Thalía comparte tiernos y divertidos momentos junto a su hija Sabrina

Thalía y su hija Sabrina
Thalía/Instagram

Thalía Sodi incluyó a su hijita Sabrina Sakaë en algunas de sus publicaciones recientes en las redes, mostrando que la primogénita con su esposo, el empresario discográfico Tommy Mottola, es una niña súper fuerte y con la que compite en estatura. Los fanáticos no podían creer lo que vieron en una foto donde la chica, que está por cumplir 12 años, demostró que puede cargar a la diva mexicana. Entonces, la cantante no pudo aguantar la nostalgia y compartió tomas de cuando era ella quien cargaba a su bebita. 

Más en MamásLatinas: Los nombres más originales de los hijos de los famosos (FOTOS)

Por mucho que la actriz y cantante Thalía diga que sus retoños, Sabrina y Mathew Alejandro, siempre serán sus bebés, el paso del tiempo nos dice lo contrario. Pues la niña, nacida el 7 de octubre de 2007, se ha ido transformando en una minidiva, tan parecida a su progenitora que alborota las redes por su belleza y simpatía. Mira los recientes instantes de Thalía y su muñeca junto con algunas fotos especiales del recuerdo.

Thalía se muestra maravillada por lo fuerte y grande que está su hijita.

La diva mexicana apareció dejándose cargar nada menos que por su princesa Sabrina Sakaë, quien en unos días cumplirá 12 primaveras. Con una emotiva imagen, mostró que su bella hija no solo la supera en tamaño, sino que la iguala en fuerza física. "Y la vida pasa sin detenerse... Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mí. ¡Más, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebés!", aseguró la cantante feliz de constatar el crecimiento de su primogénita.

Advertisement

La diva mexicana y su princesa protagonizan un divertido episodio.

Thalía y su hija preadolescente se divierten de lo lindo mientras actúan y así define la exestrella de telenovelas un domingo en casa. Sabrina aficionada a los videojuegos y la cantante de "Piel Morena" mandándola a limpiar al ritmo de la música, en un episodio repleto de humor.

Advertisement

La actriz sigue llamándola su "bebé" aunque está convertida en una mujercita.

Como les sucede a muchas madres, Thalía Sodi contempla cómo ha ido cambiando su adorada princesa, Sabrina Sakaë hasta lucir como una jovencita preciosa, y tan parecida a la protagonista de Marimar y María la del Barrio.

Thalía y Tommy Mottola recordaron su aspecto cuando era niña.

Sabrina Sakaë nació el 7 de octubre de 2007 y con el transcurrir del tiempo, pudimos ver algunas fotos de su álbum de bebita en publicaciones de sus célebres padres.

Advertisement

El público la ha comparado con algunos de los personajes más aclamados de Thalía.

Sabrina posó en una imagen desde el mar compartida por Tommy Mottola, y bastó para que la asociaran con varias de las telenovelas de Thalía, como reflejan los siguientes comentarios. "Hermosa como su madre y gran parecido en la interpretación de su novela Marimar 😍❤️🌹". "María Mercedes pa' servile a usted". "Se parece mucho a su mamá cuando era la costeñita Marimar, felicidades se ve hermosa igual que su mamá", apodándola "Baby Marimar" y "Mini Thalía".

Las semejanzas con el padre también son evidentes.

Ver esta publicación en Instagram

Aspen La Famiglia @thalia #blessed #family #love #forever

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Los fans de Thalía adoran esos momentos en familia entrañables, como un viaje de invierno a Aspen, en el que la reinita de los Mottola Sodi fue fotografiada junto al magnate musical en un paisaje nevado.

Advertisement

Thalía presumió la época en que Sabrina estaba próxima a convertirse en hermana mayor.

Cuando esta foto se tomó, Thalía acababa de perder a su madre, Yolanda Miranda y se encontraba cerca de dar a luz a su hijito Mathew Alejandro. La propia diva contó que fue su niña Sabrina Sakaë quien la impulsó a salir de la profunda tristeza por su duelo y a tener ánimos para continuar.

Una toma de bebita para derretirse de amor.

Tommy Mottola y su hijita con Thalía encantaron las redes en otro tierno momento. La fotogénica Sabrina está por soplar las 12 velitas de su pastel de cumpleaños.

Topics: thalia instagram  thalía  thalia  sabrina sakae  tommy mottola  hijos de thalia