Marc Anthony en sus momentos más tiernos como papá

Marc Anthony y sus hijos
Jennifer López/Instagram


Marc Anthony cautiva sobre el escenario. Pero hay una parte bastante privada y personal de él que nos fascina: su rol como tremendo papá para sus cinco hijos biológicos y uno adoptivo. Ya habrás escuchado acerca de los dos chicos que tuvo con la exMiss Universo boricua Dayanara Torres, Cristian y Ryan. También de sus gemelitos con Jennifer López, Max y Emme. Su primogénita Arianna junto a una exagente de policía de Nueva York, Debbie Rosado, y el hermano de la jovencita, Alex, a quien el salsero le ha dado generosamente su apellido.

Más en MamásLatinas: Las mujeres que han enamorado a Marc Anthony

Para el cantante de ascendencia puertorriqueña no hay imposibles cuando de estar presente para sus retoños  se trata, como en la reciente graduación de su hijo Cristian. Con todo y su apretada agenda laboral, el intérprete de "Valió la pena" se las arregla para unir a su extensa familia, y sus "coconuts" --como le llama J.Lo a sus gemelitos-- lo adoran. Marc tiene una colección de momentos muy tiernos al lado de sus amados hijos, como comprobarás en estas fotos a través de los años.

 

 

 

Recibió con todo amor una tarjeta dedicada por su hijito Maximiliano.

En el Día del Padre de 2019, Marc Anthony y su niño Max mostraron el tierno detalle para el cantante, una tarjeta dibujada a mano cuyo mensaje leyeron en un video. "Te amo papá, te quiero papá. Estoy feliz de que seas mi papá. Estaría molesto si no fueses mi papá", fueron las tiernas palabras del gemelito de 11 años.

Advertisement

Es un entusiasta del talento vocal de su princesa Emme.

Ver esta publicación en Instagram

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony compartió imágenes de su ex Jennifer López y su hijita Emme demostrando su orgullo paternal, mientras la chiquita entonaba una canción con su preciosa voz acompañada por el piano. "Yo la adoro. Emme tú eres mi vida", dijo el intérprete de "Valió la Pena" y "Flor Pálida".

Advertisement

Jennifer López reconoce que es el progenitor perfecto para sus "coconuts".

La cantante y actriz se pronuncia en nombre de sus mellizos Max y Emme, por quien fuera su pareja durante siete años, Marc Anthony.

Comparte con la nueva pareja de JLo y su príncipe Max.

Marc Anthony sabe que sus hijos pasan mucho tiempo con Álex Rodríguez, el actual prometido de Jennifer López, a quien ha mostrado su simpatía en frente de sus retoños.

Advertisement

Su hijita Emme es la afortunada princesa del vocalista.

Marc se muestra derretido por esta chiquita tan parecida a su exesposa, la diva Jennifer López. Siendo el protector de esta preciosa niña.

 

Celebró junto a Dayanara la graduación de su hijo Cristian.

El cantante presenció uno de los logros de su hijo mayor con Dayanara Torres, Cristian, al verlo graduarse de secundaria. Seguramente lo apoyaría también si el jovencito decide dedicarse al medio artístico como él.

Advertisement

Hace sentir especiales a sus gemelitos.

Una dedicatoria súper especial tuvo Marc para los hermanitos Muñiz López, Max y Emme, en febrero de 2019 cuando se acercaba su cumpleaños número 11. Mostrando las manitas de sus tesoros entrelazadas con la suya, escribió lo siguiente: "Cuando llego a casa y mis gemelos quieren sostener a papá. No tiene precio. Feliz semana de cumpleaños mis ángeles".

Emme le da lecciones de baile como una profesional.

Con los años de experiencia sobre el escenario, Marc se deja enseñar pasos de baile por su amada Emme Muñiz, en otro adorable momento como papá. ¡Me derrito!

Advertisement

Sus fans lo reconocen como un padre amoroso y dedicado.

Ver esta publicación en Instagram

The best present ever!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

El salsero de origen puertorriqueño tiene poder de convocatoria entre su prole, independientemente que hayan nacido de madres distintas. "El mejor presente jamás", comentó junto a estas fotografías del 16 de septiembre de 2018, día de su cumpleaños 50. Marc se mostró feliz de ver a sus hijos conviviendo como buenos hermanos.

Se incorpora a la familia de Jennifer López y ARod.

Ver esta publicación en Instagram

#familiaprimero 🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y Alex Rodríguez pueden contar con Marc Anthony en algunas de sus reuniones familiares, donde el intérprete comparte con sus gemelitos, e incluso con las hijas de ARod, Tashi y Ella.

Advertisement

Marc se las ingenia para estar junto a sus hijos con Dayanara Torres.

El popular vocalista ha permanecido accesible a sus chicos, Cristian y Ryan, a pesar del divorcio y algunos desacuerdos con su exesposa Dayanara Torres.

Tiene un cloncito en su adorado hijo Ryan Muñiz Torres.

Su segundo hijo con Dayanara Torres es tan parecido a Marc, que nos parece estar viéndolo en sus años de adolescencia. Qué maravilla ese tiempo que consigue para estar junto a su chico.

Advertisement

Es el héroe de sus jóvenes hijos con Dayanara Torres.

Cristian y Ryan pasan más tiempo con su madre, Dayanara Torres, pero su famoso padre les muestra el lado divertido de la vida cada vez que tiene oportunidad. Como este día de premiere de la película El Hombre Araña. ¡Ya sobrepasan a Marc en estatura!

Emme tiene el poder de mantener a su famoso papi fascinado.

Ver esta publicación en Instagram

"I don't know where you end and I begin Emme!!"

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Aunque son contadas las veces que Marc Anthony publica fotos con sus hijos, cuando lo hace causa euforia en las redes. Como esta oportunidad junto a su princesa Emme con hermosa dedicatoria incluida. "No sé donde tú comienzas y yo termino Emme", escribió el artista en su rol más amoroso.

Advertisement

Sus herederos son el bálsamo para los momentos más tristes.

Jennifer López publicó una imagen de Marc Anthony rodeado del afecto de sus seis hijos, tras conocerse la triste noticia de la muerte de su señora madre, Guillermina Muñiz, en julio de 2017. Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max son la mejor medicina para el cantante.

Participa en un juego de chicas con tal de complacer a su muñeca Emme.

Anthony deja que su hijita con Jennifer López le realice una manicura en tono de esmalte rosa, con tal de dibujarle una sonrisa en el rostro a su consentida. ¡Solo un padrazo como él haría algo así!

Advertisement

Su primogénita Arianna le inspira una amorosa dedicatoria.

Arianna Muñiz es la primera hija de Marc Anthony, nacida de su romance con una mujer policía de Nueva York, Debbie Rosado en los noventa. El salsero quiso halagarla durante junio de 2016 con esta tierna foto de ambos. "Feliz cumpleaños a mi hermosa Ari. Siempre serás la chica de papá. Mi bebé tú...te amo mucho", publicó orgulloso.

El parecido con los hijos que tuvo junto a Dayanara Torres es innegable.

Ver esta publicación en Instagram

Let the holidays begin!! 🎄 . #lafam #myboys

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Ryan y Cristian, los varones nacidos de su matrimonio con la exMiss Universo boricua Dayanara Torres, tienen muchísimo de la genética Muñiz. Esta imagen de diciembre de 2017 es un perfecto ejemplo del parecido.

Advertisement

Max y Emme han aprendido mucho de Marc como papá.

El cantante los invitó a su gira de 2016, posando como una gran familia desde el backstage del Radio City Music Hall en un concierto donde estuvo su madre JLo y la entonces esposa de Marc, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Marc recibió el tributo 'Persona del Año 2016' junto a Cristian, Ryan y su hijo adoptivo.

Sus hijos con Dayanara Torres no podían faltar al tributo Persona del Año, recibido por Marc en Las Vegas por parte de la Academia Latina de la Grabación. Les acompañó Alex "Chase" Muñiz, el hermano de su primogénita Arianna, a quien Anthony también considera un hijo dándole su apellido aunque no lleve su sangre.

Advertisement

Papá Marc está presente para sus herederos.

Ni el divorcio de JLo, ni su apretada agenda laboral, parecen ser excusas para impedir que Marc esté pendiente de sus gemelitos Max y Emme. Reencontrarse con ellos se convierte en todo un festín como comprobamos en el Instagram de Jennifer López. Esto fue durante el séptimo cumpleaños de los hermanitos en febrero de 2015.

Tiene en su pequeño Max una gotita de agua.

Tiene en su pequeño Max una gotita de agua.

Splash News

Marc se complace en divertirse junto a su hijito Max, y en 2013 se les vio visitar un parque de diversiones en California. Las sonrisas hablan por sí solas en este paseo de padre e hijito que por cierto lucen idénticos.

Advertisement

En el corazón de Marc hay espacio para todos sus amores.

En 2013, Marc congregó al cumpleaños de Cristian a su ex JLo, su entonces pareja Shannon de Lima y a varios de sus hijos. Un papito que nos conmueve con su ejemplo.

Estos pequeñines le acompañaron en el escenario.

Estos pequeñines le acompañaron en el escenario.

Getty Images

El astro puertorriqueño presumió a su par de angelitos con JLo en el arena más famoso del mundo, el Madison Square Garden el Día de San Valentín de 2009, cuando Max y Emme estaban por cumplir su primer año.

Advertisement

Junto a su ex Dayanara Torres bautizó a su bebito.

Junto a su ex Dayanara Torres bautizó a su bebito.

Getty Images

Este foto se remonta al año 2004, cuando Marc Anthony y su exmujer Dayanara Torres celebraron el bautismo de su hijo menor, Ryan, entonces de 11 meses. Un momento importantísimo en su historial como patriarca.

Topics: hijos de jennifer lopez  hijos de famosos  hijos de celebridades  hijitos de marc anthony  marc anthony hijos  max y emme  padres famosos  papas famosos  dayanara torres