Hijita de Ximena Duque ya sabe cuál es la capital de Colombia y de EE.UU. y estamos boquiabiertas


Ximena Duque/Instagram

Luna, la hijita de Ximena Duque, ya sabe cuál es la capital de Colombia y de Estados Unidos. En un video súper tierno, la actriz de telenovelas mostró que su niñita ha aprendido bastante de geografía y con el clip que compartió en su cuenta de Instagram derritió a sus millones de seguidores una vez más.

Más en MamásLatinas: La bebita de Ximena Duque en sus fotos más tiernas

Desde que nació su pequeña --que ahora tiene poco más de un año y medio--, la estrella colombiana nos ha ido compartiendo cada logro de su nenita. Hace poco la mostró mientras jugaba a maquillarse y causó furor entre los admiradores de su bella mami. La chiquita también derritió a los fans de la actriz cuando dijo mamá por primera vez, pero escucharla decir a la perfección las respuestas correctas cuando repasa las capitales con su madre es too much!

 

Esta niñita nos sorprendió con su inteligencia y su ternura.

La nena respondió correctamente que la capital de Colombia es Bogotá y la de Estados Unidos es Washington. Lo pronuncia muy a su estilo lo que hace que su respuesta sea francamente tierna. ¡Me derritió totalmente!

Advertisement

Los famosos amigos de Ximena Duque quedaron enamorados tras escuchar a Luna.

Las estrellas murieron de amor al ver este clip de la pequeña y pícara Luna. La verdad es que esta niñita tiene muchísima chispa.

Advertisement

Las fans de Ximena Duque reconocieron que la actriz hace un gran trabajo con su niña.

La estrella de las telenovelas mantiene muy estimulada a su pequeña y por ello avanza tan rápido al hablar y al aprender cosas nuevas. Además, los fans colombianos aplaudieron que le enseñara algo más de su país.

Cada vez que la celebridad comparte un video de su niñita hablando conquista las redes.

El día en que empezó a maquillarse, obviamente con unas pinturas falsas, y la escuchamos hablar y decir "maquillaje", "abrir" y "labial" nos encantó.

Advertisement

El momento más lindo de Luna fue cuando la escuchamos decir "mamá".

La chiquita es de esas niñas que conquistan corazones pero sin duda a todas las que somos madres este video nos revivió aquel día que escuchamos a nuestro hijito decir por primera vez la palabra mamá. ¡Un momento que seguro Ximena Duque tampoco olvidará!

Ximena Duque nos inspira como madre.

Para la actriz colombiana su pequeña y su hijo adolescente Cristian son su prioridad. De ella hemos aprendido muchas cosas, como por ejemplo a alimentar sanamente a nuestros niños y ahora ya sabemos que aunque tengan menos de dos años les podemos enseñar hasta las capitales del mundo. ¡Buen trabajo Ximena!

Topics: hijitos famosos  hijitos de famosas  luna adkins duque  luna adkins  ximena duque