Saúl "Canelo" Álvarez y su bebita derriten las redes con el video más tierno y amoroso

Canelo y su bebita
Canelo/Instagram

Saúl "Canelo" Álvarez tiene fama de ser un hombre duro en el ring. Pero cuando se trata de su bebita María Fernanda, se convierte en el papá más amoroso y tienes que ver el tierno video que acaba de compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Más en MamásLatinasLa bebita de Saúl "Canelo" Álvarez es igualita a él y sus tiernas fotos lo comprueban 

El boxeador tenía en brazos a su princesita mientras le cantaba "La incondicional" de Luis Miguel, un momento súper tierno que se encargó de grabar la mamá de la niñita, Fernanda Gómez. No te pierdas la cara de esta hermosa chiquita viendo a su famoso papá muerto de amor por ella.

"Canelo" derritió las redes con el video más tierno con su hijita.

El boxeador mexicano encandiló a sus fans cargando a María Fernanda en brazos mientras le canta al oído "La incondicional", la canción que inmortalizó Luis Miguel.

Advertisement

El boxeador se llevó el aplauso de sus seguidores.

Es increíble lo amorosos que se convierten los papás cuando tienen en brazos a sus hijitas. Y este momento del "Canelo" con su princesa definitivamente vale oro.

Advertisement

María Fernanda es un miniclon de su famoso papá.

Ver esta publicación en Instagram

ℳ𝓎 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸ℯ𝓈𝓈👑

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

La niñita, que nació el 28 de diciembre del 2017, se parece cada día más al boxeador mexicano y su orgullosa mamá no deja de presumirla en sus redes sociales.

Topics: bebitas famosas  canelo  hijas de famosos