Alejandra Espinoza llora en el primer día de escuela de su hijo y a mí me pasó igual


Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza no pudo contener las lágrimas en el primer día de escuela de Matteo y compartió su sentir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. El único hijito de la presentadora de Univision ya tiene 4 años y está listo para comenzar el preescolar, pero Ale se emocionó tanto que acabó llorando ante esta nueva experiencia y a mí me pasó exactamente igual.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

La estrella de Univision deseaba más que nada en el mundo tener un hijo y, tras sufrir varios abortos, el 11 de marzo de 2015 llegó a su vida el que sería su más grande amor. Han sido pocas las veces que la conductora se ha separado de su niñito, como cuando estuvo en las audiciones de Reina de la Canción y nos contó lo difícil que era no viajar con él. Pero esta vez, las señales de que Matteo ya se está convirtiendo en un niño más independiente son evidentes y capaz por eso a Ale le ganó el sentimiento.

Ale se puso a llorar justo antes de dejar a su hijito en su primer día de clases.

"Cuenta la leyenda que todos los niños lloran el primer día de clase, pero...", escribió la tijuanense en esta imagen en donde se tapa la cara para ocultar sus lágrimas.

Verdaderamente como mamá da mucha pena dejar a nuestros chiquitos en la escuela y más el primer día de clases. Yo lloré como una Magdalena al dejar a mis nenes frente a la escuela y todavía ahora que ya son mayores, se me hace un nudo en el estómago al comienzo del año escolar.

Advertisement

En las redes las mamás se identificaron totalmente con la primera reina de belleza de 'NBL'.

Las madres que siguen a Ale en Instagram no dudaron en simpatizar con su sentir y le contaron que ellas también sufrieron al dejar a sus hijos en la escuela. Pero, por suerte es un sentimiento pasajero y luego al verlos felices de la vida se nos alegra el corazón y cuando llegan los largos veranos deseamos que vuelvan al colegio. Así que todo estará bien. Además, por la cara de Matteo se ve que está feliz con esta nueva aventura.

Advertisement

Matteo posa como todo un galán en esta fotografía de su primer día escolar.

Parece que fue ayer cuando supimos que Ale había dado a luz a su bebito. Hoy ya es un niñito grande con una bellísima personalidad y seguramente será muy querido en su nueva escuela.

El pequeño recibió muchas bendiciones en este día tan especial.

Ana Patricia Gámez le escribió un bello mensaje al niñito y a su mami para darles ánimos en el inicio escolar. Fueron muchas las seguidoras de Alejandra Espinoza que mandaron bendiciones a este chiquitín que seguramente triunfará en Pre-K.

Advertisement

La conductora y su hijo tienen una relación sumamente especial.

View this post on Instagram

Feliz.......

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

El pequeñito ha acompañado a su mamá a casi todos sus viajes y practicamente nunca se ha separado de él. Pero, como ella nos comentó hace poco en una entrevista "por más que yo quisiera meterlo en la bolsa y llevármelo a todos lados no puedo". ¡Ánimo Ale y fuerza a todas las mamás que tienen el corazón roto al separarse de sus peques en el regreso a clases!

Topics: ale la de tijuana  maternidad  matteo  matteo marrero  primer dia de escuela  primer dia de clases