Una de las gemelitas de Jacqueline Bracamontes derrite las redes diciendo "papá"

Emilia y Paula Fuente Bracamontes
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes están cada vez más grandes. Solo han pasado nueve meses desde que nacieron, pero Paula ya ha empezado a balbucear sus primeras palabras y el orgulloso papá no pudo dejar de presumir el momento en sus redes.

Más en MamásLatinasLas gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas

El esposo de la conductora mexicana compartió con sus fans un tiernísimo video en el que aparece con su princesita en brazos y en el que la pequeña pronuncia esa palabra mágica que nos deja sin habla a quienes tenemos hijos. Mira el momento y dime si no te encanta.

 

Paula ya dice "papá" y Martín Fuentes no pudo evitar compartir el mágico momento.

Cualquiera que haya tenido hijos sabe lo emocionante que es escuchar la primera vez que pronuncian la palabra "papá" o "mamá". Yo en mi caso lo que escuché de mi segundo hijo fue "cacá", pero les puedo asegurar que la emoción fue la misma.

Advertisement

Sus seguidores quedaron derretidos con la princesita Paula.

La bebita se ganó todo tipo de piropos con esos enormes ojazos que tiene.

Advertisement

Ese emocionante "papá" salió por primera vez de sus labios en Valle de Bravo.

La familia se fue a pasar el fin de semana a Valle de Bravo, uno de los pueblos mágicos que está a casi dos horas de la Ciudad de México, y seguro que Martín Fuentes nunca olvidará este momento.

Sus princesas mayores también disfrutaron de lo lindo en el lago.

Mini Jacky, Caro y Renata son probablemente las que mejor se lo pasan en las escapadas familiares a Valle de Bravo, con esos divertidos paseos en lancha por el lago.

Advertisement

Martín Fuentes es un excelente papá con sus cinco princesas.

El piloto de Fórmula 1 no puede quejarse de estar mejor rodeado con la hermosa familia que ha creado junto a nuestra querida Jacqueline Bracamontes.

Topics: jacqueline bracamontes  jacky bracamontes  papás famosos  hijitas jacky bracamontes