocer la noticia de que iba a tener un hijo varón que no pudo evitar dedicarle un poco de su arte, incluso antes de conocerlo. Ahora que lo tiene en su vida, seguro que la canción se ha vuelto incluso más especial para él.

El cantante explicó de dónde salió la inspiración para su canción "Aquí estás tú".

En una publicación muy personal de Instagram, Luis Fonsi explicó una historia muy poco conocida sobre el motivo por el cual escribió la canción "Aquí estás tú", de su último trabajo, Vida.

Advertisement

La llegada de su hijo marcó mucho la vida del cantante.

Fonsi dijo que saber que iba a tener un hijito varón le llenó de orgullo, por lo que no pudo contenerse y tuvo que demostrar sus sentimientos de la mejor manera que él sabe, escribiendo una canción.

Advertisement

¿Se puede negar el vínculo que tienen Luis y su pequeñín?

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Es que hasta Rocco deja bien claro "de quién es". Cuando sea mayor y sepa que su papá le escribió una canción, seguro que ese vínculo se hace incluso más fuerte.

Los hijos del cantante son todo para él.

Luis Fonsi ha conseguido un éxito inaudito a nivel mundial. El tema "Despacito" sonó y sigue sonando en todos los rincones del planeta y está casado con la despampanante Águeda López. Pero lo que de verdad llena de orgullo al boricua son sus dos criaturas, Mikaela y Rocco.

Advertisement

Con un padre como Luis, la pasión de sus hijos por la música es predecible.

Con sólo tres añitos, Mikaela ya cantaba así las canciones de su padre. Ni duda cabe de que Rocco seguirá los pasos de su hermanita y con esta escuela en casa, quién sabe si cuando sean mayores querrán también dedicarse al mundo de la música como papá.

Topics: luis fonsi