Zuria Vega defiende a las mujeres que apuestan por la lactancia materna

Zuria Vega
Zuria Vega/Instagram

De que Zuria Vega es una mujer pasional y de fuertes convicciones nadie puede dudar. La mexicana acaba de dar a luz a su segundo bebito, que en octubre cumplirá cinco meses, y ya ha dado muestras de ser una mamá comprometida y dispuesta a compartir sus vivencias para poder ayudar a otras mujeres a sobrellevar el parto y postparto de la mejor manera posible. De ahí que su pasional alegato en favor de la lactancia materna no haya sorprendido a nadie.

Más en MamásLatinas: Zuria Vega en las 20 fotos más lindas de su segundo embarazo

La actriz ha sido la portada de la revista Marie Claire México, junto a Aislinn Derbez, en una foto en la que se ve a las dos amamantando a sus hijitos. Al publicar la imagen en redes sociales, Zuria dejó bien claro sus sentimientos a cerca de la lactancia materna, lo que significa para ella, para los niños y para todas las mujeres, por lo que ha recibido más de un cuarto de millón de likes y un sinfín de comentarios comentándole por sus palabras.

Zuria mandó un claro mensaje sobre los beneficios de la lactancia materna.

En su publicación en redes sociales, la actriz mexicana compartió la foto de la bella portada, con el mensaje alto y claro: "La lactancia es vida. Mujeres que nutren, se reinventan y renacen".

Ni ambigüedades, ni medias tintas. Para Zuria Vega no existe tabú social capaz de hacerle no amamantar a su pequeño Luka.

Advertisement

La bella actriz aseguró que fue una experiencia muy importante hacer esta portada.

"Las mujeres unidas somos más poderosas. Compartir esta portada con @aislinnderbez, una mujer que respeto y admiro. Hacer estas fotos en un lugar lleno de mujeres y madres trabajadoras. Hizo esta portada especial, real, hormonal, femenina", aseguró en su publicación Zuria.

Advertisement

Sus seguidoras han apreciado mucho las palabras de la mexicana.

En sólo unas horas, la publicación de Zuria había recabado más de 2,500 comentarios, la amplia mayoría de ellos positivos, en modo de felicitación o de agradecimiento.

Zuria tiene muy bien agarrado el pulso de la audiencia, que adora su forma de ser tan natural y directa.

La actriz siempre ha sido muy abierta en sus plataformas sobre lo bueno y lo malo de ser mamá.

La bella actriz es un gran apoyo para millones de madres que encuentran en Zuria un altavoz para situaciones que ellas quizás también están viviendo como madres y no son capaces de contar otras personas por miedo o vergüenza.

Zuria, sin ir más lejos, publicó este extenso video unas semanas después de dar a luz para hablar de muchos de los problemas que estaba teniendo post-parto. Reveló que se había bebido la placenta tras dar a luz y dio consejos de qué estaba haciendo para superar sus problemas después de tener a su Luka querido.

Advertisement

Zuria es una voz potente y respetada por todas las mujeres.

Nadie puede callar a esta fuerza de la naturaleza que ha decidido dar su opinión y lo hace con la certeza de quien sabe que sus palabras importan y mucho.

Es, sin duda, una mujer decidida y muy pasional.

 

Topics: aislinn derbez  zuria vega