Greidys Gil muestra con orgullo que su bebita de 16 meses ya sabe contar y las vocales

Greidys Gil y su bebita
Greidys Gil/Instagram


Greidys Gil es una mami afortunada, y acaba de presumir que su princesita, Grace Maia, de tan solo un año y 4 meses, además de bella es una chiquita súper inteligente. En un video que compartió la modelo en redes sociales, la menor de los Zaldívar Gil aparece contando y recitando las vocales con una fluidez que asombra. La hermanita de Lucas Milán tiene como público admirador a sus padres y desde su habitación derrite las redes con su ternura.

Más en MamásLatinas: La bebita de Greidys Gil en sus fotos más adorables

La exreina de belleza cubana disfruta ver como su "florecita" avanza y hace cosas nuevas, estimulada por el amor de su hermosa familia. El papi de la niña, Luis Zaldívar, aparece en las imágenes, en las que Grace Maia se sostiene sobre sus piecitos y con una gran sonrisa demuestra parte de lo que ha aprendido. No te pierdas este adorable momento de la niñita que desató un montón de reacciones entre los fanáticos de Greidys.

Greidys Gil mostró a su muñeca quien ya se sabe los números y las vocales.

Grace Maia protagonizó un episodio familiar en el que sigue el conteo de la numeración del 1 al 9. Luego comprobamos que también se aprendió las vocales, empezando por la letra A. La princesa de un año y tres meses estará más que lista cuando le toque comenzar la escuela, con todo lo que le han enseñado desde el hogar.

Advertisement

Las reacciones tras publicarse el video inundaron las redes.

Greidis Gil recibió los más emotivos comentarios por parte del público, el cual conoce a su bebita Grace Maia prácticamente desde que nació hace 15 meses. El orgullo de mamá tiene eco en todas esas personas que admiran la belleza y simpatía de la nenita quien ha demostrado ser muy inteligente y curiosa. ¡Provoca comérsela a besos!

Advertisement

La niña tiene un gran maestro y compañero de juegos en su hermanito Lucas Milán.

Greidys Gil adora mostrar a sus retoños compartiendo como buenos hermanitos, y ya vemos que tienen como pasatiempo algunos juegos educativos como armar rompecabezas. Lucas Milán asiste al segundo año de preescolar y es un gran compañero para Grace Maia, la consentida de esta famosa y querida familia. 

Topics: greidys gil  hijitas de famosos  hijos de mamas famosas  actividades extra escolares  bebés de famosas  crianza