Geraldine Bazán y sus tips para mantener a los niños ocupados tras salir de la escuela


Gerardine Bazan/Instagram

Geraldine Bazán compartió a través de uno de sus videos en YouTube algunas ideas para hacer con los niños por las tardes ahora que se han acabado las maravillosas vacaciones y han empezado las clases. La actriz es madre de Elissa Marie y Alexa Miranda y sabe perfectamente que una vez terminan las clases por las tardes es cuando hay más presión para las mamás para que sus hijos se entretengan y aprendan.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto es un excelente papá y aquí las fotos que lo demuestran

"Ya también los papás necesitamos que los niños regresen a clases y entonces ya vuelve la normalidad a casa y ya tenemos las mañanas para trabajar para hacer nuestras cosas y ya los niños están en su colegio, en su escuela, en sus actividades", comentó aliviada la estrella de la televisión una vez sus hijas han vuelto a la escuela, pero ahora quedan las tardes por cubrir y por eso nos da estos útiles tips.

¿Qué hace uno con los niños en las tardes? se pregunta la actriz de las telenovelas.

En este video la actriz nos explica que sus niñas tienen actividades escolares como baile o gimnasia pero que sabe que no todos los papás pueden enviar a sus niños a este tipo de clases. "Porque los niños no es de que coman y se ponen ya tranquilitos, no. Porque los niños tienen mucha energía y es importante tenerles actividades extracurriculares pero no siempre se puede. No siempre hay los recursos para tenerlos que estudien otras cosas por la tarde o el tiempo de poder llevarlos si es que los papás trabajan, o si no haya alguien que los pueda traer y llevar a diferentes clases. Pero, hay otras actividades que pueden hacer", expresó.

Advertisement

Geraldine considera que es muy importante quedes los niños se ejerciten.

"Yo creo que es importante que los niños tengan una actividad física, más allá de la educación física que les den en la escuela... Que por las tardes tomen un deporte o ya sea que salgan al parque a correr, a jugar. Es importante que los niños estén al aire libre y mantengan la condición física, que jueguen basketball, a pasear el perro", comentó.

Advertisement

La estrella de la televisión sugiere pasar tiempo de calidad con los niños.

La estrella de la televisión sugiere pasar tiempo de calidad con los niños.

"Hacer manualidades, lo que sea. En este caso estamos haciendo unos muñequitos de fieltro, pegándoles los ojitos... Pero, se pueden hacer muchísimas manualidades", expresó la actriz haciendo énfasis en la importancia de que convivamos con nuestros pequeños. Además de las manualidades, también sugiere que nos ayuden con algunas actividades en el hogar y la lectura. "Fomentar el hábito de la lectura es bien importante, a cualquier edad, desde muy chiquitos", apuntó la actriz que ya nos dio unos buenos tips para tener a nuestros amores entretenidos y aprendiendo cuando salgan de la escuela.

Topics: geraldine bazán  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  vuelta al colegio  padres e hijos  actividades con niños  actividades después de la escuela  actividades extracurriculares