Kenia Ontiveros nos revela si piensa tener más hijos y Larry Hernández se sorprende


Larry Hernández/Instagram

¿Piensa Kenia Ontiveros tener otro hijo con Larry Hernández? Ella misma nos lo revela para sorpresa del cantante que lleva bastante tiempo pidiéndole a su esposa que amplíen la familia. El próximo 15 de septiembre se estrena la octava temporada de Larrymanía, en este reality veremos a la parejita disfrutando de su esperada luna de miel después de que finalmente se casaron en una espectacular boda y cumpliendo uno de los sueños más deseados de la empresaria.

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

En entrevista con MamásLatinas la guapa mexicana nos contó algunos detalles de su viaje de novios del que sabíamos muy poco. Esta aventura fue en las paradisiacas playas de Cancún, en Quintana Roo, México. ¿Sería menos romántico para la pareja por estar grabando el reality al mismo tiempo? ¿Se dejó convencer la sinaloense por el cantante de encargarle otro bebé a la cigüeña?

 

 

Larry Hernández lleva años pidiéndole un bebé a Kenia, ¿la convenció en la luna de miel?

“Auuuy —se ríe Kenia mientras la entrevistamos— [Larry] me decía que si me iba a tomar un traguito que fueran cuatro mejor para ¿tu sabes no? Pero no mira, no digo que no. Antes como que me cerraba en el que no, no quiero más hijos... Tampoco es que lo esté planeando y quiero salir embarazada ya esta semana..., pero igual y si sale yo feliz", comentó la empresaria que durante años afirmó que después de nacer su segunda niñita no tendría más hijos.

Advertisement

El cantante ya es papá de cuatro niños pero quiere otro bebé con Kenia.

View this post on Instagram

Bendito Entre Mis Hijos. Dios Es Bueno.

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Larry tiene dos hijos, Larry Jr. y Sebastián fruto de su primer matrimonio. Mientras que con su actual esposa tiene a Daleyza y a Dalary.

Advertisement

Esta fue la reacción de Larry cuando escuchó a su esposa decir que estaba abierta a la idea de tener otro bebé.

Cuando le preguntamos a Kenia qué decía Larry de que ella finalmente quisiera expandír la familia ella nos dijo que "él está encantado con la idea, si fuera por él desde cuando, que yo creo que ya tuviera otros dos". El intérprete, sin embargo, la interrumpió cuando hablaba y confesó que "no había escuchado eso hasta ahorita, no sé que comió esta mujer ahora" a lo que su esposa contestó que estaba "delirando" porque no había comido nada. Lo cierto es que Larry y Kenia se adoran y ahora sí ella está preparada para ser mamá nuevamente si la vida le manda otro hijito.

¿Fue la luna de miel menos romántica por estar grabando 'Larrymanía'?

"Hablando de la luna de miel, a mí se me hizo igual. Larry es siempre igual de romántico. Yo ya me impuse a las cámaras. Antes sí me daba muchísima pena darle un beso, hasta agarrarlo de la mano. Esas cositas como que me daban pena y ahora ya como que todo es muy natural. Ya haz de cuenta que no existen las cámaras y me dejo llevar. Soy yo y fíjate que sí, ahí nos van a ver muy románticos, como en ninguna otra temporada", nos contó Kenia al referirse a su viaje de novios que pronto podremos ver en Universo.

Advertisement

La nueva temporada promete también adrenalina, ¡hasta en el viaje de novios!

"Sí nos la pasamos muy bien, fue una luna de miel muy romántica. También fue una luna de miel extrema. Van a tener que ver la temporada porque sí hubo un poquito de todo", nos dijo Kenia al invitarnos a ver el próximo domingo 15 de septiembre el estreno de Larrymanía.

Para los que están ansiosos por ver el regreso de esta parejita a la TV aquí un adelanto.

En esta octava temporada además de ser testigos de la luna de miel de Larry y Kenia, veremos al cantante planear su reconquista musical, el crecimiento de la sinaloense como empresaria y por supuesto los acompañaremos en su viaje familiar a México. 

Topics: kenia ontiveros  larry hernandez  larry hernández  larrymania  luna de miel famosas