Sandra Echeverría nos cuenta cómo reaccionó su hijito al verla de buena y mala en 'La usurpadora'


Sandra Echeverría/Instagram

Para protagonizar La Usurpadora, Sandra Echeverría se mudó de su casa en Los Ángeles a la Ciudad de México. Pero la actriz no se fue sola, sino que la acompañaron su marido --el músico y cantante Leonardo de Lozzane-- y Andrésel hijito de ambos. Una de las condiciones que puso la estrella para aceptar este protagónico fue el tener flexibilidad para tener al chiquito con ella en el set. Pero, ¿cuál fue la reacción del pequeño al ver a su mami encarnando a las gemelas Paola y Paulina? Te vas a morir de la risa con lo que nos contó Sandra.  

Más de MamásLatinas: El hijito de Sandra Echeverría en sus fotos más hermosas

El pequeño Andrés tiene cuatro añitos y se convirtió en el rey de los foros de grabación de la serie, que ha arrasado tanto en México como en Estados Unidos. No solo acompañó a su mamá, sino que fue asistente y hasta la estrella en algunos casos. La pasó en grande y pudo compartir la experiencia en todo momento.

Sandra le explicó a su niño que la historia contaba la historia de dos hermanas y él entendió fácilmente que la buena tenía el cabello suelto y la mala llevaba un moño, o chongo como le dicen en México. El tema del peinado causó un episodio comiquísimo entre madre e hijo. La propia actriz nos lo contó en una entrevista con MamásLatinas que no te puedes perder.

 

 

Sandra Echeverría trabajó en La Usurpadora con su hijo a su lado.

Andresito y su papá Leonardo de Lozzane acompañaron a Sandra en todo momento mientras ella estaba en México grabando la primera serie, de las 12 telenovelas icónicas que Televisa está transformando en su proyecto Fábrica de sueños, en español, y The Collection, en inglés.

Advertisement

Andrés de Lozanne es hijito de tigre y tigresa.

Su mamá Sandra Echeverría es actriz y cantante. Su papá Leonardo de Lozanne es cantante, musico y productor. Es decir, las artes escénicas y musicales le salen por todos lados y debe haber visto a sus padres hacer decenas de entrevistas. ¡Qué lindo se ve!

Advertisement

Sandra Echeverría contó que su hijo estaba muy pendiente de su trabajo.

View this post on Instagram

Quién es Maria Paula?...

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Tanto, que cuando la vio vestida como Paulina, la gemela "buena" le preguntó que dónde estaba la mala. Sandra le contestó que era ella también, y Andrés le respondió: "No mamá, ella tiene un chongo y me miró como si yo no entendiera nada. Fue muy divertido. Él entendió perfectamente qué era lo que estábamos haciendo, pero no que era yo las dos", nos relató la actriz.

Según Sandra Echeverría, su hijo tenía clarísimo la diferencia entre las gemelas.

"Cuando yo canto me hago chongo para tener un look más de rancheras y cuando me ha visto así, me dice que estoy como la gemela mala", agregó la artista.

Advertisement

Por muy bien que lo pasaron juntos, la celebración del final estuvo mucho mejor.

Sandra Echeverría y su esposo Leonardo de Lozzane se llevaron al pequeño Andrés a Disneylandia para su cumpleaños y "la pasamos genial". Pero para la artista lo más importante es haber terminado su trabajo y poder compartir la rutina con su niño. "Lo llevo al colegio, lo busco, esas cosas que hacen las mamás y que yo no había podido. Es maravilloso. Me hacía mucha falta", indicó.

Topics: hijos de famosos  sandra echeverria