Sandra Echeverría
Sandra Echeverría/Instagram

Además de ser una reconocida actriz, Sandra Echeverría tiene la dicha de ser la madre de un niño súper hermoso, Andrés de Lozanne, de 4 años de edad, nacido en su matrimonio con el cantante y productor Leonardo de Lozanne. La actriz de telenovelas disfruta cada etapa en la crianza del angelito de ojos azules y cabello rubio, el cual cuenta con tantos episodios tiernos como divertidos como parte de su vida familiar. Este bebito llena de orgullo a la protagonista del remake de La Usurpadora, quien lo presume derrochando amor en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: El bebé de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en sus fotos más adorables

El pequeño Andrés es uno de los bebitos famosos nacidos en septiembre de 2015. Y aunque al principio sus padres fueron reservados a la hora de mostrar su rostro públicamente, cada vez que se animaban a mostrarlo conseguían muchos likes y felicitaciones virtuales por tratarse de un muñecote, a quien han invitado a figurar en reconocidas revistas.

Este bebito sabe posar desde sus primeros meses, y al cumplir su primer año realizó una espectacular sesión de fotos. Le fascina disfrazarse de sus personajes favoritos, ya sea acompañado de su famosa mamá o solito. Su buen humor es contagioso y es un niño que se entretiene con las cosas sencillas, como hacer muecas o visitar el mar. Mira el tierno álbum del guapo heredero de Sandra Echeverría, quien es tan parecido a su célebre madre que sorprende.

 

El pequeño Andrés gozó un mundo en su cumpleaños. 1

Sandra Echeverría y su pareja, el cantante Leonardo de Lozanne, se trasladaron a Disneylandia con su pequeño Andrés, a quien se le vio gozar su cumpleaños número cuatro entre carros y mucha fantasía.

Advertisement

La actriz presumió a su príncipe el día que cumplió cuatro primaveras. 2

"¡Hoy es el cumple de mi gordito! Hoy hace 4 años nació el amor de mi vida y vino definitivamente a revolucionar a toda la familia. TAN orgullosa de haber creado éste gran ser lleno de luz, de simpatía, de tanta musicalidad y de salud", expresó Echeverría el 10 de septiembre, fecha en que vino al mundo su adorado hijito. "❤️ TE AMOOOOOO y siempre serás mi bebé aunque sigas creciendo día a día 🥰🥰🥰🥰", agregó la actriz en su tierno mensaje.

Advertisement

Leo de Lozanne también lo felicitó públicamente. 3

"¡Feliz cumpleaños Andrés!🎉🎉🎂Gracias por traer tanto amor a mi vida y a la de toda tu familia. 🙌🏻❤️🥰 TE AMOOOO!!!", aseveró el orgulloso papá en sus redes sociales.

Le encanta el mar tal como comparte su famosa madre. 4

Andresito es amante del mar y su mami, Sandra Echeverría lo muestra haciendo travesuras mientras juega en la arena.

Advertisement

Muestra interés por su apariencia desde muy chico. 5

Sandra presumió a su príncipe Andrés tras haber escogido su ropa él solito, perfumándose con su loción y peinándose súper coqueto.

Advertisement

Es una adoración con su progenitor Leonardo de Lozanne. 6

Sandra Echeverría muestra a sus amores en una foto soñada, donde se nota lo mucho que se adoran padre e hijito.

Advertisement

El niño heredó toda la guapura del músico. 7

Hijo de tigre nace pintito, como se comprueba en este recuerdo del Día del Padre, en una foto publicada durante junio de 2019.

Ser un galancito es tremenda virtud. 8

Andrés de Lozanne es un niño precioso, con una cara muy linda y unos ojitos que enamoran, tanto como su cabello rubio y sus perfectas facciones.

Advertisement

Sandra y su angelito conmueven en su vida pública. 9

La talentosa mexicana nos deleita acompañada de su hijito Andrés de Lozanne, a quien consideramos un muñecote adorable.

La diversión siempre está a la orden del día. 10

"Con Andrés siempre es diversión garantizada 🤣❤", admite Sandra Echeverría al posar junto a su primogénito.

Advertisement

Le sigue el juego a papá Leo con morisquetas. 11

El simpático Andrés nos hizo sonreír con su espontaneidad, mientras pasaba un agradable momento junto a Leo de Lozanne.

Hace lo que quiere con la protagonista del remake de "La Usurpadora". 12

Para Sandra Echeverría no hay tiempo de aburrirse cuando se encuentra con su hijito Andrés, quien le hace las más divertidas travesuras como apretarle las mejillas a la estrella de telenovelas. ¡Tan divino!

Advertisement

Tuvo una mágica Navidad en Nueva York. 13

En diciembre de 2018, la familia De Lozanne Echeverría viajó a La Gran Manzana, donde el chico pudo pasear y conocer tantas maravillas  durante un paseo en carroza. Su carita refleja felicidad pura.

Su disfraz para Halloween estuvo sensacional. 14

En octubre de 2018, Andrés llevó un disfraz del capitán Jack Sparrow en el Día de Brujas, convirtiéndose en un pirata de leyenda.

Advertisement

Disfrazarse en familia resultó la mejor alternativa. 15

Andrés tuvo otro disfraz para Halloween 2018, vestido como leoncito. Mientras Sandra fue una bruja verde y Leo de Lozanne 'Freddy Krueger'. ¡Un portarretrato de miedo!

Su tercera vuelta al sol fue de lo más divertida. 16

Sandra Echeverría y su esposo quisieron complacer al chiquito llevándolo a Disneylandia en septiembre de 2018. Durante la ocasión se retrataron con los famosos personajes de dibujos animados como Mini Mouse.

Advertisement

Leo de Lozanne y su chiquillo se conjuntan desde la piscina. 17

Andrés y su padre llevan el mismo traje de baño para disfrutar un rato de piscina. ¡Hasta posan idénticos!

Una súper mamá merece un especial hijito. 18

Sandra y Andresito causaron sensación con sus disfraces de Los Increíbles. Conformando un dúo dinámico demasiado genial y divertido.

Advertisement

Así de guapo lucía este angel a los dos años recién cumplidos. 19

Andresito estaba hermoso y con esa gracia que tienen lo niños en la temprana infancia.

Echeverría muestra a su pequeño en acción. 20

Qué manera de derretirnos admirando los momentos de complicidad entre la estrella de la pantalla chica y su hermoso bebé.

Advertisement

Sandra y su apuesto hombrecito se volvieron inseparables. 21

La actriz mexicana y su nene se divierten mucho como se aprecia en algunas de las imágenes publicadas por ella. Incluyendo esta tomada cuando Andrés tenía 16 meses.

En su primer año ya personificaba a un muñeco. 22

Sandra Echeverría recibía felicitaciones por su precioso y saludable bebé de ojos azules, Andrés de Lozanne, quien tuvo una sesión de fotos cuando cumplió un año.

 

Advertisement

Era el "gordito" perfecto para la guapa actriz. 23

Poco a poco, fueron revelando las facciones del agraciado bebé, que se parecía desde muy chiquito a la famosa protagonista de la telenovela El Clon.

Parecía un bebé de comercial de lo más coqueto. 24

Como heredero de padres tan hermosos, no es casualidad que Andrés de Lozanne sea un niño espectacular y súper fotogénico. Aquí lo vemos posando a los 12 meses de edad.

Advertisement

La orgullosa mamá lo mostró en sus primeros días de nacido. 25

Aunque quiso esperar para presentar el rostro de su primogénito Andrés de Lozanne, Sandra Echeverría mostró tiempo después una foto del recuerdo de su esposo Leonardo de Lozanne y el bebé recién nacido. ¡Tremenda imagen!

Con emoción anunciaron el nacimiento de su esperado príncipe. 26

"Bienvenido a la vida Andrés. TE AMO. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias Leo de Lozanne por darme el regalo más maravilloso de la vida 😍❤️👶🏼", escribió Sandra Echeverría en septiembre de 2015, al anunciar su debut como madre.