Larry Hernández y Kenia Ontiveros celebran los 9 años de su hija con divertida fiesta neón


DaleyzaHernández/Instagram

La hija mayor de Larry HernándezKenia Ontiveros cumplió 9 añitos y sus famosos papás lo celebraron con una colorida fiesta en el gran jardín de su casa en Los Ángeles, en la que los tonos neón deslumbraron al caer la noche y el entretenimiento estuvo de lo mejor. La pequeña Daleyza Hernández se veía muy feliz.

Más de MamásLatinas: Famosos que se visten a juego con sus hijitos

Considerando que el reality Larrymanía ya tiene siete temporadas en NBC Universo, no es exagerado decir que hemos visto a Daleyza crecer ante nuestros ojos. Larry y Kenia han compartido con nosotras los momentos más importantes de la vida de la pequeña, incluyendo sus cumpleaños, que festejan cada año con una pachanga mejor que la anterior.

Para sus 9 años, los Hernández Ontiveros escogieron el tema glow in the dark (brilla en la oscuridad), por lo que recibieron a los invitados con una decoración neón. Todos los detalles estuvieron muy cuidados y hasta hubo una hora loca divertidísima. ¡Te van a dar ganas de ser hija de Larry Hernández y Kenia cuando veas lo increíble que la pasaron!

Daleyza Hernández se vistió con los colores de su fiesta.

Advertisement

La decoración se vio increíble.

Advertisement

El entretenimiento estuvo fantástico.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros contrataron a los bailarines de La Hora Loca California, que animaron a los invitados con sus increíbles movimientos en zancos.

La música estuvo a cargo de un súper DJ.

Se trató de la famosa niña latina DJ Livia, quien se hizo famosa tras amenizar una de las fiestas de cumpleaños de las niñas de las hermanas Kardashian. Es súper talentosa.

Advertisement

La comida incluyó postres.

Los niños adoraron los helados, que tenían disponibles en muchísimos sabores. También se ofrecieron platillos para los grandes. Fue una fiesta a todo dar.

Advertisement

El pastel estuvo hermoso.

Para que combinara con toda la decoración neón era negro, con toques naranja, rosa y verde intenso.

La mesa principal era una fantasía de 'Glow in the dark'.

Es una idea maravillosa para una niña, que ya no es tan pequeña y va dejando atrás los temas infantiles en sus fiestas de cumpleaños.

Topics: hijas de famosos  daleyza  cumpleaños hijitos de famosos  larry hernandez  kenia ontiveros