Gloria Trevi lucha incansablemente para proteger a sus hijos del 'bullying'


Angel Gabriel/Instagram

Aunque Gloria Trevi está recorriendo el país con su tour Diosa de la noche, junto a su colega colombiana Karol G., cuando no está en el escenario su mente está con sus dos hermosos hijos Ángel Gabriel Gómez y Miguel Armando Gómez, quienes han pasado este año por transformaciones importantes y han debido enfrentarse a las consecuencias del acoso conocido como bullying.

Más de MamásLatinas: Hijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

En entrevista con MamásLatinas, la Trevi abrió su corazón y nos contó de los momentos difíciles que han pasado sus hijos por culpa de acosadores, en las redes y en persona. Aunque las experiencias "los han hecho más fuertes" han sido duras y la estrella quiere que las conozcamos para que como mamás estemos pendientes de lo que "se sufre" con estas cosas.

El show de la cantante y compositora también es una de sus herramientas para luchar contra "la maldad y el egocentrismo" de mucha gente, pues se ha ocupado de que el público salga conmovido del concierto y con mucho para pensar. Eso te va a pasar también cuando leas sus palabras. ¡Muy fuerte todo lo que han vivido!

Gloria Trevi contó que esta gira ha sido un poco más dura que las anteriores.

View this post on Instagram

Con mi mamá

A post shared by Miguelarmandogt (@miguelarmandogt) on

"Cuando no estoy en casa los fines de semana por los conciertos voy un día de la semana, cuando puedo, a ver a Miguel Armando", dijo la cantautora. Es la única oportunidad que tiene para ver a su hijo menor, quien este año está internado durante la semana en una escuela militar.

Advertisement

"Mi hijo vivió un infierno", afirmó Gloria Trevi.

La artista indicó que en la escuela donde estaba su hijo no tomaron las medidas necesarias para ayudarlo, por lo que ella y su esposo Armando Gómez decidieron ingresarlo en la escuela militar, "porque allí hay niños más disciplinados y vigilados", por lo que asumió que Miguel Armando estaría más protegido.

Advertisement

Según Gloria, Miguel Armando está feliz.

"El cambio le ha caído súper bien", afirmó Trevi. El chico duerme en el colegio de lunes a viernes y el fin de semana se va a casa.

Paralelamente a los problemas de Miguel Armando, Gloria Trevi hablaba también de bullying con su hijo mayor.

View this post on Instagram

Te quiero hermano ❤️👶🏻

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

El chico había decidido lanzarse en serio como cantante. "Es su pasión", contó la artista. "Tanto que no le importan los ataques de la gente", agregó.

Advertisement

"Mi hijo ha sido víctima de bullies toda su vida", indicó Glora Trevi.

View this post on Instagram

👶🏼❤️

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

"Desde que nació la gente ha dicho cosas feas", recordó la artista. Gloria Trevi dio a luz a Ángel Gabriel en 2001, cuando llevaba en la cárcel un año y medio. Su papá es el empresario musical Sergio Andrade, quien pasó una década tras las rejas por abuso sexual de menores, entre otras cosas.

Ángel Gabriel le aseguró a su mamá que los ataques no le intimidan.

"Me dijo que no me preocupe, que 'estoy más que acostumbrado', y bueno, si es así le dije 'pues ándale'", contó Gloria Trevi. Aún así está como una leona pendiente de que nadie hiera a sus cachorros.

Advertisement

Así que cuando la veas así como una diosa sobre el escenario, acuérdate de que también es una mamá preocupada como tú.

La estrella explicó que en su concierto quiere "que los fans se sientan como en una experiencia especial que comparten con sus amigos. Escogimos el nombre de Diosa de la noche para la gira, no porque yo soy una diosa, sino porque todos podemos ser dioses y dar amor". 

Gloria Trevi está de gira por Estados Unidos. El concierto con Karol G. dura tres horas y está buenísimo. No te lo pierdas.

Topics: gloria trevi  hijos de famosos