Bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry causa sensación en su primer viaje oficial

Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie
Splash News

El pequeño Archie se está robando todas las miradas en su primer viaje oficial al extranjero junto a sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex están de tour en Sudáfrica y nos hemos quedado impactados con la grande y hermoso que está su bebito.

Más en MamásLatinasEllos son los royals que algún día se convertirán en reyes y reinas

El hijo de los duques de Sussex, que acaba de cumplir sus primeros cuatro meses, deslumbró con su desparpajo frente a las cámaras de televisión. Sin duda, este ha sido un viaje de lo más especial porque es el primero que hace fuera de Inglaterra y encima al país donde se enamoraron sus papás.

El pequeño Archie se está robando todas las miradas en Sudáfrica.

El pequeño Archie se está robando todas las miradas en Sudáfrica.

Splash News

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry acompañó a sus papás en su primer viaje oficial al extranjero desde que nació el pasado 9 de mayo. Nos hemos quedado impactados con lo grande y hermoso que está.

Advertisement

El hijo del príncipe Harry es un miniclón de su famoso papá.

El hijo del príncipe Harry es un miniclón de su famoso papá.

Splash News

Con cuatro meses de nacido está cada día más guapo y simpático. Si no me crees cuando te digo que se parece al padre espera a que veas una foto suya de cuando tenía su edad.

Advertisement

Así lucía Harry con una edad parecida en brazos de Lady Di.

Así lucía Harry con una edad parecida en brazos de Lady Di.

Getty Images

El príncipe Harry viajó con su familia a Italia en la primavera de 1985 cuando tenía siete meses, casi la misma edad que tiene ahora su hijo Archie. No me negarás que el parecido es asombroso.

El bebito nos encantó con ese look tan señorial.

Para la ocasión su mamá optó por llevar al pequeñín con un elegante mameluco azul y una camisetita blanca con el que se veía muy lindo.

Advertisement

El hijo de los duques de Sussex conoció al arzobispo Tutu.

Desmond Tutu es uno de los principales activistas de derechos humanos del mundo, galardonado con el Premio Nobel de la Paz, pero en esta ocasión todas las miradas estuvieron puestas en el bebito real.

La hija del arzobispo quedó encantada con el hermoso bebito.

En estas imágenes publicadas por los medios británicos, se puede ver al pequeño Archie en brazos de su mamá durante la visita que hicieron a la familia Tutu. ¡Qué ternura de bebé!

Topics: bebes famosos  meghan markle  principe harry  realeza