Sebastián Poza/Instagram

La actriz mexicana Mayrín Villanueva está que no puede de la felicidad. La estrella ha anunciado que compartirá carteles por primera vez con su hijo Sebastián Poza, producto de su matrimonio con su ex Jorge Poza. El joven actor y su famosa mamá son parte del elenco de la telenovela Soltero con hijas. Va a ser lindo verlos juntos en la televisión, como fue en su momento disfrutar de cuando Vicente y Alejandro Fernández cantaron juntos, o cuando Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez compartieron en el teatro.

Más de MamásLatinas: Hijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Esas tres parejas no son las únicas de padres e hijos que comparten su carrera y han trabajado juntos ante las cámaras o sobre los escenarios. Muchos famosos le han pasado el talento a sus hijos y la pasión por la música o las artes escénicas. La nueva generación sigue brillando por lo que es emocionante verlos triunfar junto a sus padres. 

Itatí Cantoral tuvo esa experiencia con sus gemelos en la serie sobre la vida de José José. Mientras que Humberto Zurita y Martin Sheen fueron dirigidos por sus hijos. Julián Figueroa, por su parte, debutó al lado de Maribel Guardia y los fans de Alejandro Sanz han tenido la oportunidad de verlo feliz al presentar a su hijo Alexander Sanz en los conciertos de su tour de 2019 La gira. Como ves la lista es larga y te va a emocionar.

Mayrín Villanueva dio la noticia de que su hijo la acompaña en una telenovela. 1

Mayrín Villanueva dio la noticia de que su hijo la acompaña en una telenovela.

Mezcalent

Sebastián Poza heredó el talento de su mamá y su papá, el también actor Jorge Poza. En Televisa lo han reconocido y lo han contratado para participar en la telenovela Papá con hijas, la producción de Juan Osorio que encabeza Gabriel Soto.

Advertisement

Ricardo Montaner y su hija Evaluna hacen magia cuando cantan juntos. 2

El disco del legendario cantautor Viajero Frecuente, que salió al mercado en 2015, incluye el tema "La gloria de Dios", en la que los Montaner enlazan sus voces. Desde entonces la han cantado juntos en muchas ocasiones.

Advertisement

Julián Figueroa debutó como artista al lado de su mamá. 3

Julián Figueroa debutó como artista al lado de su mamá.

Televisa

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian lanzó su carrera artística, en septiembre de 2014, compartiendo con la diva costarricense en la obra de teatro Rumba y Pasión.

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López, demostró que tiene un vozarrón. 4

La gemela, quien heredó su talento vocal de su papá Marc Anthony, sorprendió con su participación en la canción "Limitless", que cantó en el video y en el escenario con su famosa mamá.

Advertisement

Sebastián Zurita valora mucho la experiencia de haber trabajado con su mamá Christian Bach. 5

Sebastián Zurita valora mucho la experiencia de haber trabajado con su mamá Christian Bach.

Telemundo

En 2013 se les dio la oportunidad de actuar juntos por primera vez en la novela de TelemundoLa Impostora. En la trama personificaron a madre e hijo, en los papeles de Raquel y Eduardo Altamira.

Advertisement

Humberto Zurita fue dirigido en el teatro por su hijo Sebastián. 6

El actor mexicano también tuvo la experiencia de compartir las tablas con su hijo menor Emiliano. Los tres Zurita trabajaron juntos en 2017 en la obra Enemigo de clase.

Advertisement

Toni Costa contó con el apoyo de su hija en la edición de 2019 de Teletón USA. 7

Toni Costa contó con el apoyo de su hija en la edición de 2019 de Teletón USA.

Univision

El bailarín y coreógrafo español compartió la pista del show de Univision con su pequeña Alaïa  Costa López y su sobrina Noa.

Kate del Castillo y su papá Eric del Castillo hicieron historia juntos. 8

El legendario actor mexicano acompañó a su hija menor en el elenco de la telenovela que le dio fama internacional. Estamos hablando obviamente de La Mentira.

Advertisement

Angélica Vale ha perdido la cuenta de las veces que ha trabajado con su mamá. 9

Angélica María, o "La Novia de México" como la conocemos todos, puso a su hija a trabajar desde bebecita en la telenovela El Milagro de Vivir. Angélica también tuvo la oportunidad de cantar con su famoso papá, el artista venezolano Raúl Vale.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez actuaron juntos en 2015. 10

Madre e hijo estuvieron juntos en la obra de teatro Hijo de mi madre junto a Ariadne Díaz, Michelle Renaud y Manuel Landeta.

Advertisement

Cristian Castro no hace telenovelas. 11

Pero El Gallito Feliz sí que canta como un ruiseñor y su mamá Verónica Castro también nos ha regalado varios discos, por lo que no es sorpresa que en conciertos hayan compartido el micrófono más de una vez.

Camilo Sesto no logró ver a su hijo Camilo Blanes Jr. con una carrera establecida. 12

No fue por falta de esfuerzos. El cantante español apoyó a su único hijo en sus sueños por ser artista y varias veces le invitó a hacer duetos en el escenario con él.

Advertisement

Los gemelos de Itatí Cantoral se merecían estar en esta alfombra. 13

Los gemelos de Itatí Cantoral se merecían estar en esta alfombra.

Telemundo

Los hijos de Itatí y Eduardo Santamaría, Roberto y José Eduardo Santamaría desfilaron con su mamá en el estreno de la serie José José Príncipe de la canción 

Vadhir Derbez no solo trabajó con su papá Eugenio Derbez. 14

Vadhir Derbez no solo trabajó con su papá Eugenio Derbez.

Pantelion Films

El hijo mayor del astro mexicano fue el protagonista joven de la película How to be a Latin Lover, protagonizada por su papá y Salma Hayek.

Advertisement

Pepe Aguilar ha estado paso a paso detrás de la carrera de su hija Ángela. 15

Eso se ha notado por los pasos firmes que ha dado la estrella de la música regional mexicana. Uno de los más poderosos fue el dueto que padre e hija hicieron en la canción "Mi sangre en tu cuerpo". ¡Una belleza!

Las hijas de Marco Antonio Solis aman tanto la música como él. 16

Por eso El Buki las apoya dándole canciones y hasta han sacado un sencillo juntos. "La primavera" combina el ángel de Marco Antonio y el talento que le heredó a sus princesas.

Advertisement

Vicente Fernández y su potrillo han cantado juntos muchas veces. 17

Vicente Fernández y su potrillo han cantado juntos muchas veces.

Mezcalent

Alejandro Fernández comparte con su papá el amor por la música mexicana y es una de las pasiones que los ha unido en el escenario y como familia.

Alejandro Fernández siguió la tradición de apoyar a la próxima generación. 18

El Potrillo ayudó a su hija Camila Fernández a impulsar su carrera con el dueto "El círculo de la vida", que lanzaron en una presentación juntos en Las Vegas en 2014.

Advertisement

Ariadne Díaz llevó a su hijito al foro de 'La doble vida de Estela Carrillo'. 19

En el último capítulo de la telenovela, protagonizada por la artista y David Zepeda, el pequeño Diego Ornellas debutó como actor en los brazos de su famosa mamá.

Alejandro Sanz presenta a su hijo mayor todas las noches de su concierto. 20

También lo hizo en Instagram. "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", escribió el cantautor español.

Advertisement

Sofía Vergara dejó que su hijo Manolo le revelara sus secretos. 21

La estrella colombiana protagonizó con el joven un programa en YouTube que se llamaba Mi vida con Toty, que es como la familia llama a Sofía.

Gloria Trevi presentó entre lágrimas el debut musical de su hijo. 22

Advertisement

Charlie y Martin Sheen hicieron dos películas juntos. 23

Padre e hijo compartieron créditos en filmes icónicos como Candence Wall Street.

Martin Sheen también ha trabajado con su hijo Emilio Estevez 24

Martin Sheen también ha trabajado con su hijo Emilio Estevez

Getty

El icónico actor, de padres españoles, fue dirigido por su hijo en la película The Way, sobre un hombre que decide hacer El camino de Santiago de Compostela.