Zuria Vega confiesa que está agotada por la maternidad y la entendemos perfectamente


Zuria Vega/Instagram

Zuria Vega reveló que está tan agotada por la maternidad que por momentos quiere ponerse a llorar, y como mamás la entendemos a la perfección. La actriz tiene que cuidar día y noche a su bebito Luka, de 3 meses, además de a su hijita Lúa, de 2 años. Uno de los retos más difíciles que enfrenta como madre  es el no dormir, pues su pequeño le está demandando mucho alimento por la madrugada.

Más en MamásLatinas: La hijita de Zuria Vega en sus fotos más tiernas

Como en tantas otras ocasiones, la estrella mexicana ha vuelto a hablar con el corazón en la mano y sin tapujos de los retos del postparto. Reveló que se siente exhausta, que la falta de sueño le provoca irritabilidad y que se encuentra mucho más sensible. Como mamás, nos identificamos perfectamente con el momento por el que está pasando.

La actriz está realmente fatigada por esta etapa de la maternidad por la que atraviesa.

Zuria Vega habló en su video semanal de Soy mamá del agotamiento que enfrenta desde que nació su pequeño Luka hace 3 meses y de las consecuencias de la falta de sueño. Sus hijitos están muy seguidos en edad y eso hace que las demandas para ella sean mayores. La entiendo totalmente, mis niños se llevan 1 año y 10 meses y recuerdo esa etapa de tener un recién nacido y un bebé grande como el periodo más difícil que atravesé como mamá.

Advertisement

Las admiradoras de la joven han pasado por lo mismo y se solidarizan con ella.

"Para mí, una de las cosas más duras de la maternidad es la falta de sueño. Realmente hay días de mucho agotamiento físico y frustración por el cansancio. La verdad es que nos acostumbramos y muchas veces ya ni lo sentimos. Pero, hay días difíciles", expresó y sus fans la entienden igual que nosotras.
Advertisement

Zuria Vega aclaró quién realmente se encarga de sus hijos en las noches.

View this post on Instagram

Los soñé muchas veces... 🤤

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

"A veces me ponen en las redes que seguramente me cuidan a mis hijos... (Debo) empezar aclarando que desde que nació mi hija absolutamente todas las noches hasta la fecha las he velado yo o su papá. De bebé pues hizo colecho conmigo, luego en su cuna, luego en su cuarto, pero mis hijos no han sido cuidados por nadie en las noches más que por mi o por su papá", expresó y entendemos su sentir pues la mayoría de las mamás y los papás como Alberto Guerra, pasamos por algo similar al tener que encargarnos de nuestros pequeñitos.

Su bebito Luka le está demandando mucha más leche.

"Luka está en pico de crecimiento, de los 3 meses que es el más largo y el más agotador. Todo el tiempo quiere estar en mi pezón. Sobre todo en las noches, entonces no estoy durmiendo", expresó la actriz que es una fiel defensora de la lactancia materna pues sabe que es maravillosa para el bebé, pero también es muy sacrificada.

Advertisement

Su hijita Lúa también les está dando más trabajo tras el nacimiento de su hermanito.

"Lúa dormía increíble en su cama antes de que Luka llegara, 12 horas. Pero, desde que Luka llegó duerme sus 12 horas pero en nuestra cama y hemos intentado todo para sacarla y no lo hemos logrado. Y no por querer sacarla, si no porque no descansamos nada. Se mueve mucho, nos patea la cara y yo estoy pendiente de no de patadas al bebé cuando está comiendo en las noches. En fin, han sido tres meses de dormir muy poco y el que Lúa esté en la cama nos hace descansar prácticamente nada", apuntó.

¡Fuerza Zuria que seguramente dentro de poco podrás volver a dormir plácidamente!

Como la actriz misma dice en esta foto, una de las cosas que más desea es poder dormir una noche de corrido.Llegará ese momento. Todo pasa y cuando te des cuenta se te hará un nudo en el estómago pues tus niños habrán crecido. Comprenderás que el tiempo vuela y a pesar de las agotadoras noches en vela hay que vivir al máximo cada etapa de la maternidad. A Zuria y a Alberto les recomendamos que coman muy bien, como seguramente lo hacen, que intenten descansar cuando los niños están durmiendo y que acepten un poco de ayuda de otras personas. Así podrán recargar baterías y volver a la labor de cuidar a los pequeños.

Topics: zuria vega  bebés de celebridades  madres famosas  lactancia materna