Niurka Marcos sale en defensa de su hija luego de que esta aceptara que fuma marihuana

Niurka Marcos y su hija
Mezcalent


Niurka Marcos es tremenda madraza y cuando se trata de defender a sus hijos lo hace como una verdadera leona. Incluso acepta que su hija Romina Marcos aparentemente consuma la marihuana como relajante y somnífero, tal como la joven reveló. De hecho, Niurka dijo públicamente que el cannabis no debería ser prohibido, pues considera que tiene propiedades medicinales beneficiosas.

Más en MamásLatinas: Los escándalos más sonados de Niurka Marcos 

Romina había sido detenida a finales de junio junto a un amigo, por presuntamente incautársele una pipa con cannabis en la Ciudad de México. La controversial Niurka vuelve a estar en el ojo del huracán por considerar que su hija "no hizo nada malo", asegurando que la juventud debe estar advertida de sus derechos en torno al uso de la marihuana. Conoce en detalle estas nuevas declaraciones que rayan en el escándalo.

 

Romina Marcos llegó a confesar públicamente que sí fuma marihuana.

Imagen Entretenimiento/YouTube

Romina, la heredera de la vedette cubana, admitió durante unas declaraciones a su salida del Ministerio Público que sí es consumidora de marihuana. Niurka no justifica su detención ocurrida a finales de junio y apoya su decisión de hacer uso de esta planta.

Advertisement

Niurka está de acuerdo con la legalización de la marihuana.

La prensa mexicana reseña que la actriz de 51 años, ha dicho que la marihuana no debería estar prohibida, ya que supuestamente es beneficiosa para la salud, pues ayuda a "curar"enfermedades como el alzheimer y el cáncer. Por lo que está de acuerdo en que se hable de una legalización para esta planta.

Advertisement

La hija de Niurka afirma consumir cánnabis "sin caer en la adicción".

Romina, la hija de Niurka finalmente admitió cómo es su relación con la marihuana. “Yo consumo (la marihuana) y la consumo muy poco. La consumo en las noches. No es una adicción, yo ni siquiera compro como tal... Vamos quitándonos las máscaras, conmigo sí es más como una relajación, de vamos a concentrarnos en lo que estoy haciendo, pero casi siempre es para dormir”.

Niurka lo ve como una "oportunidad" defendiendo a su princesa.

Imagen Entretenimiento/YouTube

A Niurka no parecen preocuparle los posibles daños que la marihuana, como toda droga, pueda causarle a su hija en caso de abuso. Lo que sí le llama la atención es el fuerte "trauma" que le podría ocasionar haber sido detenida junto a su amigo cuando salían de un casting, aunque luego fue liberada.

Y como toda una madraza, Niurka mostró sus garras poniéndose del lado de su hija. Socorriéndola en la dificultad y saliendo en su defensa frente a todos los que cuestionaron este reciente episodio de su vida familiar, que se convirtió en todo un escándalo.

Topics: niurka marcos  madres famosas  marihuana