William Levy sufrió para que su hijita le diera un beso, y como mamás nos identificamos con el actor


Kailey/Instagram

William Levy sufrió y tuvo que insistir muchísimo para que su hijita Kailey le diera un beso. El actor se llevó a su familia de paseo en su bote y a través de su cuenta de Instagram reveló que su niña, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez y a la que ama con locura, se resistió enormemente y no se dejaba hacer mimitos por él. La historia nos suena bastante similar pues como mamás también hemos vivido esos momentos en los que los niños se rehusan a recibir nuestro amor, ya sea que los besemos o abracemos.

Advertisement

"Ya es suficiente", le dijo Kailey a su famoso papá.

¿Cuántas fans de William Levy desearían estar en el lugar de la pequeña para que el actor les ruege por un besito? Pero ella le dice que por favor, "que ya es suficiente y que la deje comer sus papitas".

Advertisement

Finalmente William Levy logró su cometido pero le costó.

Al final Kailey le dio el anhelado beso a su papá pero no se la puso fácil. La niña tiene 9 años y ya a esa edad a muchos chicos no les gusta tanto que sus papás los besen o los abracen y menos públicamente. Es algo totalmente natural y parte de su desarrollo.

Si a ustedes también les ha pasado ya saben lo que sintió el famoso galán, pero lo importante es no sentirse triste y entender que la manera en la que interactuamos con nuestros hijos va cambiando en la medida en la que van creciendo.

Kailey la verdad es que está igual de loquita de amor por su papá.

Como ella misma le escribió en su nuevo perfil de Instagram hace poco: "Te amo hasta los cocos azules y de vuelta", que aunque no sabemos exactamente qué significa eso. Sí queda claro que la niñita también muere de amor por su papi, aunque a veces le resulte un poco empalagoso o insistente.

Advertisement

Topics: william levy hijitos  willian levy hijos  william levy  elizabeth gutiérrez