Jacqueline Bracamontes nos cuenta lo que la derrite de cada una de sus 5 hijitas


Jacqueline Bracamontes/Instagram

La estrella mexicana Jacqueline Bracamontes es una de esas mamás que siente pasión por sus hijos, en el caso de ella hijas. En una entrevista exclusiva con MamásLatinas, la bella conductora nos contó las cosas que la derriten de Jackita, Carolina, Renata, Paula y Emilia. Y es que está tan entusiasmada con sus princesas que hasta nos dejó la impresión de que las conocemos personalmente.

Más de MamásLatinas: Los mejores looks como conductora de Jacqueline Bracamontes

Según Jacky, las cinco niñas, que tienen entre 10 meses y seis años de edad, tienen personalidades súper diferentes, en las que ella se ve reflejada a sí misma, a su esposo Martín Fuentes y hasta a las abuelas. Aunque reconoce que a veces no sabe cómo logra hacer todo, no hay duda de que está en un momento particularmente pleno de su vida.

Afortunadamente, la artista ha logrado encontrar el balance entre el cuidado de sus hijas y su carrera. Sin embargo, su prioridad siempre son sus hijas.

Jacky, la hija mayor de Jacqueline Bracamontes ya tiene seis años.

View this post on Instagram

Te amo mi Jackita hermosa! #TeamJacky

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

"Le encanta la moda", confesó la conductora, quien no descartó la idea de llevarla a la alfombra roja de los Latin American Music Awards. "Se muere". Según Jacky, su hija mayor "sacó el amor de su abuela, mi mamá, por la ropa. Siempre está pendiente de que las cosas combinen, de aprender cómo posar y es toda una experta en las redes. Me encanta".

Advertisement

"Mi Carito es la más aventada", dijo Jacky sobre su segunda hija.

Carolina es aventurera y amante de la adrenalina. "Lo sacó de su papá", explicó la conductora. "Ella es la que impulsa a su hermana mayor a atreverse a hacer cosas nuevas".

Advertisement

Renata es la tercera hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes.

"Siempre quiere participar en lo que están haciendo sus hermanas", afirmó Jacky sobre su hija de tres años. Al parecer, también está pendiente de mamá, pues "ya la he encontrado tratando de caminar con mis tacones".

Las pequeñitas son las gemelas Paula y Emilia.

View this post on Instagram

Emi y Pau 🥰🥰🥰

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Jacqueline Bracamontes reconoció que sus gemelas, que cumplirán un año el 20 de diciembre, todavía son muy chiquitas para tener personalidades marcadas.

Advertisement

Sin embargo, Jacky ya ha notado que Emilia es más activa.

"Ya casi está lista para caminar", indicó su orgullosa mamá, quien reveló que sus hermanas mayores están pendientes de las gemelitas.

Por su parte, Paula es la hija que sacó los ojos de papi.

"Es la única que los sacó claros y me recuerdan a los ojos de Martín", manifestó Jacqueline Bracamontes, derretida por su pequeña.

Advertisement

No hay dudas de que Jacqueline Bracamontes tiene una familia hermosa.

View this post on Instagram

FAMILIA! 💘💖💗💓💝 @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Y su carrera pasa por un buen momento. Además de los Latin American Music Awards se espera que regrese como conductora de la segunda temporada de La Voz USA y tiene entre manos volver a protagonizar en la televisión. Ya queremos verla.

Topics: hijas de famosos  jacqueline bracamontes