Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia


Splash

Kim Kardashian y su hermana Kourtney viajaron a Armenia con todos sus hijos, para que los tres pequeños de Kim, Saint, Chicago y Psalm, fueran bautizados. Las famosas hermanas paralizaron prácticamente el país, del cual proviene la familia paterna del clan, y el cual la famosa socialité tenía mucha ilusión de visitar para allí introducir a sus hijos en la fe cristiana.

Más en MamásLatinas: Las vacaciones de Kim y Khloé con sus hijos en Bahamas

Kim y sus hermanas han viajado bastante al país donde nació su padre, Robert Kardashian, pero siempre lo hacían con motivos turísticos. En esta ocasión, la esposa de Kanye West, querían también bautizar a sus tres hijos pequeños, pues North, la mayor, ya recibió la sacristía en un viaje que hicieron sus padres hace unos años a Israel.

Kim se marchó con todos sus hijos para bautizar a los tres pequeños.

La famosa socialité no tuvo miedo de embarcarse en un viaje a la tierra de sus ancestros con cuatro niños, con el objetivo de bautizar a los tres pequeños, Saint, Chicago y Psalm.

El padre de las criaturas, Kanye West, se perdió el memorable momento.

Advertisement

Kourtney Kardashian y sus tres hijos también les acompañaron en el viaje.

Kourtney Kardashian y sus tres hijos también les acompañaron en el viaje.

Splash

Mason, Reign y Penelope Disick no quisieron perderse el momento tan importante en la vida de sus primos, y por eso también formaron parte de la expedición familiar hasta a Armenia.

Advertisement

Las famosas hermanas paralizaron el país.

Las famosas hermanas paralizaron el país.

Splash

Kim, Kourtney y los niños necesitaron mucha ayuda policial y de seguridad para mantener a los cientos de curiosos que les siguieron por todas partes. Sin embargo, ellas lo asimilaron muy bien, haciéndose fotos con los que lo pidieron y mostrando su lado más encantador.

Los bautizos se llevaron a cabo en Yerevan, Armenia.

Kim mostró parte del viaje en sus redes sociales. Las ceremonias de los bautizos se llevaron a cabo en la ciudad de Yerevan, la capital de Armenia, en la que se encuentra la iglesia cristiana más grande del país.

Advertisement

Kim siempre ha demostrado su profunda fe cristiana.

La famosa socialité ha nombrado a dos de sus cuatros hijos Pslam y Saint. Si eso no es prueba suficiente de lo importante que es la fe cristiana en su vida, el hecho de que viajara hasta Jersualem para bautizar a su hija mayor North, y ahora a Armenia para bautizar a los otros tres, debería serlo.

Topics: kim karddashian snapchat  kardashian west  kardashian