Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman creen que su bebé pudo haber muerto por error de médicos

Ferdinando Valencia y su bebito Dante
NuestrosMellizos/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han roto el silencio un mes después desde la triste partida de su bebito Dante. La pareja ofreció una desgarradora entrevista en la que por primera vez dejaron entrever que su hijito pudo haber muerto por culpa de una mala decisión de los médicos.

Más en MamásLatinasFamosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

Ante las cámaras del programa Hoy, el actor explicó lo que pasó tras el nacimiento de sus gemelitos, cuando los doctores se llevaron a Dante para darle oxígeno. Ambos creen que contrajo la bacteria de la meningitis en el hospital, pero todavía no han decidido si van a demandar. 

Ferdinando Valencia no descarta que su bebito muriera por una mala decisión médica.

"Estoy seguro que si la primera toma de decisiones hubiera sido diferente, el resto de nuestra historia hubiera sido diferente", afirmó el actor mexicano en esta entrevista para el programa Hoy en la que estuvo acompañado de Brenda Kellerman, la mamá de su bebito Dante.

Advertisement

El actor explicó que nada más nacer se llevaron a Dante para darle oxígeno.

El actor explicó que minutos después de nacer sus mellizos, alguien del equipo médico que atendió el parto de Brenda Kellerman en un hospital de Estados Unidos les dijo que uno de los bebitos estaba mal y se lo llevaron "dos horas" para darle oxígeno.

Advertisement

Creen que la bacteria de la meningitis pudo haberla adquirido en el hospital.

"Es obvio que si el niño sale cinco días después del hospital y está con nosotros una semana, que fue la semana que más lo disfrutamos, la bacteria la pescó en el hospital", dijo Valencia sobre la meningitis que contrajo el chiquito en esos días terribles.

Brenda Kellerman lamentó que no alimentaran al bebé

Visiblemente conmovida, la actriz costarricense indicó en la misma entrevista que durante el tiempo que el niño estuvo en terapia de oxígeno no recibió ningún tipo de alimento. “No me lo alimentaron. Duraron tres días sin alimentarlo", criticó.

Advertisement

Todavía no han decidido si emprenderán acciones legales contra el hospital.

"No sabían lo que estaban detonando en nuestras vidas porque es obvio que ellos (los médicos) no tenían una mala intención", dijo Ferdinando Valencia, quien reveló que hasta el momento no han decidido todavía si demandarán al médico que estuvo a cargo de sus hijos.

Topics: bebés de famosos  famosos con gemelos  mueren hijos de famosos