Ximena Duque muestra cómo logra que su hijita la obedezca y nos da una lección a todos los padres

Ximena Duque
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque es una mamá loquita por su pequeña Luna, pero eso no quiere decir que no sepa ser estricta cuando el momento lo merece. Su hijita tiene menos de dos años, pero ya demuestra un carácter muy marcado, por lo que Ximena sabe que este es el momento adecuado para enseñarle valiosas lecciones de comportamiento que acabarán marcándole positivamente de por vida.

Más en MamásLatinas: La bebita de Ximena Duque en sus fotos más tiernas

La caleña tiene un hijo de 15 años, por lo que sabe muy bien lo que significa criar a un bebito --aunque eso no le haya impedido pedir ayuda a sus seguidores con problemas específicos de la crianza. Quizás por eso también entiende que es importante compartir lecciones de aprendizaje que le puedan servir a otras mamás, pues al final de cuentas, no hay dos niños iguales, y cuantas más situaciones podamos compartir mejor podremos entender a nuestros pequeños.

Advertisement

La pequeña está para comérsela, pero eso no quiere decir que tenga que salirse siempre con la suya.

Hay un fino balance entre hacer que nuestros hijos sean felices y se sientan queridos, y dejarles que siempre hagan lo que quieran. Es difícil negarles algo cuando son tan pequeñitos y tan lindos como Luna. Pero, por eso Ximena no pierde el tiempo en enseñarle a su bebita valiosas lecciones.

Advertisement

Ximena no cree en los azotes, pero sí en subir el tono de voz.

Para la colombiana lo importante es mandar el mensaje adecuado de la forma adecuada. Aunque muchos padres pierden los papeles y pueden llegar a azotar a sus hijitos, ella no comulga con eso idea. Sin embargo, sí que sube el tono de voz y se pone seria para que Luna sepa que debe obedecer inmediatamente.

Advertisement

Nada llena más de orgullo el corazón de Ximena que ver a sus hijos felices.

Al fin y al cabo, para esto es para lo que trabaja tan duro día a día, para que sus dos retoños puedan sonreír tranquilos y felices. La colombiana ha creado una bella familia de la que está sumamente orgullosa, y sus hijos sienten ese amor incondicional de su mamá.

Topics: ximena duque  ximena duque adkins