Hijitos de Daniel Sarcos, Chiqui Delgado y Alessandra Villegas
Daniel Sarcos/Instagram

Septiembre está siendo un mes espectacular para los famosos y sus bellos hijitos, mediante celebraciones y momentos súper emotivos. Como la sesión de fotos que mostró Daniel Sarcos de sus tesoritos, Carlota Valentina y Daniel Alejandro, vestidos como los personajes de la taquillera película animada, Toy Story.

El comunicador venezolano dijo estar emocionado de ver juntos a los hermanitos Sarcos, convirtiéndose en mejores amigos pese a haber nacido de distintas madres. La niña fruto de su pasada relación con Chiquinquirá Delgado, y el bebé de siete meses junto a su actual pareja Alessandra Villegas. ¡Derrítete con estas mini celebridades adorables!

Más en MamásLatinas: El bebé de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en sus fotos más adorables

Este mes también hay niños célebres cumpleañeros nacidos bajo el signo de virgo, como el muñecote de Angélica Celaya y Luis García, Ángel Alessandro, a quien le picaron un rico pastel por sus dos añitos. El campeoncito de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Mateo Messi, conmemoró desde la cancha de fútbol su cuarta vuelta al sol, y tienes que verlo imitando a papá.

Galilea Montijo se enorgullece porque su amor del bueno aprende a surfear en Acapulco. Jacqueline Bracamontes visita un museo con sus princesas mayores. Ana Patricia Gámez lleva a su mini galán a la televisión. Y la reinita de Khloé Kardashian aparece vestida espectacularmente para la Semana de la Moda. ¡Mira a los hijitos de los famosos en acción en su álbum de septiembre!

Angélica Celaya celebra a su príncipe cumpleañero con un hermoso pastel. 1

"Y así pido mi deseo de cumpleaños", escribió Luis García en nombre de su hijito Ángel Alessandro. El retoño de la actriz Angélica Celaya cumplió dos años.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y sus niñas mayores anduvieron de museo. 2

Jacky y sus tres preciosas hijitas mayores Mini Jacky, Carolina y Renata se regalaron un especial día de museo disfrutando del arte contemporáneo.

Advertisement

Ana Patricia Gámez llevó a su amorcito al trabajo. 3

La bella presentadora tuvo una anécdota junto a su bebito Gael Alejandro en la pantalla. "Así mi mañana con mi Gael ❣️ hoy me acompañó a Despierta América para hablar de Enamorándonos USA y no se quiso despegar de mami", compartió Ana en Instagram.

Daniel Sarcos muestra a sus herederos con disfraces de Toy Story. 4

"¡No imaginan la felicidad que siento al verlos juntos! Deslicen para que vean el video de #Tato y #elchurri en su séptimo mes", aseguró el comunicador venezolano en esta sesión de fotos de la película animada. Su hijita con su ex Chiquinquirá Delgado, Carlota, y el nuevo angelito junto a Alessandra Villegas, Daniel Alejandro, posan sonrientes para la cámara.

Advertisement

True Thompson encandila con su belleza. 5

La princesa de Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvo lista para la Semana de la Moda en un deslumbrante conjuntito rosa.

Advertisement

Los amores de Cristiano Ronaldo visitaron el hipódromo. 6

La novia del astro portugués, Georgina Rodríguez, mostró su recorrido con Alana Martina, y los mellizos Eva y Mateo por el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid. Los campeoncitos de CR7 lucieron fascinados por la vida ecuestre. "Que linda mañana hemos pasado 👩‍👧‍👦❤️ Ellos y su amor por los animales", ha dicho la modelo española.

Advertisement

Inés Gómez Mont encanta posando con su chiquita. 7

"La cara de María lo dice todooooo 💗", admite la famosa mami inspirada en la más chica de su tropa. La bebé sorprende por lo mucho que ha crecido durante las últimas semanas.

El bebé de Chyno Miranda se parece cada vez más al cantante. 8

El travieso Lucca tiene ya cinco meses y los fans del artista venezolano, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, lo encuentran idéntico al vocalista.

Advertisement

Las muñecas de Kenia Ontiveros y Larry Hernández se inspiran en Frida Kahlo. 9

Las hermanas Daleyza y Dalary Hernández modelan una linda y artística ropita, tal como publicó su mamá Kenia Ontiveros. "Mis niñas encantadas con sus playeras y pulseras hechas a mano 🖐 de Fridita".

Mateo Messi cumple cuatro años y lo muestran en la cancha. 10

Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino Leo Messi alabó al campeoncito por su día, presumiéndolo con el uniforme de futbolista. "Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida.
4 añitos ❤️❤️❤️ TE AMAMOS MATU❤️".

Advertisement

Galilea Montijo presume a su mini surfista dominando las olas. 11

Mateo, el reycito de la presentadora del programa Hoy, aprende a surfear en Acapulco, como se observa en la increíble fotografía publicada por Galilea.

Danico, el varoncito de Angélica Vale muestra una divertida caracterización. 12

Daniel Nicolás nos recuerda a su madre, la comediante mexicana Angélica Vale, por su genialidad y simpatía.

Advertisement

Matteo Marrero luce precioso en bata de baño y pantuflas. 13

Alejandra Espinoza es una enamorada de su primogénito Matteo Marrero Espinoza, y en sus redes lo mostró como el jefe de la casa. "Ojalá su día sea tan maravilloso como mi vista en estos momentos🤤", expresó la animadora mexicana.

Angélica Celaya tiene a un príncipe súper divertido. 14

La actriz cuenta lo que es capaz de hacer su hijito en un momento divertido. "Alessandro imitando a su mami cuando llega el final del día 😂💖". ¡Provoca comérselo a besos!

Advertisement

Alejandra Espinoza le desea la mejor de las suertes a su chico, Matteo. 15

Matteo comienza el preescolar, y Ale Espinoza ha sido la primera en transmitirle entusiasmo. "Dios te bendiga en esta nueva aventura amor mío", escribió la animadora mostrando al niño en uniforme escolar.

Inés Gómez Mont sopla las velitas por su hija mayor. 16

"Gracias por todos sus hermosos mensajes para mi princesa 🙏🏼
Inesita le dice a cada una de ustedes GRACIAS !!! Dios las bendiga ❤️", publicó la famosa mami.

Advertisement

Alaïa hizo una travesura con sus famosos progenitores. 17

"Hoy nuestra princesa nos quiso maquillar a mami y a papi. Estén atentos porque estos días compartiremos el vídeo de la sesión de makeup", contó Toni Costa.

Rosie Rivera se muestra feliz al lado de su hijita, Samantha Chay. 18

"Quiero ver el mundo a través de sus ojos", dice la integrante del clan Rivera de su bella niña.

Advertisement

Aitana Derbez celebró a papá en su día especial. 19

La menor de los Derbez, Aitana, acompañó al comediante mexicano en la celebración de su cumpleaños. Por supuesto que no podía faltar Alessandra Rosaldo, madre de la pequeña. Nos encantó la niña con su carita pintada.

La chiquita de Larry Hernández y Kenia Ontiveros derrocha estilo. 20

"Ya mismo regreso a la escuela, mientras tanto estoy preparando sorpresas para ustedes", prometió Dalary Hernández con toda su picardía.

Advertisement

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman disfrutan a su angelito. 21

La pareja se muestra súper unida y fuerte en parte gracias a su bebé, Tadeo, quien protagoniza este lindo retrato familiar.

James Rodríguez es un papá súper orgulloso. 22

El futbolista colombiano es el primer fan de Salomé, con quien anduvo de paseo por España. Desde la Madre Patria, James afirmó estar "feliz" con su princesa.

Advertisement

Carolina Sandoval presume a su muñeca desde el parque. 23

Amalia Victoria disfrutó una tarde al aire libre y su sonrisa demuestra que se lo pasó de maravilla. Esta niña es una preciosura.

Elizabeth Álvarez se deja consentir por sus amores. 24

Máxima y León, los mellizos Salinas, sorprenden por lo mucho que han crecido. Acaparan toda la atención junto a su famosa mamá, pareja de Jorge Salinas. ¡Bellezas!

Advertisement

William Levy y su hija son tal para cual. 25

El galán cubano y la preciosa Kailey Levy muestran su complicidad en un momento para derretirse. La imagen habla por sí sola.