Ximena Duque derrite las redes con un video de su hijita jugando a maquillarse


Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque compartió un tierno video de su hijita Luna maquillándose y ha causado furor en las redes sociales. La pequeñita tiene un nuevo set de juegos con el que puede jugar a maquillarse como su famosa mamá y está feliz pintándose los labios o aplicándose las sombras en los párpados. ¡El video de la chiquita de la casa Adkins-Duque derritió a todos los fans de la actriz en Instagram!

Más en MamásLatinas: La bebita de Ximena Duque en sus fotos más tiernas

La colombiana ha ido mostrando en las redes cada etapa del crecimiento de Luna. Nos ha dados sus tips para alimentarla de manera saludable, nos enseñó un tierno video de cuando dijo mamá y ahora vemos a la pequeña en su faceta más vanidosa y divertida.

 

La pequeña Luna ya puede maquillarse como su mamá.

Con más de 1 año y medio la niñita está muy interesada en maquillarse y es que desde que tiene memoria ha visto a su mamá hacerlo. Los niños aprenden mediante la imitación así que nos da mucha alegría ver la manera en la que esta niñita se va desarrollando.

Advertisement

Luna se ganó el corazón de todos los fans de Ximena Duque.

Los seguidores de la actriz colombiana amaron el video y se lo dejaron saber a través de las redes sociales. Cabe resaltar que el maquillaje en realidad es un juguete, antes de que lleguen los haters a criticar a Ximena Duque.

Advertisement

Seguramente la estrella de las telenovelas será el mayor referente para la pequeña Luna.

La niñita, que ha crecido muchísimo, ya encuentra en su mamá un referente y seguramente cuando sea una jovencita le pedirá sus concejos de belleza, los cuales sin duda Ximena le compartirá. ¡Qué bella relación de madre e hija!

Topics: ximena duque  luna adkins duque  luna adkins