Jacqueline Bracamontes revela su mayor miedo como mamá, y la entendemos perfectamente

Jacqueline Bracamontes con sus hijas
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes es una mujer muy transparente, y cuando habla de su hermosa familia lo hace sin ambigüedades. Cuando esta semana le preguntaron cuál es el mayor temor de su vida, la conductora admitió sin dudarlo que es faltarle a sus hijitas, mini Jacky, Carolina, Renata y las gemelitas Paula y Emilia.

Más en MamásLatinasJacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en fotos

La actriz mexicana abrió su corazón y reveló que siente un gran miedo a dejar algún día a sus hijas sin mamá. Un mensaje que nos conmovió profundamente y con el que nos sentimos totalmente identificados todos los que tenemos hijos. Lo que dijo te estremecerá hasta lo más profundo. 

Jacky Bracamontes tiene miedo a faltarle algún día a sus hijas.

"Desde que soy mamá, no es que le tenga miedo a la muerte, porque no es un tema que le tenga miedo, o sea nos vamos y ya está, pero dejar a mis hijas sin una mamá, a eso sí le tengo miedo", afirmó durante una emisión del programa Netas Divinas.

Advertisement

La conductora le pide a Dios salud para estar presente en sus vidas.

"Todos los días le pido a Dios que me dé vida para estar presente en la vida de mis hijas", dijo Jacky visiblemente emocionada, y es que cuando se habla así de profundo sobre nuestros hijos es normal que se nos ponga la piel chinita.

Advertisement

También está muy agradecida de seguir teniendo a su mamá.

Y otra vez más no podemos estar más de acuerdo con ella porque una mamá es una pieza fundamental en la vida de nuestros hijitos, y ver a Jacqueline Van Hoorde ejerciendo su rol de abuela es una maravillla.

Obviamente no son los únicos miedos que tiene Jacky.

"Yo tengo una fobia a los alacranes, escorpiones, o sea de verdad yo veo un alacrán, en la vida me he topado con varios, y neta me paralizo, no puedo matarlo, no puedo correr, me paralizo", admitió durante la misma entrevista.

Advertisement

La conductora tiene cinco hermosas princesas con Martín Fuentes.

Jacqueline ha formado una bella familia con su esposo y ahora están de lo más entretenidos desde que nacieron sus gemelitas Paula y Emilia, que vinieron a llenar de alegría la vida de sus hermanitas mini Jacky, Caro y Renata.