El hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony está enamorado y es una ternura


Dayanara Torres/Instagram

Cristian Muñiz, el hijo mayor de Dayanara Torres Marc Anthony, ya es todo un hombre. Este año, el joven dejó la casa de su madre en Los Ángeles, donde creció y consideraba su residencia principal, para irse a la universidad. Pero ahora también se ha declarado perdidamente enamorado y el mensaje que le ha dedicado a su novia en las redes es una ternura.

Más de MamásLatinas: Los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony se parecen cada vez más a su papá

A sus 18 años, Cristian ya tiene claro cómo quiere vivir su vida. Está estudiando arte y diseño, su pasión desde pequeño. Esa misma claridad parece que la está aplicando al amor y ¡qué lindo que lo haga! Está en la etapa de la vida en la que aprendemos quiénes somos sin mamá y papá. 

Pero cómo lo conocemos desde que estaba en el vientre de Dayanara, no podemos evitar verlo como uno de nuestros pollitos y derretirnos con su ternura, verlo como tías orgullosas de los pasos importantes que va dando en la vida. Claro, también felicitamos a su dedicada madre, quien obviamente le ha enseñado cómo tratar a una mujer. Deja que lo veas y leas lo que le escribió.

Cristian está cumpliendo ocho meses con su novia.

View this post on Instagram

Happy 8 month babes, Te amo

A post shared by Cristian Muñiz (@cris_muniz_torres) on

La foto fue tomada durante una visita al museo Whitney de la Ciudad de Nueva York. La composición y los colores hablan del talento para las artes gráficas del hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony. El mensaje, "Ocho meses, te amo", es todo lo que necesitaba decir. Como mamá latina me emocionó que el "te amo" sea en español.

Advertisement

Los chicos pasaron un verano de ensueño.

En las cuentas de Instagram de ambos se pueden ver algunas de sus aventuras, aunque los dos son cuidadosos con lo que enseñan. ¡Como debe ser!

Advertisement

No hay nada como ese primer amor.

Y si se tiene la oportunidad de vivirlo mientras conquistas otros sueños, pues es la gloria. ¡Felicidades Cristian!

Topics: dayanara torres  hijos famosos