William Levy comparte divertidísimo video de su hija y pone un alto a los 'haters'


William Levy/Instagram

William Levy compartió un divertidísimo video de su hijita Kailey en el que la pequeña revela que es fan de un equipo de fútbol americano. La confesión toma por sorpresa a su famoso padre, quien comienza a interrogarla sobre sus preferencias a la hora de hablar de football. El galanazo de la televisión también aprovechó su publicación en Instagram para mandar un mensaje contundente a los haters.

Más en MamásLatinas: Los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más adorables

El actor está bastante cansado de que sus hijos sean el blanco de las críticas por parte de aquellos que solo se meten a las redes sociales para lanzar dardos envenenados. Por ello, se les adelantó aclarando lo que ya su pareja Elizabeth Gutiérrez había demostrado cuando fueron señalados porque sus hijos supuestamente no hablan español.

Advertisement

William Levy aprovechó y puso un alto a los 'haters' que habitan en el ciberespacio.

El galanazo está bastante acostumbrado a las críticas en las redes sociales pero como a cualquier papá le molesta que se metan con lo que más quiere, sus hijos. Por eso, se adelantó y les expresó a los que solo buscan criticar por criticar que su niña, aunque en el video se comunica en inglés, también habla español.

Advertisement

Los fans de Levy se solidarizaron con el actor.

Los seguidores del cubano-americano salieron a mostrarle su apoyo y es que los que tenemos hijos bilingües sabemos que no es fácil que los niños hablen solo español cuando la mayor parte del tiempo están expuestos al inglés y por ello es que hay que insistirles para que no pierdan nuestro idioma. Kailey habla español para los que dudan y su papá se siente muy orgulloso de ello.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sido duramente criticados en otras ocasiones.

La pareja de actores ha recibido fuertes críticas en las redes cuando ha publicado videos de sus niños hablando en inglés en vez de en español. A los que juzgan se les olvida que están atacando a dos niños simplemente por hablar en el idioma del país en el que viven. Quizá por ello es que Levy se siente un poco a la defensiva.

Advertisement

En 2017 Elizabeth Gutiérrez ya había demostrado que sus niños hablan español.

View this post on Instagram

Se habla españolllllll🤣🤣🤣🤣

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Después de que la criticaran duramente porque supuestamente no enseña español a sus hijos, la actriz de telenovelas publicó este video y este mensaje con el que calló muchas bocas llenas de veneno. No cabe duda que Kylie y Christopher son bilingües y que aunque no lo fueran ese no es motivo para juzgarlos.

Topics: william levy  william levy hijitos  elizabeth gutierrez  elizabeth gutierrez hijos