Larry Hernández en los momentos difíciles (y también divertidos) que le ha hecho pasar a su madre


Larry Hernández/Instagram

Larry Hernández ha pedido públicamente perdón a su madre por todas aquellas veces que la ha dejado sin dormir y ha hecho sufrir por su comportamiento. El intérprete publicó un video en el que cuenta una de sus travesuras de jovencito y asegura que su mamá se ha preocupado muchísimo y ha vivido momentos muy difíciles con él, como esa vez en la que por andar en la borrachera tuvo un accidente.

Más en MamásLatinasLarry Hernández es un gran papá y estas 31 fotos lo demuestran

Doña Manuela es famosa entre los fans del cantante porque aparece en Larrymanía, pero también porque muchas veces Larry ha mostrado la entrañable relación que tiene con ella. La señora se ha mantenido junto al cantante en las buenas y en las malas, y aquí te mostramos esos momentos en los que ha sufrido por él y también las que ha demostrado el gran amor que siente por su adorado hijo.

El cantante recordó una de esas veces que tanto preocupó a su madre cuando era "morro".

"Morro" significa en Sinaloa, al norte de México, joven o niño y el cantante recordó una de esas veces en la que le quitó el sueño a su madre cuando, por andar tomado, impactó con un auto una casa.

Advertisement

Larry Hernández le pidió perdón a su madre con esta canción.

La estrella de Larrymanía le compuso esta canción a Doña Manuela cuando estaba en la cárcel y luego se la dedicó frente a su público. "Cantarle a mi mamá esta canción que compuse durante los días que estuve pasando por toda esta experiencia, sentía [muchas cosas]… Lo primero que le pedía a Dios es que todo saliera bien", relató Larry. Luego, agregó: "Mi mamá también fue muy fuerte. Gracias a eso la canción salió bien. La miraba a ella y es difícil tanta emoción. Estarle cantando una canción que yo deseaba [cantarle], que le hice los primeros días de octubre", expresó.

Advertisement

Doña Manuela ha sido víctima de las bromas pesadas de su hijo.

El cantante siempre ha sido muy bromista con su madre y después de recuperar la libertad se puso una máscara y decidió pegarle un susto de muerte a doña Manuela,  

La madre de Larry lloró cuando finalmente vio a su hijo visitarlo en su casa de México.

Doña Manuela no podía creer que su hijo la visitara en su casa en 2017 y es que el cantante estuvo sin poder volver a México después de sus problemas legales en Estados Unidos, pero cuando finalmente se resolvieron le dio esta bella sorpresa. ¡El amor de madre no tiene comparación!

Advertisement

En 2017 Larry le regaló una camioneta a su mamá.

Le ha hecho pasar tantas preocupaciones y angustias a lo largo de su vida pero Larry sigue siendo un buen hijo a pesar de los pesares y en el Día de las Madres sorprendió a Doña Manuela con este regalote. ¡Wow!

Larry acepta que su madre le pegaba con una manguera.

El cantante tiene bien claro que si su mamá lo corregía era buscando el bien para él y que ella lo hacía siempre con la mejor intención como madre.

Advertisement

La madre de Larry debió sufrir muchísimo tras el accidente del cantante.

El intérprete tuvo un terrible accidente en bicicleta tras el que le tuvieron que reconstruir parte del rostro. Como mamás podemos entender que Doña Manuela viviera momentos de angustia tras saber lo ocurrido.

Larry reconoce que los golpes con las chanclas lo hicieron mejor persona.

"Gracias por siempre poner esa chancha tras mis nalgas mamá. Te quiero mucho", le expresó el intérprete en este video a su madre en el que reconoce que por esta medida correctiva que doña Manuela le aplicaba, cada vez que se metía en un problema o fallaba es una mejor persona.

Advertisement

Quizá el momento de más angustia para Doña Manuela fue cuando lo vio en la cárcel.

La madre de Larry Hernández mostró mucha fortaleza mientras su hijo se encontraba detenido, pero ella se mantuvo estable para apoyar a su nuera Kenia Ontiveros en esos momentos tan difíciles.

En los momentos más duros Doña Manuela se ha refugiado en su fe.

La señora Manuela rezaba el rosario justo cuando su hijo se presentaba esposado en la corte frente al juez, Larry estuvo 30 días en prisión, pero logró salir de la cárcel y su madre siempre tuvo mucha fe de que su hijo obtendría la libertad.

Advertisement

Doña Manuela vivía preocupada porque su hijo Larry era alcohólico.

"A escondidas de mi mamá tomaba y a veces llegaba medio borracho a la casa y a ella se le hacía raro. Después oía que estaban peleando mi mamá y mi tío porque era él quien me daba de tomar", expresó el cantante en una entrevista después de aceptar que era alcohólico y que iba a mantenerse sobrio.

La madre de Larry Hernández siempre apoyó a su hijo en su sueño de ser cantante.

Doña Manuela confesó que su hijo la dejó "sin cazuelas porque las usaba de batería" a la vez que Larry reveló que su madre realizaba rifas para comprarle una guitarra y pidió a todas las mamás que crean en los sueños de sus hijos tal como lo hizo su mamá.

Topics: larry hernández  larry hernandez  larrymania