Alejandra Guzmán dice que no sabía sobre aborto de Frida Sofía y quiere hacer las paces

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán/Instagram

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no parece que vaya a terminar pronto, pero al menos la rockera ha lanzado el guante en la última presentación de su gira musical para tratar de reconciliarse con su hija. Ale fue muy honesta con los medios y no escabulló ningún tema, desde el supuesto romance que habría mantenido con el exnovio de su hija, hasta el hecho de que estén distanciadas tras meses de dimes y diretes por ambas partes.

Más en MamásLatinas: Los escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Alejandra aseguró que ella nunca supo que Frida había tenido un aborto, y reaccionó de la manera más cariñosa que una madre pueda hacerlo en esa situación. Además, dijo que lo más importante es que solo quiere "acercarme, abrazarla y perdonarla. Y que ella me perdone a mí". Ahora, le tocará mover ficha a su hija.

Alejandra Guzmán asegura que nunca supo del aborto de su hija.

Se mostró muy respetuosa con un tema tan delicado, aunque dejó claro que nunca supo del mismo, por lo que no podía opinar. Sin embargo, sí aclaró que respeta la decisión que tomó su hija, pues ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera y que tiene su apoyo incondicional.

La noticia del supuesto aborto de Frida Sofía corroboraría las declaraciones de su exnovio, Christian Estrada, quien aseguró que Frida estaba embarazada cuando terminaron.

Advertisement

También quiso aclarar que los rumores de su supuesta relación con Estrada son totalmente falsos.

View this post on Instagram

Gran atardecer en altamar 🌴

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

"Yo realmente no estaría tan tranquila si esto fuera cierto, si la acusación que yo he estado con su galán, pues no, yo no estaría tan tranquila, yo estoy en paz, yo soy honesta", dijo la rockera más famosa de México.

Christian Estrada ya había dicho que estos rumores eran completamente inventados, pero La Guzmán quiso volver a recalcar que nunca ha existido nada entre ellos.

Advertisement

Ale está muy orgullosa de que su hija se haya lanzado como cantante.

Es algo para lo que Frida siempre había estado preparada, y algo que desde pequeña ella sabía que era un sueño. Alejandra le mandó todo su apoyo a su hijita y auguró un gran futuro en el mundo de la música.

"A mi hija yo le deseo lo mejor. Sé que tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Ella tiene oído absoluto. Desde chavita ya sabía, eso es lo que da gusto, que ella haga lo que ella quiera, que logre, que tenga sus éxitos, que tenga su carrera. Veo un reflejo de mí, es mi hija, es mi sangre", declaró la cantante.

Más allá de la pataleta de Frida Sofía, Alejandra siempre ha estado pendiente de ella.

La Guzmán dijo que Frida Sofía siempre ha sido su prioridad y que este tiempo de distanciamento entre ellas ha sido uno de los más complicados de su vida.

"Yo siempre he estado presente en la vida de Frida. Toda la vida he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella ha tenido dos carreras, estudió en Estados Unidos; pero yo nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma y también ella tomó la decisión de seguir viviendo en Miami", dijo Ale.

"Ha sido un momento muy difícil y las redes son realmente fuertes. Pueden llegar a herir a cualquier persona y ahora que yo me veo en este momento así, quiero que sepan que voy a seguir siendo la misma", agregó.

Al final de cuentas, Alejandra sólo quiere que todo esto pase para poder reconciliarse con su hija. "Lo que más quiero es acercarme, abrazarla, perdonarla, igual que ella me puede perdonar a mí de muchas cosas. Pero, no hay nada que no se pueda arreglar. No hay nada que me separe o que me haga sentir que no me la merezco, al contrario. Todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión y luego regresas, le pides perdón a tu mamá y no pasa nada", concluyó.

Advertisement

Mientras promocionaba su gira, Alejandra se emocionó al tener que tocar temas tan personales.

Por más que su actitud y su imagen sean de mujer fuerte, el tema de los problemas con su hija parece haberle afectado mucho, pues la rockera se vio muy afectada por el tema.

Hasta se le escaparon las lágrimas tras su comparecencia ante los medios. Un día que debía ser para promociar su nueva gira, "La Guzmán Tour 2019", acabó siendo prácticamente una sesión para confesarse.

 

Topics: alejandra guzman  alejandra guzmán  frida sofia