Nace el primer nieto varón de Silvia Pinal

Silvia Pinal
Mezcalent

Silvia Pinal, la matriarca de una de las dinastías más populares de México, está feliz con el nacimiento de su primer nieto varón. Su hijo Luis Enrique Guzmán dio la bienvenida este 30 de agosto a su bebito Apolo y la orgullosa abuela gritó la noticia a los cuatro vientos.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El nuevo integrante de la familia Pinal, que es también el primer nieto varón de Enrique Guzmán, nació en un hospital de la Ciudad de México. Su tía Alejandra Guzmán fue de las primeras en felicitar a su sobrinito junto a otros familiares como Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal celebró con jubiló el nacimiento de su primer nieto varón.

“Soy abuela, soy abuela, acaba de nacer mi nieto, el hijo de Luis Enrique acaba de nacer", dijo con gran emoción la legendaria actriz mexicana, quien en esta entrevista con el programa Ventaneando dijo que es una bendición y se siente "muy contenta y muy feliz".

Advertisement

Los orgullosos papás presumieron a su angelito en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

#apoloquevieneencamino ya llegó, bienvenido al mundo hijo.

Una publicación compartida por Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

Luis Enrique Guzmán anunció este viernes 30 de agosto el nacimiento en la Ciudad de México de su primer hijo varón, al que han puesto por nombre Apolo Alejandro, junto a este tierna imagen del bebito y su pareja Mayela publicada en sus redes sociales.

 

Advertisement

Su tía Alejandra Guzmán dio la bienvenida a su sobrinito Apolo.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido a la vida mi querido APOLO🍼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La rockera mexicana celebró el nacimiento del pequeño Apolo con este primer plano del bebito, que también compartió su tía Sylvia Pasquek, y recibió en sus redes montones de felicitaciones de sus fans, incluido un "like" de Christian Estrada, el exnovio de su hija Frida Sofía.

Luis Enrique Guzmán recibió el cariño de su familia y admiradores.

El hermano de la Guzmán, que ya tiene a sus dos hijas mayores Schersa y Giordana, de una relación anterior, recibió en Instragran el cariño y las bendiciones de su gente, quienes además le dejaron cientos de mensaje de bienvenida para su bebito Apolo Alejandro.

Advertisement

Un bebito muy esperado por la familia incluso antes de nacer.

Durante el baby shower que organizaron en julio para Apolo, Alejandra Guzmán protagonizó este emotivo momento al cantarle a su sobrino por nacer su emblemática canción "Yo te espera", la misma que compuso la rockera mexicana durante el embarazo de su hija Frida Sofía.

Topics: alejandra guzman  bebes de famosas  bebes famosos  silvia pinal